Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

bueno,pues esta tarde saque los restos de remache del porton,de cuando cambie las placas.gracias chity 12 minutos han tenido la culpa...jjj

Te dije que era fácil, todo era ponerse a hacerlo, José cuando quieras te lo explico, un saludo.

Chity.

Es un tema que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y que me molesta horrores, intente hacerlo tirando del cubre portón interior y me dio miedo. Si puedes, por favor explícamelo también para eliminarlo.

Gracias

Hace poco hubo una quedada en Madrid que donde se lo explique a lito14, en la próxima desmontamos insitu para que se vea, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo le he comprado una chuche nueva a mi A4 Avant, cadenas de nieve metálicas Thule CG9 talla 102 (para neumáticos 245/40 R18). Están homologadas para uso en coches con ABS y ESP.

 

Ya se que muchos me diréis que las de tela van bien, pero yo también las uso a veces en verano para cruzar/salir de un barrizal en una carretera sin asfaltar, y la combinación de barro y piedras no le mola nada a las de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he comprado una chuche nueva a mi A4 Avant, cadenas de nieve metálicas Thule CG9 talla 102 (para neumáticos 245/40 R18). Están homologadas para uso en coches con ABS y ESP.

 

Ya se que muchos me diréis que las de tela van bien, pero yo también las uso a veces en verano para cruzar/salir de un barrizal en una carretera sin asfaltar, y la combinación de barro y piedras no le mola nada a las de tela.

 

Pues en la pagina de Thule las apropiadas para el vehiculo son las

THULE CK-7 102

http://www.thule.com/fitguide/Default.aspx?language=es-ES&market=ES&pimId=SubcategoryWeb_361484

 

Que es un modelo anterior de la gama ...?

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente me he decidido, y voy a tirar adelante con el alerón S-Line, he visto demasiados en directo últimamente, y ya no me resisto más, jajaja !!

 

Según ebay el vendedor del que tengo en seguimiento no envía a España, de forma que le he enviado un mensaje preguntándole por el tema, además de pedirle un descuentillo, a ver si cuela... Entre esto, y un bono 15% que he recibido de ebay, a ver si consigo que me salga por un buen precio...

 

Ya contaré !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo le he comprado una chuche nueva a mi A4 Avant, cadenas de nieve metálicas Thule CG9 talla 102 (para neumáticos 245/40 R18). Están homologadas para uso en coches con ABS y ESP.

 

Ya se que muchos me diréis que las de tela van bien, pero yo también las uso a veces en verano para cruzar/salir de un barrizal en una carretera sin asfaltar, y la combinación de barro y piedras no le mola nada a las de tela.

 

Pues en la pagina de Thule las apropiadas para el vehiculo son las

THULE CK-7 102

http://www.thule.com/fitguide/Default.aspx?language=es-ES&market=ES&pimId=SubcategoryWeb_361484

 

Que es un modelo anterior de la gama ...?

 

 

La CK-7 es un modelo más reciente que convive con el CG-9. Segun Thule...

 

"La cadena de nieve más fina del mundo, 7 mm de espacio entre la cubierta y la carrocería, perfecta para automóviles con problemas de espacio entre la rueda y el arco de la rueda."

 

El 'problema' de la CK-7, aparte de que no es tan facil de encontrar en tiendas españolas, es que el tensado es manual (es decir, que has de parar una vez para colocarla, y luego rodar un poco y parar a tensarla.

 

La CG9 es una cadena de 9mm de espesor (+2 mm) con autotensado. Como yo llevo el A4 Avant con suspension normal hay un monton de espacio entre la rueda y el arco de la rueda. No debería haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente me he decidido, y voy a tirar adelante con el alerón S-Line, he visto demasiados en directo últimamente, y ya no me resisto más, jajaja !!

 

Según ebay el vendedor del que tengo en seguimiento no envía a España, de forma que le he enviado un mensaje preguntándole por el tema, además de pedirle un descuentillo, a ver si cuela... Entre esto, y un bono 15% que he recibido de ebay, a ver si consigo que me salga por un buen precio...

 

Ya contaré !!

Ya te calentaste del todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería que alguien me dijese que es eso del vagcom , que tengo que hacer y como.

He visto lo que alagar puso en su día , poner en la pantalla mmi el coche al meter la marcha atrás. Pues yo solo,tengo sensor atras.

Antes de nada si no sabes muy bien de que va el vagcom te recomiendo que te pases por aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

Aqui obtendras mucha informacion referente al vagcom! Aunque como mejor puedes entender esto del vagcom es con alguien que te lo explique en vivo, pero ojo! alguien que sepa bien lo que hace!!

 

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente me he decidido, y voy a tirar adelante con el alerón S-Line, he visto demasiados en directo últimamente, y ya no me resisto más, jajaja !!

 

Según ebay el vendedor del que tengo en seguimiento no envía a España, de forma que le he enviado un mensaje preguntándole por el tema, además de pedirle un descuentillo, a ver si cuela... Entre esto, y un bono 15% que he recibido de ebay, a ver si consigo que me salga por un buen precio...

 

Ya contaré !!

 

David, has visto las fotos de Palencia de nuevo y lo sabes.... jajaja

Me alegro que te hayas decidido. Ya veras como una vez que lo pongas te vas a dar cuenta de que a los demás les falta algo...

 

No se si sera el mismo vendedor, pero yo lo compre aquí.

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-RS4-A4-S4-8K-Avant-Spoiler-Heckklappe-S-Line-Dachkantenspoiler-/221256052524?pt=DE_Autoteile&hash=item3383e36f2c

 

Y en su día me cobraron solo 12 euros por DHL. Eso si, como bien dices a dia de hoy pone en ebay como que no envían a España.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues finalmente me he decidido, y voy a tirar adelante con el alerón S-Line, he visto demasiados en directo últimamente, y ya no me resisto más, jajaja !!

 

Según ebay el vendedor del que tengo en seguimiento no envía a España, de forma que le he enviado un mensaje preguntándole por el tema, además de pedirle un descuentillo, a ver si cuela... Entre esto, y un bono 15% que he recibido de ebay, a ver si consigo que me salga por un buen precio...

 

Ya contaré !!

Ya te calentaste del todo

 

 

Cómo lo sabes, Yoni !! No sé por qué le iba dando tantas vueltas, si al final estaba claro que caería, jajaja !!

 

 

 

Bueno, pues finalmente me he decidido, y voy a tirar adelante con el alerón S-Line, he visto demasiados en directo últimamente, y ya no me resisto más, jajaja !!

 

Según ebay el vendedor del que tengo en seguimiento no envía a España, de forma que le he enviado un mensaje preguntándole por el tema, además de pedirle un descuentillo, a ver si cuela... Entre esto, y un bono 15% que he recibido de ebay, a ver si consigo que me salga por un buen precio...

 

Ya contaré !!

 

David, has visto las fotos de Palencia de nuevo y lo sabes.... jajaja

Me alegro que te hayas decidido. Ya veras como una vez que lo pongas te vas a dar cuenta de que a los demás les falta algo...

 

No se si sera el mismo vendedor, pero yo lo compre aquí.

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-RS4-A4-S4-8K-Avant-Spoiler-Heckklappe-S-Line-Dachkantenspoiler-/221256052524?pt=DE_Autoteile&hash=item3383e36f2c

 

Y en su día me cobraron solo 12 euros por DHL. Eso si, como bien dices a dia de hoy pone en ebay como que no envían a España.

Suerte.

 

 

Pues ese mismo vendedor es, sí, sí !! A ver qué me cuenta... Si son esos 12 € ya me parecería bien...

 

Entre las fotos de Palencia, las que puso el compañero Teiver en su presentación de un azul scuba como el mío, y ver en directo (y por segunda vez) el coche de Son este sábado en el almuerzo de Barcelona... Ya me he liado...

 

Al líoooo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.