Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo si quieres mandame un privado con tu numero d tlfn y quedamos para enseñartelo.

 

Munk si eres de Asturias lo mismo te digo.

 

Si os parece bien podiamos quedar en Piedras Blancas que le debo unas cervezas Toño por el tema de las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando subir las fotos pero no me deja porque ocupan mucho.

Como hago para poder colgarlas?

 

Lo mejor es subirlas a algún servidor de imágenes, tipo Imageshack o Tinypic, y una vez subidas, copias el link a la foto y lo pegas aquí.

 

Otra opción es usar cualquier editor de imágenes, reducir el tamaño a máximo 150kb, y ASÍ ya las podrás poner directamente aquí.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues yo ayer me toco mantenimiento de los 90.000, un poco adelantado, ya que lo estoy haciendo cada 25.000 mas menos asi que a los 80.900 me toco cambiar Aceite y filtros, lo del liquido de frenos lo dejamos para otro momento, ya que pensabamos que se podia hacer bien desde el elevador y para nada, mejor quitando las ruedas y me dio como mucha pereza, pues nada con unos ayudantes de lujo como Ze, TIneo, Zhian y Calichi no me tuve casi ni que manchar, lo unico pagar las cervezas, asi que menudo equipazo que me agencie.

 

Por cierto aprovechando el cambio, añadi al aceite el aditivo xenum vx500, de momento evidentemente no pude comprobar mejoras ni nada por el estilo, pero se supone que mejora el sonido del motor, la lubricacion del mismo, el consumo de aceite y alguna cosilla mas, en fin... sera cuestion de dogma de fe jjejee, yo como soy muy credulo para estas cosas pues no me importo echarlo, veremos que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el enlace munk

Ahora mismo creo que no tiene mas,pero preguntale de todos modos

 

http://m.ebay.es/itm/261570987043?nav=WATCHING_ENDED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra montado

 

attachicon.gifimage.jpeg

Muy muy muy muy muy chulo

 

Dónde lo pillaste?

 

 

Es el artesanal de finest-car-art

Si es posible, ponnos alguna foto mas de cerca de las zonas conflictivas: remate en la zona de los escapes y como estan apañadas las garras de los extremos (las que sujetan al paragolpes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera de hacer funcionar una cámara no oem para los que montamos 3 plus? Sk antes e visto me se te va una pasta sino

Me autocito ;)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.