Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muy wapo morongolo, si has tardado en activarlo. Yo tengo tb todo activado hace tiempo excepto ads y presion gomas ya que no tengo el modulo

 

Y que raro que te salga delante tb lo del sensor teniendo solo sensores traseros

 

Hombre ara un mes ke tengo el avant tampoco es tanto tiempo xd. Lo de los sensores lo ke pienso eske kizas la centralita viene preparada para el delantero y a lo mejor solo seria montar los sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Muy wapo morongolo, si has tardado en activarlo. Yo tengo tb todo activado hace tiempo excepto ads y presion gomas ya que no tengo el modulo

 

Y que raro que te salga delante tb lo del sensor teniendo solo sensores traseros

Hombre ara un mes ke tengo el avant tampoco es tanto tiempo xd. Lo de los sensores lo ke pienso eske kizas la centralita viene preparada para el delantero y a lo mejor solo seria montar los sensores

Podria ser eso que comentas

 

Y es cierto, que cambiaste de A4

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Soy Javier y vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En este momento tengo un Audi A3 (8L facelift) 1.9 TDI 100cv del año 2002 (ver post de presentación), pero en unas semanas lo cambiaré por un Audi A4 Avant (B8 facelift) 2.0 TDI DPF 150cv del año 2013.

Aunque íbamos buscando un coche nuevo, en el concesionario nos ofrecieron uno de gerencia color Plata Hielo muy bien equipado y con solo 11000 km. Tras hacerle una prueba bastante exhaustiva por un trayecto mixto urbano-autovía y comprobar en una incorporación a autovía de 0 a 80km/h que el coche respondía bien, hemos decidido quedárnoslo. Aquí teneis unas fotos del propio concesionario.

JVS-A4-1_zps2af95b33.jpg

 

JVS-A4-2_zpsf273f3b9.jpg

 

JVS-A4-3_zps43d4d69e.jpg

Pero antes de que salga del concesionario ya le hemos hecho unos cambios (que le están haciendo en estos momentos). El primero es la tapicería. ¡Es demasiado clara! Después de una negociación arriba y abajo, al final conseguimos ajustar el precio con la comercial del concesionario y en estos momentos los asientos, el reposacabezas y los paneles de las puertas estan en Madrid para ser retapizados en cuero. Por ahora solo os puedo mostrar fotos del día que fuimos con mi mujer a escoger el color del cuero. En nuestras fotos se ve mucho mejor lo clara que es la tapicería de origen, demasiado clara si se tienen niños. Mi hermano me decía que dejara la tapicería como estaba y que la cambiara cuando se empezara a ver mal, pero con solo 11000 km de un uso de gerencia.... ¡ya se veia rozada en sitios! Como no teníamos ganas de estar enfadados continuamente por una nueva mancha o rozadura en la tapicería, con mi mujer decidimos que se cambiaba ya, ASI viviremos más tranquilos... y felices.

JVS-A4-4_zps421f586a.jpg

 

JVS-A4-5_zpsca120f1d.jpg

 

JVS-A4-6_zps6d824e3d.jpg

 

Si el primer cambio fue una condición impuesta por mi mujer, el segundo lo impuse yo: fuera esas llantas de 16" y pongamos unas de 18". Es posible que alguno de vosotros me diga que debería haberlo comprado así y luego cambiar las llantas por unas buenas pero no oficiales de AUDI, que seguro que me saldrían más baratas, pero yo preferí cambiarlas ya por dos razones: por un lado porque sé que si esperaba a más adelante mi mujer me iba a poner más pegas, y segundo porque al pasar de un 225 a un 245 de ancho en los neumáticos es posible que se noten algo más los baches y no quiero que mi mujer note la diferencia antes y después y no pare de decirme "pues a mí me gustaba más antes". Así que el coche sale ya con ellas montadas del concesionario y todos contentos. Después de mirar UN MONTON de fotos por internet, al final escogí las Audi Exclusive de 5 radios dobles (antes incluso de entrar en este hilo y verlas montadas en el coche de Grial). En estos momentos no puedo enseñaros fotos de como quedarán en mi coche, pero debería ser algo parecido al de la foto siguiente...


JVS-A4-7_zps06725d79.jpg

El tercer elemento que le he puesto al coche el mismo día de la compra son los tornillos antirobo. Le apreté tanto las tuercas a la comercial de AUDI que al final me los pone sin incrementrar el precio pactado. La comercial también me ha ofrecido gratis las matrículas acrílicas y las colas cromadas, así que son dos cambios más que llevará el coche el día que salga del concesionario.

Antes de que empeceis a decirme que le baje la suspensión, le cambie el difusor o el ponga taloneras, os aviso que a mi me gustan los coches de líneas limpias con muy pocos añadidos. Es una de las razones por las que me gustan los AUDI y no me gustan los BMW actuales, por poner un ejemplo. Puede que a alguno le escandalice lo que voy a decir: a mi personalmente me gusta más el A4 Avant B8 sin los aditivos estéticos del acabado S-Line. Si seleccionas las llantas adecuadas, el aspecto exterior del coche mejora una barbaridad, y eso es lo que hice en el A3 y es lo que hago ahora con el A4 Avant. La suspensión no se toca, hay varios vadenes criminales que me toca pasar a menudo y no me apetece pasar a velocidad de caracol para no rozar en ellos, además no tengo ganas de estar sudando cada vez que visita la ITV. La repro por ahora también la descarto, cuando se acabe la garantía de 4 años ya me lo pensaré. Lo de las colas cromadas no me lo había planteado, pero me lo ofreció gratis la comercial y como efectivamente quedan más bonitas no dije que no.

En principio no tengo pensado hacerle ningún mod más aparte de los que he conseguido que acepte mi mujer ahora en el momento de la compra. Aunque he de confesar que después de leerme las 494 páginas de este hilo (!) me tienta lo de ponerle la cámara trasera del sistema APS, la veo múy útil para que mi mujer le pierda de una vez el miedo a aparcar. El cenicero de tapa plateada para tapar el hueco grande porta-botellas le gustó a mi mujer hasta que le dije el precio. Tengo que probar bien probado el equipo de música que lleva para decidir si me basta o le meto mano en el futuro. Veo mucho más probable que acabe forrando el cajón de los asientos delanteros, si lo que meto allí empieza a hacer ruido. Y si no se lo decís a mi mujer, os confesaré una cosa: el volante de tres radios también me tienta, ya me hubiera gustado montarlo en el A3, pero el otro día me fijé como conduzco en mi A3 actual y estoy muy acostumbrado a tener 4 brazos, así que por ahora disfrutaré el de 4 brazos.

Aun faltan dos semanas para que me entreguen el coche y yo estoy como un niño con juguete nuevo que no le dejan jugar con él. ¡Que ganas de tenerlo ya! Por supuesto el día que me lo entreguen le sacaré fotos a su aspecto tras los cambios y os las mostraré aquí.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra! :clap1:

decirte que eso de por ahora no le harás cambios mejor lo dejamos en entredicho :fisch:

las quedadas de Barcelona las hacemos en cornella, asi q si te apetece unirte a la manada, bienvenido seas.

un saludo! :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, paisano !! Esperamos pues ese reportaje cuando lo tengas. !! Sobretodo tengo ganas de ver y de leer tus opiniones sobre el retapizado!!

 

Qué te voy a decir yo de las llantas, jeje !! Un acierto !! [emoji16]

 

Sobre lo de añadir o no toques exteriores, eso va a gustos, claro que si, lo importante es que a ti te guste tu coche. Pero me uno a Luis: ten en cuenta que esto queda escrito, e igual algun dia te echamos en cara tus palabras, jajaja !!

 

Y sobre lo de la cámara APS, precisamente estoy yo en ello, recopilando componentes !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mentalpower

 

Y es cierto q esa tapiceria es clara y se notan bastante las manchas, con las de sudor o agua ya se notan manchas

 

Las taloneras yo si se las pondria q da un buen cambio estetico pero lo otro ya es cosa tuya

 

Un saludo y q sea leve la espera

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra! :clap1:

decirte que eso de por ahora no le harás cambios mejor lo dejamos en entredicho :fisch:

las quedadas de Barcelona las hacemos en cornella, asi q si te apetece unirte a la manada, bienvenido seas.

un saludo! :acute:

Hombre lo que se dice manada... yo mas bien diria rebaño :8P: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena! A mí tampoco me gustan los detalles deportivos, ni exteriores ni interiores. Prefiero un coche elegante.

Veo que ese coche está muy bien equipado, es una buena compra seguro. Sobre la tapicería, qué decirte. Yo he hecho este verano la misma operación, cambié la misma que tienes tú por una en piel plata estrella, en el mismo taller donde llevan el tuyo. A mí sí me gustan las tapicerías claras. Tendrás que tener en cuenta que todos los plásticos y accesorios de tu coche son gris claro y algunos habrá que cambiarlos, como la estructura del asiento, tapas de los isofix, etc. Quizá se encarguen en el concesionario de eso, puede ser. Y luego, si en algún momento te arrancas con las mods o necesitas un recambio tienes que estar atento al código de color, que no se basen en tu bastidor, porque si no te lo venderán claro.

El acabado de NewMode es igual que el de origen. A mí lo que me hizo decidirme es el video de montaje que hay en su web, todo informatizado. Por cierto, cuando fui había dos A4 B8 antes de matricular cambiando la tapicería, o sea que quedan como de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirte que eso de por ahora no le harás cambios mejor lo dejamos en entredicho :fisch:

 

Sobre lo de añadir o no toques exteriores, eso va a gustos, claro que si, lo importante es que a ti te guste tu coche. Pero me uno a Luis: ten en cuenta que esto queda escrito, e igual algun dia te echamos en cara tus palabras, jajaja !!

 

Hey, que yo no he dicho "Juro por Diós que jamás...." ya me he cubierto las espaldas a la hora de escribirlo, mirad...

 

En principio no tengo pensado hacerle ningún mod más aparte de los que he conseguido que acepte mi mujer ahora en el momento de la compra. Aunque he de confesar que después de leerme las 494 páginas de este hilo... .

 

 

 

Y es cierto q esa tapiceria es clara y se notan bastante las manchas, con las de sudor o agua ya se notan manchas

 

Las taloneras yo si se las pondria q da un buen cambio estetico pero lo otro ya es cosa tuya

 

Un saludo y q sea leve la espera

 

Esa tapiceria es demasiado delicada, no es normal que en un coche se le marque el sudor tan pronto. Como ya he dicho ni mi mujer ni yo teniamos ganas de ponernos de mala leche cada vez que apareciera una nueva mancha, así que se ha ido directo a tapizar antes de la entrega.

 

Las taloneras, las taloneras... ¿Pero no había dicho ya que no me digais que le ponga taloneras? :cfsd1: Menos mal que no escribí que tampoco lo quiero llenar de leds blancos en plan discoteca, que sinó os tirareis cinco páginas (o más) intentando convencerme de que le cambie todos los leds habidos y por haber al coche :lol2:

 

Felicidades metalpower, eso eso únete al grupo de barna que Luis te pondrá al corriente de las ofertas para tu coche,jijiji que ruina

 

Pues vendido así no se yo si me voy a pasar... :D o mejor dicho, si mi mujer va a dejar siquiera que me acerque a 50 metros del lugar de encuentro...

 

Llevaba días pensando en presentarme en este hilo pero quería antes acabar de leermelo todo, y en estos últimos días me he leido de la página 262 a la 494, y claro, mi mujer me ha pillado varias veces leyendoos y me ha preguntado... "¿Y eso que es?" "¿Y eso?" "¿También le han cambiado eso?", así que me temo que ya os ha calado y os ha catalogado en el grupo de "gente peligrosa para la salud financiera" :laugh: . De hecho ayer me dijo "Oye, tu no vayas a cambiarle nada al coche sin decírmelo antes, que este coche lo hemos comprado entre los dos"...

 

 

Respecto al cuero , decirte que tb tiene su trabajo para mantenerlo y tenerlo siempre perfecto.

 

Si si, eso lo tenemos claro, tenemos sofas de cuero en casa y ya sabemos que hay que darles ciertos cuidados. Pero en los asientos de piel hay un monton de cosas que no dejan mancha y de las que dejan algo de mancha, poco se ve si la piel es negra. Ya está pensado.

 

Sobre la tapicería, qué decirte. Yo he hecho este verano la misma operación, cambié la misma que tienes tú por una en piel plata estrella, en el mismo taller donde llevan el tuyo. A mí sí me gustan las tapicerías claras. Tendrás que tener en cuenta que todos los plásticos y accesorios de tu coche son gris claro y algunos habrá que cambiarlos, como la estructura del asiento, tapas de los isofix, etc. Quizá se encarguen en el concesionario de eso, puede ser. Y luego, si en algún momento te arrancas con las mods o necesitas un recambio tienes que estar atento al código de color, que no se basen en tu bastidor, porque si no te lo venderán claro.

El acabado de NewMode es igual que el de origen. A mí lo que me hizo decidirme es el video de montaje que hay en su web, todo informatizado. Por cierto, cuando fui había dos A4 B8 antes de matricular cambiando la tapicería, o sea que quedan como de fábrica

Lo de la tapicería ha tenido su complicación. Como bien dices los plasticos del interior son tirando a claros, así que nuestra primera idea era combinar cuero gris medio (del color del volante y el pomo) con gris oscuro/negro en las zonas de mayor rozadura, ya que mi hermano y otras amistades nos han dicho que en el cuero negro se notan menos las arrugas y otras imperefecciones que se van produciendo por el uso. De hecho ya hab´ñiamos quedado con la comdercial en una combinacion de los dos cueros que podeis ver en las muestras de las imágenes. Pero luego en casa con tranquilidad yo no lo acababa de ver claro y por eso volví al concesionario a hacer varias fotos de la tapiceria con el muestrario encima, para hacer luego unas simulaciones de como quedarían los asientos. Cuando le enseñe a mi mujer la combinación que habíamos escogido no le gustó nada, y jugando con el photoshop vimos que todo gris medio iba a quedar aburridísimo, así que después de bucar fotos en internet y ver un par de A4 B7 con los plasticos claros y el cuero negro, nos decidimos tirar por el tapizado íntegro en negro. En los asientos traseros hemos pedido cambiar los anclajes ISFIX por otros negros, por alhora el resto de plásticos claros de los asientos se quedan como están.

 

El acabado de New Mode es buenísimo, de hecho nos mostraron en el concesionario un A4 B8 sedán recien tapizado por ellos y el aspecto del cuero y de los cabados era incluso mejor que el de los A4 B8 que tenían en exposición con asientos Audi de cuero...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje mentalpower ya se que dijiste que no ibas a poner taloneras, solo dije q dan un cambio estetico bonito y no es nada macarra y hace el coche mas deportivo y seria el complemento perfecto para esas nuevas llantas pero la ultima decisión es tuya x supuesto

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.