Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, ahora estoy todo el dia mirando el culito [emoji1].

 

Chity.

 

Andres.... las matas callando...jajaja... Queda muy pero que muy bien... Bien por esa oportunidad

 

Y hablando de oportunidades..y como a la ocasion la pintan calva...digo yo...que ya que llevas las colas de uno y de otro.... que mas te importaria que yo llevara una pieza que tu has quitado.... jajajaja

 

Si ya no te sirve el difusor... estaria encantado de acogerlo en mi regazo. Creo que siendo mi coche del 2008, si se le puede montar.

 

Ejem...ejem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al tod@s de nuevo, Blus exacto le queda que ni pintadas tus colas, ja ja ja ja ja.

Zarcillos ya te comentare sensaciones, MNK hablamos por privado pero ya te digo que ese difusor sino es el para golpes

s-line no nada que hacer y themostwanted estoy de acuerdo contigo queda GORDOOOO!!! gracias chavales, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity! Ya te lo dije ayer, queda precioso,la salida del V6 le sienta muy bien a nuestros B8.

Ahora a disfrutar y pensar en el próximo brico .

 

Por otra parte,gracias a la info del compañero JOSMANPULI, ayer me fije en la ficha técnica del coche

Y me entere q llevo sin pasar la ITV desde julio.

Me parece una falta grave por parte del concesionario,esta desinformación me podria haber causado una multa,no tenia ni idea de todo esto.

Yo q hará dos meses q cambie paragolpes y escape,encima voy con llantas de 18" Et31, leds antiniebla,

Neumáticos de invierno,etc etc.

A ver si este fin de semana me acerco a la ITV y espero q no me den sorpresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es de hoy :wub:

 

attachicon.gifS-Line trasera V6.jpg

 

Es un cambio que llevo tiempo detras de el, salio la oportunidad y me lance a por el.

 

Chity.

Que preciosidad!!!! Yo cuando pille una oportunidad también se la por de porque me vuelve loco ese culito! Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity, el cambio le sienta muy bien a tu coche, ¡Felicidades!

 

Por otra parte,gracias a la info del compañero JOSMANPULI, ayer me fije en la ficha técnica del coche
Y me entere q llevo sin pasar la ITV desde julio.
Me parece una falta grave por parte del concesionario,esta desinformación me podria haber causado una multa,no tenia ni idea de todo esto.
Yo q hará dos meses q cambie paragolpes y escape,encima voy con llantas de 18" Et31, leds antiniebla,
Neumáticos de invierno,etc etc.
A ver si este fin de semana me acerco a la ITV y espero q no me den sorpresas.

 

Tranquilo, respira un poco. Yo ayer me puse de los nervios y no paré de leer páginas y páginas sobre el tema.

 

Si vas ya mismo a la ITV no te deberían multar... si no la hubieras pasado entonces en unos meses te habría llegado una multa de unos 200 euros a casa (que podrías recurrir).

 

Ya que vas a la ITV asegúrate que en tu ficha técnica se ha hecho correctamente el cambio de servicio de alquiler sin conductor a particular. Se pesado con quien haga falta hasta que te aseguren de que el cambio está reflejado correctamente en la ficha técnica.

 

Si el cambio se ha hecho en la ficha, una vez pasada esta inspección de los dos años el resto de intervalos de ahora en adelante serán los de un turismo particular normal.

 

Y una vez haya pasado todo esto presenta una queja al concesionario. Estoy contigo, tienen que informar correctamente de todo. Yo le mandé una consulta al comercial y aun no me ha contestado sobre el tema...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al tod@s de nuevo, Blus exacto le queda que ni pintadas tus colas, ja ja ja ja ja.

Zarcillos ya te comentare sensaciones, MNK hablamos por privado pero ya te digo que ese difusor sino es el para golpes

s-line no nada que hacer y themostwanted estoy de acuerdo contigo queda GORDOOOO!!! gracias chavales, un saludo.

 

Chity.

 

Entonces...mi gozo en un pozo!!

 

Cachissss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es de hoy :wub:

 

attachicon.gifS-Line trasera V6.jpg

 

Es un cambio que llevo tiempo detras de el, salio la oportunidad y me lance a por el.

 

Chity.

 

Madre mia que bien queda!! felicidades!! :clap:

 

Llevo tiempo dándole vueltas... no hacéis mas que calentarme!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro