Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen cambio trompos!

Pero por q cambiarlos por los del A1 y no por los del B8 Facelift o es q son los mismos?

Lo digo por q el mío ya trae leds de serie.

 

Por Otro lado y después de enterarme ayer de q llevaba 2 meses con la ITV caducada (el coche hizo 2 años en julio).

Pues hoy me he ido a la ITV que tengo a 100 metros del trabajo y sin cita previa.

Decir que es de la ITV mas toca pelotas de Barcelona.

Llevaba:

Leds antinieblas

Llantas con ET31

neumáticos de invierno

Paragolpes S-line y difusor S-line

Escape V6 restaurado y montado hará 2 meses.

Taloneras S-line

 

Bueno esos son solo los bricos exteriores .

 

La sorpresa a sido es q he pasado la ITV sin ningún defecto.

Es mas,los chavales de la ITV (eran 3 tios) me preguntaron por los antinieblas leds,que donde los había comprado y q estaban muy guapos y ya puestos les pregunte si eran legales y me dijeron q SI.

 

Una vez pasada la ITV,me acerque a preguntar por la suspensión y me dijeron:

Sin cambias solo muelles y estos no bajan mas de 3cm NO HACE FALTA HOMOLOGAR.

saludos.

 

Es sobre los antinieblas led, me gustaria cambiarlos a mi blanquito que es del 2014, tienes alguna referencia de algunos de calidad en led?????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagüenlap**a, a no ser que tengas el distintivo de minusvalía, manda narices dónde has ido a dejar el coche con la de hueco que hay... :conf:

Deberias de molestarte en leer el hilo de presentacion del compañero.....asi mandarian menos narices y nos cagariamos menos en la ****
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mecagüenlap**a, a no ser que tengas el distintivo de minusvalía, manda narices dónde has ido a dejar el coche con la de hueco que hay... :conf:

Deberias de molestarte en leer el hilo de presentacion del compañero.....asi mandarian menos narices y nos cagariamos menos en la ****

 

+1

 

pasa ultimamente mucho en el foro,que se dispara sin apuntar.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mecagüenlap**a, a no ser que tengas el distintivo de minusvalía, manda narices dónde has ido a dejar el coche con la de hueco que hay... :conf:

Deberias de molestarte en leer el hilo de presentacion del compañero.....asi mandarian menos narices y nos cagariamos menos en la ****

+1

 

pasa ultimamente mucho en el foro,que se dispara sin apuntar.

 

saludosss

+10

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mecagüenlap**a, a no ser que tengas el distintivo de minusvalía, manda narices dónde has ido a dejar el coche con la de hueco que hay... :conf:

Deberias de molestarte en leer el hilo de presentacion del compañero.....asi mandarian menos narices y nos cagariamos menos en la ****

+1

 

pasa ultimamente mucho en el foro,que se dispara sin apuntar.

 

saludosss

+10

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

 

JEJEJEJE bueno en mi defensa me alegro de que la gente se fije en eso y salten rápido ante esas cosas, ya se sabe que mucha gente lo deja ahí con la excusa de es solo 5 minutos.... Yo admito no leer mucho las presentaciones e ir mas directo a los temas que me interesan o que estoy. No pasa nada si no ha leído mi presentación.

 

neekrivers yo voy en silla de ruedas por eso está ahí aparcado, de todos modos si no lo fuese lo habría hecho igual solo por la foto, aparcar fotos e irme, 1 minutos :p

 

Bueno que le quedan bien no? Ahora bajarlo un poco que parece un Allroad!!

 

PAZ!!! :az:

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Mecagüenlap**a, a no ser que tengas el distintivo de minusvalía, manda narices dónde has ido a dejar el coche con la de hueco que hay... :conf:

 

Deberias de molestarte en leer el hilo de presentacion del compañero.....asi mandarian menos narices y nos cagariamos menos en la ****

+1

 

pasa ultimamente mucho en el foro,que se dispara sin apuntar.

 

saludosss

+10

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

JEJEJEJE bueno en mi defensa me alegro de que la gente se fije en eso y salten rápido ante esas cosas, ya se sabe que mucha gente lo deja ahí con la excusa de es solo 5 minutos.... Yo admito no leer mucho las presentaciones e ir mas directo a los temas que me interesan o que estoy. No pasa nada si no ha leído mi presentación.

 

neekrivers yo voy en silla de ruedas por eso está ahí aparcado, de todos modos si no lo fuese lo habría hecho igual solo por la foto, aparcar fotos e irme, 1 minutos :p

 

Bueno que le quedan bien no? Ahora bajarlo un poco que parece un Allroad!!

 

PAZ!!! :az:

Fantásticas llantas y contestación!!!

Bravo, ahora lo dicho, bajarlo un poco sería genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Pido paso para publicar mi brico de hoy. Llantas 19'' Rotor TT, 255/35.

 

7591b04eb4464a1964bf61cbf5b03edao.jpg

 

Buuuuaa :drooling::drooling::drooling:

Increíble como le quedan, Simoncheli!!

 

Yo he estado dudando en ponérselas al mio (berlina) pero no sabía como quedarían con el color que tenemos de carrocería(por cierto, tengo pendiente hacer la presentación del A4 :frusty:) y con este aporte me han quedado resueltas todas las dudas.

 

Como odio esos parkings que ponen la dichosa barrita al final de la plaza!! Con el anterior coche ya le di algún golpe, y con este que llevo el S-Line ext. miedo me da acercarme a uno de estos. Hay veces que ni aparcando "de culo" evitas el dar. Llevas sensores del/tras? Recuerdas si eran capaces de detectar bien esa barra?? Porque tu, una de dos: o eres un as de volante (no lo dudo :laugh:), o bien llevas sensores delanteros (no los he sabido ver en la foto). Lo digo por como esta de apurado delante con la dichosa barrita, al milímetro!!

 

Un saludo!!

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-121629-1412262212,3357.jpg

 

A ojo y nos broma, después de aparcar en 5 años unas 50 veces con el anterior coche (Leon 2 FR) ya controlo, hoy era la

1 vez con el Audi, próximo día no arriesgare tanto. Solo llevo sensor detrás y ahora que lo dices lo probare si detecta eso tan bajo así aparcaré de culo siempre ahí.

 

Gas!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas estan geniales, quedan impresionantes. Son de esas que no se cansa uno de mirar. Han sido un acierto.

 

 

 

Siento si he parecido un poco tosco en mi anterior mensaje

 

Buen rollo [emoji1] [emoji106]

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1412262206.950413.jpg

 

A ojo y nos broma, después de aparcar en 5 años unas 50 veces con el anterior coche (Leon 2 FR) ya controlo, hoy era la

1 vez con el Audi, próximo día no arriesgare tanto. Solo llevo sensor detrás y ahora que lo dices lo probare si detecta eso tan bajo así aparcaré de culo siempre ahí.

 

Gas!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ufffff, por los pelos!!

 

Lo dicho teoría 1: eres un fenómeno jajajajaja

Yo cuando vea uno también probare y lo comentare.

No me cansare de decírtelo, precioso con esas llantas!! Ahora ya no tengo excusa para no hacer "hucha" y cogerme las Rotor

 

Gaaaass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido el coche de la revisión de los 60.000... Menudo sablazo !! :aggressive: 734 €... :bsh1: Y eso con un 10% de descuento... Detallo lo hecho:

 

Cambio Aceite. 6,70 litros, al módico precio de 156 €... (siempre digo lo mismo, pero a la próxima lo llevo yo)

Cambio Aceite ATF. 8 litros, al curioso precio de 219 €... (el polvazo del siglo)

Filtro de Polen

Filtro de Combustible

Filtro de Aire (no tocaba según plan de asistencia, pero les dije que lo cambiaran)

Y las demás pijadillas, y mano de obra...

 

Además, me han aplicado una campaña en los frenos (en el subforo A6 C7 se habla de ella, es para algunas unidades de V6 TDI), y me han cambiado en garantía un xenon fundido.

 

Ya que estaba, he aprovechado para comprar el soporte para la centralita del APS y los tornillos y tuercas. Recomiendo esto comprarlo en el conce, mucho más barato que en ebay.

 

Y también pedí las colas de escape cromadas (yo convencido que las llevaba de origen por el tema de V6 y que estaban sucias, y el amigo Luismegane me sacó del error, ASÍ que no se va a quedar el coche sin colas...), pero aún no habían llegado, supongo que mañana o el lunes las tendré.

 

En fin, que voy a calmar a la Visa, que todavía tiembla del susto, jajaja !!

 

Saludos !! 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido el coche de la revisión de los 60.000... Menudo sablazo !! :aggressive: 734 €... :bsh1: Y eso con un 10% de descuento... Detallo lo hecho:

 

Cambio Aceite. 6,70 litros, al módico precio de 156 €... (siempre digo lo mismo, pero a la próxima lo llevo yo)

Cambio Aceite ATF. 8 litros, al curioso precio de 219 €... (el polvazo del siglo)

Filtro de Polen

Filtro de Combustible

Filtro de Aire (no tocaba según plan de asistencia, pero les dije que lo cambiaran)

Y las demás pijadillas, y mano de obra...

 

Además, me han aplicado una campaña en los frenos (en el subforo A6 C7 se habla de ella, es para algunas unidades de V6 TDI), y me han cambiado en garantía un xenon fundido.

 

Ya que estaba, he aprovechado para comprar el soporte para la centralita del APS y los tornillos y tuercas. Recomiendo esto comprarlo en el conce, mucho más barato que en ebay.

 

Y también pedí las colas de escape cromadas (yo convencido que las llevaba de origen por el tema de V6 y que estaban sucias, y el amigo Luismegane me sacó del error, ASÍ que no se va a quedar el coche sin colas...), pero aún no habían llegado, supongo que mañana o el lunes las tendré.

 

En fin, que voy a calmar a la Visa, que todavía tiembla del susto, jajaja !!

 

Saludos !! 8)(

Amigo Grial.... Se de lo que hablas, perfectamente!!

 

Pero.... Y que gozada el multitronic amigo!!!! Vale la pena esos 200 y pico cada 60.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.