Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a tod@ssssss lo prometido es deuda ... un adelanto:

Gris lava se convirtio en un Phantom Black

 

Audi A4 B8 Phantom Black By N@noooo

 

Ua5CLRD.jpg

 

t3TggRw.jpg

 

3EtEKwK.jpg

 

q2BjPhN.jpg

 

FtfQupF.jpg

 

Ypuhlxj.jpg

 

Muy buenos cambios el coche esta espectacular de bonito. Suerte con la matricula pequeña que por aqui te crujen a la primera,jejeje. Con unos xenon lo dejas de once.Enhorabuena y a seguir disfrutandolo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Pepe... no dudo que sean la mar de practicos, perooo visualmente no me gustan como quedan, eso si como muy bien dices, en Palencia metemos una radial en el maletero, y queda niquelao jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. lo que estan inmaculadas son las llantas, por dios que brillo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Pepe... no dudo que sean la mar de practicos, perooo visualmente no me gustan como quedan, eso si como muy bien dices, en Palencia metemos una radial en el maletero, y queda niquelao jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. lo que estan inmaculadas son las llantas, por dios que brillo.

Ok, quedamos en eso, en cuanto a las llantas, no creas ya tienen un recuerdo de un bordillo de Valdemoro.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz 2015 camaradas!!

 

 

Wapisimo zarzi! Lo que no se es porque todavia no te hemos puesto los faros de xenon!

Cervantes a mi tampoco me mola mucho, en negro mate mas discretito, eso si son superutiles!

En Palencia le vamos a colocar los que cambiara Zihan enseguida!!! Jajaja.

 

 

 

Bueno compañeros os deseo un Feliz Año 2015 y que sigamos por muchos más, en esta gran familia.

En breve colgaré todo el contenido nuevo de mí chiquitín.

[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Muchas gracias e igualmente!!!

Por cierto coincidimos en el gusto de los coches y de los móviles.... Yo también tengo un OnePlus One!!!

Yo también le he encargado a los reyes un OPO !
No te arrepentirás con el OPO..... Es una caña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pepe, me temo que yo tampoco lo veo claro, rompen un poco la estetica del coche y con lo bonito que lo tienes tu, es una pena. Nomino a esos guardabarros.

 

Por cierto, sigo diciendo que el trabajito que llevas en las llantas y como le quedan es una pasada, cada vez que lo veo me llaman la atencion.

 

-Nano el coche ha quedado de lujo, me gusta como queda todo, bravo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pinta bien la cosa, no se si indultaremos al menos los delanteros, o no. Si aguantamos hasta Palencia allí tomamos la decisión.

Saludos.

 

Cervantes, por darte otra opinión, yo sin verlos en directo no me atrevo a sentenciarlos pero igual no quedan tan mal.... es decir, que no destaquen en su conjunto del coche como para desdecir lo bonito que lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pepe, me temo que yo tampoco lo veo claro, rompen un poco la estetica del coche y con lo bonito que lo tienes tu, es una pena. Nomino a esos guardabarros.

Por cierto, sigo diciendo que el trabajito que llevas en las llantas y como le quedan es una pasada, cada vez que lo veo me llaman la atencion.

-Nano el coche ha quedado de lujo, me gusta como queda todo, bravo!

Un saludo!

 

Pues no pinta bien la cosa, no se si indultaremos al menos los delanteros, o no. Si aguantamos hasta Palencia allí tomamos la decisión.

Saludos.

 

Cervantes, por darte otra opinión, yo sin verlos en directo no me atrevo a sentenciarlos pero igual no quedan tan mal.... es decir, que no destaquen en su conjunto del coche como para desdecir lo bonito que lo tienes...

 

Gracias, en Febrero en Palencia, con las valoraciones en directo, y en base a la opinión generalizada, tendremos más elementos de juicio para determinar que se hace. Los que me plantean mas dudas son los traseros.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.