Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Efectivamente, Sr. Calichi! Cableada para la cámara!

Juer, si que son rapidos los de kufatec, ya te queda menos!

 

Un saludo colega

 

 

Vamos avanzando !! Sí, sí, los pedí no hace ni una semana, y ya están aquí !! Vamos a por el resto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y lo más importante del día, ya tengo los retrovisores fotosensibles montados y funcionando !!

 

Tal como he puesto en el hilo sobre el tema, se confirma, después de las charlas de ayer por la tarde, que montando de origen el smart beam y los espejos plegables y calefactables, el cableado ya está todo (al menos en los modelos facelift, pero intuyo que en los anteriores también debería ser ASÍ), de forma que se trata solamente de cambiar los espejos, conectar, y listos !!

 

Gracias, desde aquí, a Luismegane, Chity, Mochilo, Blus y Ariam (creo que no me dejo a nadie, y si lo hago, pido disculpas, jeje) por la ayuda en todo el proceso, desde preparar el brico, a animarme a hacerlo, a encontrar una buena oferta de espejos, hasta los últimos comentarios y consejos para montarlos hoy. Sois grandes !! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Di que si! adiós a los deslumbramientos :lol2:

FELICIDADES! :clap1:

 

Gracias !! Una cosa más a la lista, jajaja !!

Pasate este sábado si puedes que ya veras que lista de bricos te preparamos! jeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Di que si! adiós a los deslumbramientos :lol2:

FELICIDADES! :clap1:

Gracias !! Una cosa más a la lista, jajaja !!

Pasate este sábado si puedes que ya veras que lista de bricos te preparamos! jeje

 

 

S2

 

 

Jajaja !! Me lo creo !!

 

Al final el sábado me marcho hacia el sur, pero por poco que me lo pueda montar, te doy un toque el viernes, e intento pasarme aunque sea solamente a saludarlos y tomar un café !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy le he hecho algo mucho más simple y menos complejo (me da hasta un poco de vergüenza ponerlo después de ver vuestro nivelado).....

 

Bueno.... Ahí va..... Aros en los antiniebla y embellecedor cromado para las colas

 

6c7954d86bdd8663906b9f37334ea22a.jpg

 

ebd830bec4f0e2763af121164ff57f71.jpg

 

c3723d1633b73111756bbafd639d04d8.jpg

 

Buen cambio, Munk !!

 

No me cansaré de repetir que estos dos detalles le dan una vida espectacular al coche !! Y tranquilo, tiempo al tiempo, que yo empecé con esto, y al final ya veremos cómo acabo... Jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo hoy le he hecho algo mucho más simple y menos complejo (me da hasta un poco de vergüenza ponerlo después de ver vuestro nivelado).....

 

Bueno.... Ahí va..... Aros en los antiniebla y embellecedor cromado para las colas

 

6c7954d86bdd8663906b9f37334ea22a.jpg

 

ebd830bec4f0e2763af121164ff57f71.jpg

 

c3723d1633b73111756bbafd639d04d8.jpg

Buen cambio, Munk !!

 

No me cansaré de repetir que estos dos detalles le dan una vida espectacular al coche !! Y tranquilo, tiempo al tiempo, que yo empecé con esto, y al final ya veremos cómo acabo... Jajaja !!

Es cierto, son pequeños detalles que quedan muy bien.

 

Además de este brico he hecho el del sensor de luz/lluvia y tengo las piezas para montar las salidas de aire traseras. Me molaría mucho ponerle el tempomat y los retrovisores abatibles eléctricamente ..... Pero bueno poco a poco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.