Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

En otro foro de A4 he visto que hay gente que se plantea instalar el acc (adaptative cruise control). Me parece una pasada porque además cuesta sobre 2.000 €. No sé si alguno de vosotros lo lleva

Yo me lo estuve planteando, aparte de la cacharrería requiere fis color y gateway instalada con soporte "Extended CAN", ósea, las funciones gordas(si tienes lane assist o smartbeam, posiblemente sirva). La mia no vale y eso ya me echó Patras, hay que liberarla en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si todo preparado para montar, primero haré el delantero y pasaré todo el cableado y centralita detrás a sólo falta de los del parachoques trasero.

 

Saludos del N@noo By Note III

 

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo preparado para montar, primero haré el delantero y pasaré todo el cableado y centralita detrás a sólo falta de los del parachoques trasero.

 

Saludos del N@noo By Note III

 

 

Saludos del N@noo By Note III

Vamos ese zZarZiLLoSs no paras, haber si llega el paragolpes trasero [emoji106] un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En otro foro de A4 he visto que hay gente que se plantea instalar el acc (adaptative cruise control). Me parece una pasada porque además cuesta sobre 2.000 €. No sé si alguno de vosotros lo lleva

Yo me lo estuve planteando, aparte de la cacharrería requiere fis color y gateway instalada con soporte "Extended CAN", ósea, las funciones gordas(si tienes lane assist o smartbeam, posiblemente sirva). La mia no vale y eso ya me echó Patras, hay que liberarla en conce.

 

Tineo seria un brico laborioso?...yo tengo lane assist de origen y fiss a color,¿ como podria saber si mi gateway tiene soporte para montarle el ACC?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me llegaron unas aliadas para el invierno, asi que hoy las montaré. Aunque sea temporalmente, bajo 2 pulgadas, ya que creo que es la mejor solución para la causa.

El setup invernal, se compone de unas llantas originales Audi para invierno en 16" del catalogo de accesorios y unas Pirelli Sotozero M+S. Espremos hagan buenas migas con el Sr. Quattro [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me llegaron unas aliadas para el invierno, asi que hoy las montaré. Aunque sea temporalmente, bajo 2 pulgadas, ya que creo que es la mejor solución para la causa.

El setup invernal, se compone de unas llantas originales Audi para invierno en 16" del catalogo de accesorios y unas Pirelli Sotozero M+S. Espremos hagan buenas migas con el Sr. Quattro [emoji16]

Te aseguro que hacen migas es increíble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun no lo he hecho, pero este fin de semana, le quiero cambiar la guantera, que ayer me llego una con el hueco para el AMI, así que toca instalarlo todo....

 

 

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si todo preparado para montar, primero haré el delantero y pasaré todo el cableado y centralita detrás a sólo falta de los del parachoques trasero.

 

Saludos del N@noo By Note III

 

 

Saludos del N@noo By Note III

Vamos ese zZarZiLLoSs no paras, haber si llega el paragolpes trasero [emoji106] un saludo.

 

Chity.

 

 

Eso eso a ver si llega ....... :unknw:

 

:dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.