Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer me devolvieron por fin a mi pequeño. Algo le han debido de hacer que ahora tiene cara de cabreado, pero la verdad es que me gusta y mucho... 8)(

 

Por fin tengo ya montado todo el exterior S-line. De momento solo he podido hacerle alguna foto en el garaje, ya que este finde toca currar. Ya hare unas fotillos como es debido.

attachicon.gifFrontal s-Line.jpg

 

Espero que os guste. A mi me encanta. :clap::clap::clap:

 

Un saludo.

 

Un gran cambio, por lo que veo a final las piezas han valido un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. La verdad es que cuando ves las fotos de frontal S-line teniendo el normal no parece que se note tanto. Pero en cuanto ves el conjunto completo en vivo si que se nota y para bien. El lunes le daré unos buenos acelerones para ver si se le pasa el enfado de dos semanas parado :D.

 

 

 

 

Un gran cambio, por lo que veo a final las piezas han valido un saludo.

 

Chity

 

 

La verdad Chity que si no me lo llegas a confirmar, me hubiese fiado de lo que me decía el chapista y hubiera palmao pasta. La proxima vez que nos juntemos tienes unas cañas pagadas. :az: Gracias de nuevo.

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. La verdad es que cuando ves las fotos de frontal S-line teniendo el normal no parece que se note tanto. Pero en cuanto ves el conjunto completo en vivo si que se nota y para bien. El lunes le daré unos buenos acelerones para ver si se le pasa el enfado de dos semanas parado :D.

 

 

 

 

Un gran cambio, por lo que veo a final las piezas han valido un saludo.

 

Chity

 

 

La verdad Chity que si no me lo llegas a confirmar, me hubiese fiado de lo que me decía el chapista y hubiera palmao pasta. La proxima vez que nos juntemos tienes unas cañas pagadas. :az: Gracias de nuevo.

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana productiva !!

 

Ya tengo hecha la segunda fase de la "operación cámara". Soporte y centralita instalados, y cables tirados hasta la guantera, lo más laborioso ya está hecho !! Ahora solamente falta conectar y codificar, si todo va bien el próximo finde. Qué ganas tengo !!

 

Y ya he aprovechado para poner las nuevas super leds de los pies para la parte trasera, ya tengo discoteca también atrás, jajaja !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana productiva !!

 

Ya tengo hecha la segunda fase de la "operación cámara". Soporte y centralita instalados, y cables tirados hasta la guantera, lo más laborioso ya está hecho !! Ahora solamente falta conectar y codificar, si todo va bien el próximo finde. Qué ganas tengo !!

 

Y ya he aprovechado para poner las nuevas super leds de los pies para la parte trasera, ya tengo discoteca también atrás, jajaja !!

 

Saludos !!

 

Como bien dices Grial, lo mas dificil esta hecho ya. Asi que lo queda esta chupao. Suerte y ya pondrás una fotos de los resultados.

 

 

Grandesssss cambios RiXsiL .... Te ha quedado muy guapo.

 

Saludos del N@noo By Note III

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias. Zarzi no puedo estar mas de acuerdo contigo. :fisch::lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj hay

 

 

Eyyy Sr. Calichi !!

 

Ya le he dicho antes a Mr. Tineo que cuento con vosotros y tus clips para sacar MMI, para hacer las conexiones el próximo viernes... :fisch:

 

Eso sí, bien regados con unas buenas :az: eh?

 

Zaludoz !! Y GAAAASSSSS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaj hay

 

Eyyy Sr. Calichi !!

 

Ya le he dicho antes a Mr. Tineo que cuento con vosotros y tus clips para sacar MMI, para hacer las conexiones el próximo viernes... :fisch:

 

Eso sí, bien regados con unas buenas :az: eh?

 

Zaludoz !! Y GAAAASSSSS !!!

No problemo jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.