Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias pumasuca,

Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal.

 

Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo

gracias

 

De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo

gracias

 

De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes

 

 

del 2009, ya ke estas si no es mucha molestia mirame ke precio marca para el paragolpes trasero y difusor de serie. mil gracias alagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo

gracias

 

De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes

 

 

del 2009, ya ke estas si no es mucha molestia mirame ke precio marca para el paragolpes trasero y difusor de serie. mil gracias alagar

 

 

Ok, me fijare. De nada tio, pa eso estamos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pumasuca,

Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal.

 

Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color??

 

 

Gracias pumasuca,

Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal.

 

Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color??

 

Mi intencion es pintarlo en color titanio junto a las carcasas de los espejos y el labio delantero.

Quiero que sea lo mas parecido a estas llantas que acabo de comprar:

http://www.ebay.es/itm/111438090761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

El coche es gris lava,asi que imagino que puede quedar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Lo último que le he hecho al coche fue justo ayer. Le he montado el navedador actualizado de Stagemotion....para mí, y es mi opinión, espectacular.

 

Así que problema de tener cosas colgando en los aireadores solucionado, va perfecto, más rápido que mi navedador convencional anterior, táctil, se ve de categoría, y ya no me tengo que preocupar por el sol que le daba al otro de lado...etc...etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias pumasuca,

Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal.

Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color??

 

 

Gracias pumasuca,

Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal.

Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color??

 

Mi intencion es pintarlo en color titanio junto a las carcasas de los espejos y el labio delantero.

Quiero que sea lo mas parecido a estas llantas que acabo de comprar:

http://www.ebay.es/itm/111438090761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

El coche es gris lava,asi que imagino que puede quedar bien

Eso va a quedar espectacular. Las llantas en esa medida de un a6 4G, todo un acierto.

 

Ya lo veremos en vivo un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que lo saque del taller hablare con Toño y a ver si nos juntamos,que ya tengo ganas de ir conociendo a ese equipazo que formais.

 

Por cierto las llantas 700 euros puestas en casa.Creo que es un muy buen precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo

gracias

 

De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes

 

 

del 2009, ya ke estas si no es mucha molestia mirame ke precio marca para el paragolpes trasero y difusor de serie. mil gracias alagar

 

 

Ok, me fijare. De nada tio, pa eso estamos

 

 

Morongolo aqui te dejo lo que he visto

post-53312-0-75517200-1410628378_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del difusor y paragolpes no he podido mirartelo ya q difusor me pone para 4 o 6 cilindros y varias referencias y de paragolpes tb me sale para aparcamiento asistido y algunas cosas mas y no se pero aprox el paragolpes es sobre 500e Morongolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentes !! Hoy no le he hecho nada al coche, pero acabo de colgar en el general un pequeño reportaje de la visita a Ingolstadt, por si alguno lo queréis ver !!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334149-viaje-a-ingolstadt-visita-al-lugar-donde-todo-empezo/

 

Saludos, y perdón por el off topìc, jejeje !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.