Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante

:good:

es lo suyo, poner los paneles a juego,

hay que trasladar algunas piezas de los paneles delanteros pero por supuesto que merece la pena.

 

 

¿que tal con las funciones electricas de los asientos, trompos?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado cambio de asientos normales por unos Sline, como los asientos eran de un coche ingles he tenido que adaptar los paneles de puerta y modificar algunas cosillas.

Aqui en plena faena.

 

jubkvp.jpg

2hedpix.jpg

15psc5d.jpg

 

Los traseros ya estan montados, el cambio ha sido espectacular.

 

js1tz5.jpg

 

Otra y ademas son Isofix.

538xhd.jpg

Os alabo el gusto y el buen hacer que teneis!!

 

Os meteis con unas curradas de montar y desmontar como el que saca el fuerte de playmobil y lo monta para el niño...jajajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante

:good:

es lo suyo, poner los paneles a juego,

hay que trasladar algunas piezas de los paneles delanteros pero por supuesto que merece la pena.

 

 

¿que tal con las funciones electricas de los asientos, trompos?

 

 

Asi es como dice Blus los paneles de puertas tienen la tapiceria distinta, van a juego con los asientos.

 

Tineo el tema de las funciones electricas esta Off el tema de los lumbares no funciona, creo que mis centralitas no son compatibles y no les llega corriente a eso pines, todo se andara pero si tu consigues sacarme algo e claro me avisas, se que tu para esas cosas eres un crack.

 

Con el tema del traslado de piezas no ha sido muy complicado porque los alojamientos son iguales es solo quitar y poner y adaptar un poco el cableado para aprobechar el cierre centralizado que ya lo llevo montado tambien en la parte del acopañante y el Leds rojo para cuando cierras el coche.

 

Lo que he perdido por el momento es la apertura del maletero automatica en el lado conductor al no llevar el panel el hueco para el boton (pero todo se andara) ahora toca buscar una centralita de las de la puerta para darle funcionamiento al boton de apertura del maletero del lado del acompañante.

 

Luego subire unas fotillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En buen brico te has metido Trompos pero el cambio bien merece el esfuerzo! De que color tienes el techo? que tal queda la combinacion general del coche ahora?

Una vez resuelvas esos pequeños detalles la satisfaccion del trabajo realizado será maxima!!

 

 

Respecto a las rotor de Tineo era algo que tenia que llegar tarde o temprano! a la tentacion es dificil decirle que no! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante

:good:

es lo suyo, poner los paneles a juego,

hay que trasladar algunas piezas de los paneles delanteros pero por supuesto que merece la pena.

 

 

¿que tal con las funciones electricas de los asientos, trompos?

 

 

Asi es como dice Blus los paneles de puertas tienen la tapiceria distinta, van a juego con los asientos.

 

Tineo el tema de las funciones electricas esta Off el tema de los lumbares no funciona, creo que mis centralitas no son compatibles y no les llega corriente a eso pines, todo se andara pero si tu consigues sacarme algo e claro me avisas, se que tu para esas cosas eres un crack.

 

Con el tema del traslado de piezas no ha sido muy complicado porque los alojamientos son iguales es solo quitar y poner y adaptar un poco el cableado para aprobechar el cierre centralizado que ya lo llevo montado tambien en la parte del acopañante y el Leds rojo para cuando cierras el coche.

 

Lo que he perdido por el momento es la apertura del maletero automatica en el lado conductor al no llevar el panel el hueco para el boton (pero todo se andara) ahora toca buscar una centralita de las de la puerta para darle funcionamiento al boton de apertura del maletero del lado del acompañante.

 

Luego subire unas fotillos.

Un saludo.

 

 

Fantástico Trompos!

 

Ya nos cuentas si eres capaz de "electrificar" los asientos, porque es una opción interesante comprar los asientos eléctricos y montarlos a posteriori... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya cambio Trompos

Y eso q cambiaste tb paneles de puerta?

Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar

 

va sentado en medio no?

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya cambio Trompos

Y eso q cambiaste tb paneles de puerta?

Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar

 

va sentado en medio no?

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Efectivamente, sobre todo si va en moto. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya cambio Trompos

Y eso q cambiaste tb paneles de puerta?

Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar

va sentado en medio no?

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Pues en el lado derecho x supuesto, jeje

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante

Claro, en eso no habia caido por eso preguntaba ademas de preguntarlo xq lei algo de trasladar unas piezas de un sitio a otro y no sabía el porque

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Vaya cambio Trompos

Y eso q cambiaste tb paneles de puerta?

Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar

va sentado en medio no?

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Pues en el lado derecho x supuesto

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

 

 

es que no veis que os la esta enroscando... :notworthy:

la pregunta del millón que va a hacer es... a ver señores ¿cuál de esos asientos lleva el sensor de asiento de copiloto ocupado?? TIC, TAC, TIC, TAC,

 

Sin-titulo-1.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Vaya cambio Trompos

Y eso q cambiaste tb paneles de puerta?

Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar

va sentado en medio no?

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Pues en el lado derecho x supuesto

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

 

 

es que no veis que os la esta enroscando... :notworthy:

la pregunta del millón que va a hacer es... a ver señores ¿cuál de esos asientos lleva el sensor de asiento de copiloto ocupado?? TIC, TAC, TIC, TAC,

 

Sin-titulo-1.jpg

 

 

Que buena .... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.