Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta rápida. En medida 235/35 R19, que opináis?

 

Kumho Le Sport KU39 - 135 €

Falken Azenis FK453 - 150 €

Pirelli Pzero Nero GT - 170 €

 

Me insisten que Kumho va mejor que Falken.

 

Y que por relación calidad/precio también las Kumho porque están mucho mejor de precio que las Pirelli.

 

Imagino que Pirelli irá mejor en prestaciones, aunque nunca las probé en coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta rápida. En medida 235/35 R19, que opináis?

 

Kumho Le Sport KU39 - 135 €

Falken Azenis FK453 - 150 €

Pirelli Pzero Nero GT - 170 €

 

Me insisten que Kumho va mejor que Falken.

 

Y que por relación calidad/precio también las Kumho porque están mucho mejor de precio que las Pirelli.

 

Imagino que Pirelli irá mejor en prestaciones, aunque nunca las probé en coche

 

Nunca entenderé como se montan unas llantas y se calzan con gomas "chinas o coreanas"

 

Los neumaticos son los que nos tienen pegados al suelo... vamos... un seguro de vida. En eso no hay que escatimar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pregunta rápida. En medida 235/35 R19, que opináis?

 

Kumho Le Sport KU39 - 135 €

Falken Azenis FK453 - 150 €

Pirelli Pzero Nero GT - 170 €

 

Me insisten que Kumho va mejor que Falken.

 

Y que por relación calidad/precio también las Kumho porque están mucho mejor de precio que las Pirelli.

 

Imagino que Pirelli irá mejor en prestaciones, aunque nunca las probé en coche

Nunca entenderé como se montan unas llantas y se calzan con gomas "chinas o coreanas"

 

Los neumaticos son los que nos tienen pegados al suelo... vamos... un seguro de vida. En eso no hay que escatimar....

 

Me estás diciendo que los mejores modelos de Kumho y Falken son malas gomas?

Te aseguro que los prefiero a muchos modelos medios de Michelin, Goodyear y demás. Llevo ya 4 coches y no soy de los que andan despacio precisamente. En Galicia nos sobran curvas y tengo una grata experiencia con Falken. Una excelente goma en relación calidad /precio

 

Pido opinión porque nunca tuve un Quattro y además me gusta escuchar lo que tiene que decir todo el mundo. De hecho agradezco mucho tu opinión. Pero en este caso no la comparto. Creo que son muy buenas marcas (siempre que se opte por su mejor modelo, el de altas prestaciones, tal y como es el caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta rápida. En medida 235/35 R19, que opináis?

Kumho Le Sport KU39 - 135 €

Falken Azenis FK453 - 150 €

Pirelli Pzero Nero GT - 170 €

Me insisten que Kumho va mejor que Falken.

Y que por relación calidad/precio también las Kumho porque están mucho mejor de precio que las Pirelli.

Imagino que Pirelli irá mejor en prestaciones, aunque nunca las probé en coche

Una pregunta, estas seguro que puedes montar 235 en 19"?? Yo recuerdo cuando cambie a 19 que no podía porque no había ningún neumático en el mercado de 235/35/19 que el índice de carga fuera 93 o mas, lo máximo que encontramos fue 92 y eso dejaba de ser equivalente para poder pasar itv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este finde pasado le cambie la correa de ditribucion,tensor y poleas de la distribucion junto con tensor,rodamientos y correa poli V y de camino la bomba de agua.

Quiero dar las gracias a la gente del foro que me ha ayudado con pares de apriete e ayudarme con alguna duda que tenia antes de meterme en faena.

 

no subo fotos porque me hago un lio para subirlas,si alguien necesita ayuda para realizar el cambio solo tiene que preguntarme y le ayudare gustosamente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.