Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-115281-0-84209000-1411421095_thumb.jpgBuenas Tineo y demas foreros,acabo de comprarme un a4 2.0 143cv s line interior año 2009 y tengo pensado ponerle casi todos los bricos que Tineo y demas foreros han puesto en su audis que me han parecido brutales.

De momento le he puesto aros antiniebla, red maletero y lateral,emblema s line en parilla,cenicero audi para tapar hueco portavasos,colas cromadas,y restaure el volante y el asiento del piloto q no estaban muy bien(ahora estan perfectos).

No lleva faros de xenon y me gustaria ponerle los de led que venden en autos el dorado para coches sin xenon que estan a muy buen precio,el problema que veo es que no se si puedo ponerlos directamente o me hara falta una codificacion con vag com o alguna otra cosa,ademas,de que la foto de la web es un poco mala y no se detalla muy bien los detalles del faro y parecen una mala copia.Me gustaria que me aconsejarais si comprarlos o no y si es que no guiarme un poco porque estoy muy ilusionado con el coche y quiero dejarlo perfecto.

Por ultimo agradecer este foro que me tiene embelesado y me esta enseñando una barbaridad,mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ozil,

 

De los faros el dorado, no te puedo decir, sin conocerlos o haberlos visto, codificación algo deben de llevar, date cuenta que los leds, se atenúan cuando se da el intermitente, además de variar la intensidad.

Tendras que preguntarle al vendedor, y pedirle mas info.

La otra opción es buscarlos por ebay, y tampoco te olvides de los lavafaros, ya que te lo pedirán en la ITV, lo del control de altura, no lo veo tan importante, porque tu puedes variar la altura desde dentro.

Ah y pregunta también por el cableado, si es llegar y colocar, imagino que si, pero confirmalo.

 

Otra pregunta como has restaurado el volante y asiento?

 

Y bienvenido a la ruina, porque una vez que te metes no sales, :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifA4_b8LEDh7_h7.jpgBuenas Tineo y demas foreros,acabo de comprarme un a4 2.0 143cv s line interior año 2009 y tengo pensado ponerle casi todos los bricos que Tineo y demas foreros han puesto en su audis que me han parecido brutales.

De momento le he puesto aros antiniebla, red maletero y lateral,emblema s line en parilla,cenicero audi para tapar hueco portavasos,colas cromadas,y restaure el volante y el asiento del piloto q no estaban muy bien(ahora estan perfectos).

No lleva faros de xenon y me gustaria ponerle los de led que venden en autos el dorado para coches sin xenon que estan a muy buen precio,el problema que veo es que no se si puedo ponerlos directamente o me hara falta una codificacion con vag com o alguna otra cosa,ademas,de que la foto de la web es un poco mala y no se detalla muy bien los detalles del faro y parecen una mala copia.Me gustaria que me aconsejarais si comprarlos o no y si es que no guiarme un poco porque estoy muy ilusionado con el coche y quiero dejarlo perfecto.

Por ultimo agradecer este foro que me tiene embelesado y me esta enseñando una barbaridad,mil gracias.

 

Recuerda que los faros de xenon, si no van acompañados de lava-faros... en cuanto se percate la benemerita...te van a "crujir"

 

Y la otra... si la benemerita no se percata, los que si te van hacer el agosto son nuestros amigos de la ITV... que no te lo van a pasar.

 

Ahora ya... cada cual, que tome decisiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Samy y MNK por las contestaciones y consejos,los tendre muy encuenta.

Con respecto a la restauracion que le hice tanto al volante como al asiento lo realice en Autorestore y el resultado es brutal,luego subire fotos del antes y el despues.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ozil!

Tomate con calma las mods, la lista puede ser interminable pero eso es lo guapo, el camino. Jajaja.

 

Respecto los faros que indicas, tienes un seguimiento en este mismo subforo. creo que son los mismos :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329013-nuevos-faros-leds-look-xenon/page-4#entry4294902

 

No quiero ser aguafiestas pero sobre esta modificación soy bastante escéptico, no se han visto aún instalados y esta por ver la calidad de los mismos, si respetan las mismas funciones que los originales etc. El esquema eléctrico es bastante diferente y me temo que tenga carencias

Por otro lado, esta el aspecto legal ya apuntado. Vamos que hay muchas interrogantes.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos esta semana he recibido estas chuches

 

Pilotos Leds A1.

23ibjtv.jpg

 

Perchas portabolsas maletero.

2vikydy.jpg

 

Pinza luneta delantera portatikets.

t0719g.jpg

 

Mañana toca montaje.

Tambien tengo pendiente un reportaje de todos los bricos que le he realizado a mi auto en este verano que han sido unos cuantos y no he colgado nada.

Perdona trompos una preguntita ¿la ref del porta tikets es la del tiket de compra? es que ando un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.