Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

buenas noches y feliz navidad a todos,perdonar que os cuente lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar por favor a tomar una decision.


compre ayer este interface


http://es.aliexpress...1829966041.html



mi a4 de 2010 con conector redondo de 4 pines en la pantalla.el chino me jura y perjura que si me vale y que no entiendo sus productos.yo no veo la conexion de mi conector en ningun sitio de su interface.habra algun adaptador? tengo la opcion de cancelar el pedido en aliexpress.que hariais vosotros? me puede ayudar alguien porfavor,creo que meti la gamba por no mirar bien las fotos.gracias y un saludo!!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber señores, los del norte.....

 

SE PUEDEN ESTAR QUIETECITOS UN RATO????

 

Es que no doy abasto, casi no me da tiempo a leer los bricos.(no te digo ya montarlos) :lol2: :lol2: :lol2::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Jajajaja.... Me pasa lo mismo!!!

 

Una de dos o han sido muy buenos y Papá Noel les ha traído muchas cosas o son tan malos (y lo tienen asumido) que se hacen autorregalos...

 

Tanto una opción como la otra..... Me dan mucha envidia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buenas noches y feliz navidad a todos,perdonar que os cuente lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar por favor a tomar una decision.

compre ayer este interface

http://es.aliexpress...1829966041.html

mi a4 de 2010 con conector redondo de 4 pines en la pantalla.el chino me jura y perjura que si me vale y que no entiendo sus productos.yo no veo la conexion de mi conector en ningun sitio de su interface.habra algun adaptador? tengo la opcion de cancelar el pedido en aliexpress.que hariais vosotros? me puede ayudar alguien porfavor,creo que meti la gamba por no mirar bien las fotos.gracias y un saludo!!!

 

Lito, opinión personal, si puedes cancelar el pedido y devolverlo... Recupera la pasta. Si ni siquiera tiene los conectores correctos... A saber como trabajará luego la interface conjuntamente con el MMI del coche.

Eso debería de ser plug-and-play. Si no puedes ni enchufarlo y ya estas pensando en adaptadores... miedo me da la integración de todo el sistema.

 

Ya hemos coincidido y cruzado algún comentario y sabes que también ando detrás de las interfaces de audio y video. Ahora mismo lo tengo en segundo plano porque me urge mucho más el cambio de llantas (toca cambio de gomas urgentemente y voy a aprovechar). Pero en cuanto lo retome... Voy teniendo una idea bastante clara. Prefiero pagar algo más por un buen equipo estilo Xcarlink que jugársela con un chino que me salga rana.

 

Bueno, que igual me precipito y algún compañero que ya ha montado el sistema te puede dar un consejo y solucionar el problema. Pero, yo de ti, y hablando desde mi ignorancia en el tema, si no puedes ni enchufarla... La devuelvo y recupero la pasta [emoji383] [emoji383] [emoji383]

 

Suerte y mantennos informados. Me interesa el tema [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas noches y feliz navidad a todos,perdonar que os cuente lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar por favor a tomar una decision.

compre ayer este interface

http://es.aliexpress...1829966041.html

mi a4 de 2010 con conector redondo de 4 pines en la pantalla.el chino me jura y perjura que si me vale y que no entiendo sus productos.yo no veo la conexion de mi conector en ningun sitio de su interface.habra algun adaptador? tengo la opcion de cancelar el pedido en aliexpress.que hariais vosotros? me puede ayudar alguien porfavor,creo que meti la gamba por no mirar bien las fotos.gracias y un saludo!!!

 

Lito, opinión personal, si puedes cancelar el pedido y devolverlo... Recupera la pasta. Si ni siquiera tiene los conectores correctos... A saber como trabajará luego la interface conjuntamente con el MMI del coche.

Eso debería de ser plug-and-play. Si no puedes ni enchufarlo y ya estas pensando en adaptadores... miedo me da la integración de todo el sistema.

 

Ya hemos coincidido y cruzado algún comentario y sabes que también ando detrás de las interfaces de audio y video. Ahora mismo lo tengo en segundo plano porque me urge mucho más el cambio de llantas (toca cambio de gomas urgentemente y voy a aprovechar). Pero en cuanto lo retome... Voy teniendo una idea bastante clara. Prefiero pagar algo más por un buen equipo estilo Xcarlink que jugársela con un chino que me salga rana.

 

Bueno, que igual me precipito y algún compañero que ya ha montado el sistema te puede dar un consejo y solucionar el problema. Pero, yo de ti, y hablando desde mi ignorancia en el tema, si no puedes ni enchufarla... La devuelvo y recupero la pasta [emoji383] [emoji383] [emoji383]

 

Suerte y mantennos informados. Me interesa el tema [emoji106]

 

hola amigo,gracias por contestar.el caso es que el chino me ha mandado una foto de un cable con conector redondo de 4 pines y jura y perjura que si que vale.he visto por internet este cable que puede ser el que lleve ese interface

http://car-solutions.com/es/lvds-in-cable-for-car-video-interface-for-audi-mmi-3g.php

la verdad es que me arriesgo a tener que devolverlo y pagar el envio yo,pero si realmente el chino no me engaña es muy buen equipo relaccion calidad precio.se supone que es plug and play y mi otra opcion segun lo que busco seria esta,pero ya la jefa dice que se va de presupuesto jjj

http://es.aliexpress.com/item/Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013-left-hand-driver-with-original-style/1073238238.html

462pavos y no lleva ni el modulo de tv,seria otros 40 pavos mas y este tipo de interface recuerdo que dijiste que no eran gran cosa.me va a mandar mas fotos el chino para demostrarme que si vale.os cuento,gracias y un saludo majete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buenas noches y feliz navidad a todos,perdonar que os cuente lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar por favor a tomar una decision.

compre ayer este interface

http://es.aliexpress...1829966041.html

mi a4 de 2010 con conector redondo de 4 pines en la pantalla.el chino me jura y perjura que si me vale y que no entiendo sus productos.yo no veo la conexion de mi conector en ningun sitio de su interface.habra algun adaptador? tengo la opcion de cancelar el pedido en aliexpress.que hariais vosotros? me puede ayudar alguien porfavor,creo que meti la gamba por no mirar bien las fotos.gracias y un saludo!!!

 

Lito, opinión personal, si puedes cancelar el pedido y devolverlo... Recupera la pasta. Si ni siquiera tiene los conectores correctos... A saber como trabajará luego la interface conjuntamente con el MMI del coche.

Eso debería de ser plug-and-play. Si no puedes ni enchufarlo y ya estas pensando en adaptadores... miedo me da la integración de todo el sistema.

 

Ya hemos coincidido y cruzado algún comentario y sabes que también ando detrás de las interfaces de audio y video. Ahora mismo lo tengo en segundo plano porque me urge mucho más el cambio de llantas (toca cambio de gomas urgentemente y voy a aprovechar). Pero en cuanto lo retome... Voy teniendo una idea bastante clara. Prefiero pagar algo más por un buen equipo estilo Xcarlink que jugársela con un chino que me salga rana.

 

Bueno, que igual me precipito y algún compañero que ya ha montado el sistema te puede dar un consejo y solucionar el problema. Pero, yo de ti, y hablando desde mi ignorancia en el tema, si no puedes ni enchufarla... La devuelvo y recupero la pasta [emoji383] [emoji383] [emoji383]

 

Suerte y mantennos informados. Me interesa el tema [emoji106]

 

hola amigo,gracias por contestar.el caso es que el chino me ha mandado una foto de un cable con conector redondo de 4 pines y jura y perjura que si que vale.he visto por internet este cable que puede ser el que lleve ese interface

http://car-solutions.com/es/lvds-in-cable-for-car-video-interface-for-audi-mmi-3g.php

la verdad es que me arriesgo a tener que devolverlo y pagar el envio yo,pero si realmente el chino no me engaña es muy buen equipo relaccion calidad precio.se supone que es plug and play y mi otra opcion segun lo que busco seria esta,pero ya la jefa dice que se va de presupuesto jjj

http://es.aliexpress.com/item/Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013-left-hand-driver-with-original-style/1073238238.html

462pavos y no lleva ni el modulo de tv,seria otros 40 pavos mas y este tipo de interface recuerdo que dijiste que no eran gran cosa.me va a mandar mas fotos el chino para demostrarme que si vale.os cuento,gracias y un saludo majete!!!

 

ese cable es mini usb,asi que tampoco es.cuando sepa algo te digo. :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto el enlace de la segunda interface... Pagar casi 500 eurazos por un equipo que monta Windows 6, un procesador de solo 1 Ghz de velocidad y... lo mejor 250 megas de RAM [emoji23] [emoji23] Un cuarto de Giga... De risa

En cuanto pongas 2 cosas a la vez... Eso tiene que ir a pedales, ya no digo Android.

 

Yo no me compro eso. Quizás otro te diga que es un super equipo pero... Para mi es tirar la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto el enlace de la segunda interface... Pagar casi 500 eurazos por un equipo que monta Windows 6, un procesador de solo 1 Ghz de velocidad y... lo mejor 250 megas de RAM [emoji23] [emoji23] Un cuarto de Giga... De risa

En cuanto pongas 2 cosas a la vez... Eso tiene que ir a pedales, ya no digo Android.

 

Yo no me compro eso. Quizás otro te diga que es un super equipo pero... Para mi es tirar la pasta.

efectivamente,a parte de la pasta me acorde que lo hablamos y me echó para atras.a ver si hay suerte y me demuestra el chino que si que vale y pronto puedo enseñaros algo.si sigue en su linea de no convencerme se lo tiro para atras.si vieras el manual de montaje sabrias a lo mejor decir si crees que vale? son 2 fotos.gracias amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesito ayuda sobre reprogramacion;

 

alguien me puede decir como meterle los caballos al coche??

 

65cb2cd3d650fd1ee8d8c0e2ad264b6f.jpg

 

Hoy a tocado paseito y solucionar siguiente ecuacion:

 

Quattro+(M+S) = x

 

x = [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí hay verdaderos expertos en esta materia, yo te doy mi opinión y lo poco que se. Depende del año de tu coche por temas Itv (euro4 o euro5) se puede hacer una cosa u otra. Depende lo que busques que modelo tengas y presupuesto. Yo llevo repro más dpf off más egr anulada y es un cambio bastante bueno sobre todo en recuperaciones que es lo que buscaba

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesito ayuda sobre reprogramacion;

 

alguien me puede decir como meterle los caballos al coche??

 

65cb2cd3d650fd1ee8d8c0e2ad264b6f.jpg

 

Hoy a tocado paseito y solucionar siguiente ecuacion:

 

Quattro+(M+S) = x

 

x = [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

 

Jajajaja !! Me ha gustado lo de los caballos !! Igual convirtiéndolos en zumo y metiendolos en el depósito como si fuese un aditivo... Aunque los animalistas no sé si estarían muy de acuerdo... :acute:

 

Respecto a lo otro, este próximo finde pienso dedicarme a lo mismo, aunque en mi caso, tendrá que ser quitando el Quattro de la ecuación.... :fisch: Ya os diré si el resultado coincide, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tello por el cumplido pero pasado fiestas tengo que mirar de que me hagan de nuevo los retros ya que el acabado no ha sido todo lo bueno que se esperaba por el tipo de material ,pero bueno la idea para mi es maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.