Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues ya te confirmo yo que me he pasado por la Itv y conce. Sline precio 180€ más certificado otros 180, también está el de recambio que es un poco más tocho y sale 480€ pero ya trae el certificado, todo esto de las taloneras

Me piden en conce oficial 400€ por las taloneras S Line, (ambas piezas) pintadas y colocadas. Como lo veis?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas Fonsi_fr es bastante carillo, yo me las puse no hace mucho y me costaron en el conce 186,22 € y pintarlas y colocarlas unos 90 € en un taller de confianza.Yo te aconsejo que te las compres en el conce y te las pinten y coloquen en tu taller habitual.,espero haberte sido de ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me ha llegado la defensa trasera sline para el avant. Cuando la tenga montada y el paragolpes delantero arreglado del golpe ke me dieron ya lo presentare que pronto ara medio año que lo tengo y no he puesto ninguna foto ( solo puse la del golpe)

post-83727-0-38254500-1420753349_thumb.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las cosas compradas en China a veces salen bien, y a veces… pues no. Lo cierto es que no se puede esperar grandes calidades a precios de risa.

 

Hace unos días, al cerrar el maletero, escuché como se soltaba algo. Y luego se notaba como una pequeña pieza de plástico andaba golpeteando las partes metálicas cada vez que abría y cerraba el maletero.

Era la parte delantera plástica, en forma de lupa, de uno de los led’s chinos que compré para las luces de marcha atrás.

 

Los led’s que compré tenían, además, otros inconvenientes como que provocaban error de luz fundida si tenías la marcha atrás puesta al encender el coche. Un compañero también advirtió que los led’s que instalé podrían dañar el plástico exterior de los pilotos por su tamaño y por las altas temperaturas que alcanzaban al tenerlos mucho tiempo encendidos. También decían que eran de una generación anterior y que existían otros más modernos, sin errores, más pequeños, menos calurosos y que daban más luz.

 

Así que, al romperse uno de ellos, le busqué sustitos. Y esta mañana llegó de China (como no) el recambio.

 

e8a030b87ceaef4f89712a829ae65422.jpg

 

La instalación es coser y cantar. Como ya lo expliqué en un post anterior no lo vuelvo a contar.

 

En la siguiente foto se puede ver la diferencia de tamaño entre ellos. Los nuevos, aunque en la foto no lo parezca, son más pequeños, tienen además disipadores de temperatura, y los led’s son de mejor calidad. Además se puede ver como uno de los led’s viejos le falta la lupa plástica que se le desprendió.

 

026c1ea113b1ab026f8c79dbe4a02cf3.jpg

 

Por último pongo una foto con la diferencia entre uno y otro en el coche. A pesar de ser de día, se aprecia como dan más luz y el color no es tan azulado. De noche la diferencia es más que evidente, a mejor. Recomendado.

 

Ah, comprobado, NO DAN ERROR de luz fundida en el FIS al encender el coche. Todo OK.

 

3b3bde713ba7dff71cef277f3a20bb10.jpg

 

Por si alguien le interesa os dejo el enlace. Yo los compré cuando estaban por 7 €.

 

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-New-Canbus-7-5w-T15-LED-Reverse-Light-W16W-15SMD-NO-ERROR-Back-UP/1774931606.html?recommendVersion=1

 

Un saludo.

 

muy buena explicación martinmmg, yo también las tengo recién puestas, hace dos días, las compre en la misma tienda por 11$ en oferta, matizar que son mas cortas que las de la lupa por lo que el plástico exterior de los pilotos debe sufrir bastante menos por la temperatura y tienen un color para mi gusto perfecto blanco, y lo mejor sin error en FIS...

 

kdai9y.jpg

 

Aquí podéis ver la diferencia respecto a las de serie... IZQ LED - DER la normal de serie

 

28veio3.jpg

 

 

A mi me tienen que llegar esta semana.

 

Una consulta ya que ha salido el tema, he usado el buscador y no lo encuentro, como se desmontan los faros para colocarlas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abriendo el maletero por la parte posterior del faro hay unas tapas, van a presión creo, las retiras y tienes acceso al faro por dentro con unos tornillos y ala piña de conexiones que alimentan las bombillas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abriendo el maletero por la parte posterior del faro hay unas tapas, van a presión creo, las retiras y tienes acceso al faro por dentro con unos tornillos y ala piña de conexiones que alimentan las bombillas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

En el avant también? Creía que iban en la parte exterior de los pilotos, la que va en la carrocería y no en el portón del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Abriendo el maletero por la parte posterior del faro hay unas tapas, van a presión creo, las retiras y tienes acceso al faro por dentro con unos tornillos y ala piña de conexiones que alimentan las bombillas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

En el avant también? Creía que iban en la parte exterior de los pilotos, la que va en la carrocería y no en el portón del maletero...

 

 

No se decirte donde las lleva el Avant pero como te indica Tello19, justo en la parte de atras de los pilotos están las trampillas, tanto el el portón del maletero como en los exteriores, que se acceden desde los laterales del interior del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Abriendo el maletero por la parte posterior del faro hay unas tapas, van a presión creo, las retiras y tienes acceso al faro por dentro con unos tornillos y ala piña de conexiones que alimentan las bombillas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

En el avant también? Creía que iban en la parte exterior de los pilotos, la que va en la carrocería y no en el portón del maletero...

No se decirte donde las lleva el Avant pero como te indica Tello19, justo en la parte de atras de los pilotos están las trampillas, tanto el el portón del maletero como en los exteriores, que se acceden desde los laterales del interior del maletero...

Abri un post de propio y ya me han aclarado.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ayer por la mañana por fin pudimos poner los espejos térmicos vendidos por el gran Pepe+1 e instalados gracias al servicial y genial persona Rushifuru.

 

Chity también apareció por allí para echar una manden el momento de la codificación (que crak, se sabe los módulos de memoria :) ).

 

Muchas gracias a todos.

 

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ayer por la mañana por fin pudimos poner los espejos térmicos vendidos por el gran Pepe+1 e instalados gracias al servicial y genial persona Rushifuru.

 

Chity también apareció por allí para echar una manden el momento de la codificación (que crak, se sabe los módulos de memoria :) ).

 

Muchas gracias a todos.

 

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya veras cuando hagan su funcion esos termicos como lo vas a agradecer, muy buen brico si señor, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días.

 

Ayer por la mañana por fin pudimos poner los espejos térmicos vendidos por el gran Pepe+1 e instalados gracias al servicial y genial persona Rushifuru.

 

Chity también apareció por allí para echar una manden el momento de la codificación (que crak, se sabe los módulos de memoria :) ).

 

Muchas gracias a todos.

 

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veras cuando hagan su funcion esos termicos como lo vas a agradecer, muy buen brico si señor, un saludo.

 

Chity.

Me alegro por ese cambio.

Recuerda dejar la posición del mando de los retrovisores siempre en un lado, si lo dejas en posición central estará calentando continuamente el cristal retrovisor.

Lo que no se sepa Andrés, seria raro.

Es un tunero en toda regla.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días.

 

Ayer por la mañana por fin pudimos poner los espejos térmicos vendidos por el gran Pepe+1 e instalados gracias al servicial y genial persona Rushifuru.

 

Chity también apareció por allí para echar una manden el momento de la codificación (que crak, se sabe los módulos de memoria :) ).

 

Muchas gracias a todos.

 

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veras cuando hagan su funcion esos termicos como lo vas a agradecer, muy buen brico si señor, un saludo.

 

Chity.

Me alegro por ese cambio.

Recuerda dejar la posición del mando de los retrovisores siempre en un lado, si lo dejas en posición central estará calentando continuamente el cristal retrovisor.

Lo que no se sepa Andrés, seria raro.

Es un tunero en toda regla.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Yo tenía entendido que se activaba al bajar a cierta temperatura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos días.

Ayer por la mañana por fin pudimos poner los espejos térmicos vendidos por el gran Pepe+1 e instalados gracias al servicial y genial persona Rushifuru.

Chity también apareció por allí para echar una manden el momento de la codificación (que crak, se sabe los módulos de memoria :) ).

Muchas gracias a todos.

Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veras cuando hagan su funcion esos termicos como lo vas a agradecer, muy buen brico si señor, un saludo.

 

Chity.

Me alegro por ese cambio.

Recuerda dejar la posición del mando de los retrovisores siempre en un lado, si lo dejas en posición central estará calentando continuamente el cristal retrovisor.

Lo que no se sepa Andrés, seria raro.

Es un tunero en toda regla.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Yo tenía entendido que se activaba al bajar a cierta temperatura.

Saludos.

Felicidades Cristóbal !!! Vaya mecánicos buenos que hemos buscado jajaja lo mejor de lo mejor.

 

Efectivamente Pepe, solo funcionan cuando bajan de una cierta temperatura, yo les llevo todo el año en la posición central y no pasa nada, este Zarzi que no esta acostumbrado al frío en tierras valencianas jajaja.

 

Un saludo y a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.