Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenos días Señor@s, ultimo día del año. Deseo que lo disfrutéis y que tengáis la salida del año y la entrada lo mejor posible.

Un saludo y abrazos.

 

Feliz 2015.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, una vez montado hay que configurar los mandos con el vagcom? Y las levas?

Una vez montado los mandos no hay que configurarlos funcionan, las levas si tienes el coche automático se configura con el vag-com y a funcionar un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que es todo como el que puso jabicho, no se como lo han conectado casi todos los que lo han cambiado, hay que cambiar el cable?

Que referencia de airbag es?, por la foto que has puesto no es compatible, es de una etapa y los nuestros son de dos etapas, un saludo.

 

Chity.

Pues yo lo veo igualito que el mio.........con el mismo conector amarillo.

 

Lo acabo de quitar ahora del volante que no salia el cab.........

 

La referencia es 8k0 880 201 AE 6PS 10S

 

Que put*da si ahora no me vale

La referencia que tu pones es la que la mayoría llevamos puesta y si te vale, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Señor@s, ultimo día del año. Deseo que lo disfrutéis y que tengáis la salida del año y la entrada lo mejor posible.

Un saludo y abrazos.

 

Feliz 2015.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Igualmente

Feliz 2015

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , hoy le ha tocado tener la bateria prepara , ya que hace unos dias noto que le cuesta un poco arrancar y pasando el vagcom en un par de dias me ha aparecido el famoso error en el can gateway 03041 y pasaba de tener 11,9 volt. a 12,2 Volt al estar un rato arrancado . Como nuestros coches llevan tanta electronica y sensores y no se llevan muy bien con los pequeños cambios de tension he decidido tenerla prepara la bateria para cambiarla en estos dias tan frios.

post-61023-0-80827000-1420019873_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Creo que es todo como el que puso jabicho, no se como lo han conectado casi todos los que lo han cambiado, hay que cambiar el cable?

Que referencia de airbag es?, por la foto que has puesto no es compatible, es de una etapa y los nuestros son de dos etapas, un saludo.

 

Chity.

Pues yo lo veo igualito que el mio.........con el mismo conector amarillo.

 

Lo acabo de quitar ahora del volante que no salia el cab.........

 

La referencia es 8k0 880 201 AE 6PS 10S

 

Que put*da si ahora no me vale

La referencia que tu pones es la que la mayoría llevamos puesta y si te vale, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Creo que es todo como el que puso jabicho, no se como lo han conectado casi todos los que lo han cambiado, hay que cambiar el cable?

Que referencia de airbag es?, por la foto que has puesto no es compatible, es de una etapa y los nuestros son de dos etapas, un saludo.

 

Chity.

Pues yo lo veo igualito que el mio.........con el mismo conector amarillo.

 

Lo acabo de quitar ahora del volante que no salia el cab.........

 

La referencia es 8k0 880 201 AE 6PS 10S

 

Que put*da si ahora no me vale

La referencia que tu pones es la que la mayoría llevamos puesta y si te vale, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Ok mucha gracias compañero.

Feliz año a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , hoy le ha tocado tener la bateria prepara , ya que hace unos dias noto que le cuesta un poco arrancar y pasando el vagcom en un par de dias me ha aparecido el famoso error en el can gateway 03041 y pasaba de tener 11,9 volt. a 12,2 Volt al estar un rato arrancado . Como nuestros coches llevan tanta electronica y sensores y no se llevan muy bien con los pequeños cambios de tension he decidido tenerla prepara la bateria para cambiarla en estos dias tan frios.

Mas vale prevenir... Sart Stop??

 

Un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, aunque las fotos no dan la mejor perspectiva, las he puesto para que me deis vuestra opinión sobre la instalación de esos guardabarros.

En cuanto las tenga pondré alguna otra toma general, para una mejor valoración.

Mi Opinión, me la reservo, de momento, para no mediatizar las vuestras.

 

Os deseo una, muy buena salida de año y mejor entrada del próximo.

 

Saludos cordiales.

 

31bad9c798211dd507b9507f49767788.jpg9ef0a1d0260aaff953aa1e5a49f34777.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo pues voy a mojarme Jajajaja

 

Habría que verlos en una perspectiva más amplia del coche, no quedan mal, pero yo no los pondría se me hace raro me recuerdan mi primer coche jajaja, no obstante si hay alguien elegante y con gusto en este foro eres tu así que si tu los ves bien tus razones tendrás y mejor criterio que nosotros para valorarlo.

 

Espero verte pronto y lo valoramos en directo, un abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo pues voy a mojarme Jajajaja

Habría que verlos en una perspectiva más amplia del coche, no quedan mal, pero yo no los pondría se me hace raro me recuerdan mi primer coche jajaja, no obstante si hay alguien elegante y con gusto en este foro eres tu así que si tu los ves bien tus razones tendrás y mejor criterio que nosotros para valorarlo.

Espero verte pronto y lo valoramos en directo, un abrazo y felices fiestas.

Yo también tengo mis reservas, sobretodo en cuanto a los traseros, pero ya os digo las fotos no hacen demasiada justicia en cuanto a perspectiva, ya pondré algunas más, para una mejor valoración y sobretodo dejar claro, que quitarlos es simplemente aflojar los tornillos que ya lleva la protección sobre rueda.

Espero que nos veamos pronto,

 

Lo seguimos viendo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.