Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas Samy aqui te dejo el resultado de la restauracion del asiento y el volante,las del volante no se aprecian tan bien como las del asiento pero vistos en vivo el volante quedo como salido de fabrica (el arreglo del volante me llamo muchisimo mas la atencion y me gusto mas aun que el del asiento).

La restauracion la lleve acabo en Autorrestore una franquicia ubicada en diferentes lugares de España dedicada a la limpieza,restauracion,etc de coches de todo tipo,con unos precios muy asequibles y con un trato humano, al menos al que fui yo (Castellon) buenisimo.

post-115281-0-64563400-1411721560_thumb.jpg

post-115281-0-94625100-1411721648_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Samy aqui te dejo el resultado de la restauracion del asiento y el volante,las del volante no se aprecian tan bien como las del asiento pero vistos en vivo el volante quedo como salido de fabrica (el arreglo del volante me llamo muchisimo mas la atencion y me gusto mas aun que el del asiento).

La restauracion la lleve acabo en Autorrestore una franquicia ubicada en diferentes lugares de España dedicada a la limpieza,restauracion,etc de coches de todo tipo,con unos precios muy asequibles y con un trato humano, al menos al que fui yo (Castellon) buenisimo.

Puedes decirme cuanto ha sido lo del volante y lo del asiento por separado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jansel,35 euros lo del asiento y 65 lo del volante porque lo tuvieron que desmontar, la verdad que el resultado es increible.

Un saludo

Buen precio para el resultado que se ve en las fotos... me lo apunto... con seis añitos que tiene el mio se le empieza a notar ese desgaste... pronto le tocara una rosca nueva o restaurarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues hoy he hecho todas las activaciones posibles con el vag. Mi avant trae de serie la presion de los neumaticos i nivel aceite en mmi. Lo ke he activado es imagen en mmi de los sensores traseros, nivel de bateria, logo rs, ads, menu oculto, test agujas, soltar freno sin pisar el pedal, iluminacion ambiental..... Bueno y mas cosillas, todo lo ke sale en el manual del vag.

post-83727-0-08039700-1411930786_thumb.jpg

post-83727-0-48010000-1411931021_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo morongolo, si has tardado en activarlo. Yo tengo tb todo activado hace tiempo excepto ads y presion gomas ya que no tengo el modulo

 

Y que raro que te salga delante tb lo del sensor teniendo solo sensores traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.