Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

e4804815eeb6da7b8513788cbf2c834a.jpg

Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo este finde pasado le cambie la correa de ditribucion,tensor y poleas de la distribucion junto con tensor,rodamientos y correa poli V y de camino la bomba de agua.

Quiero dar las gracias a la gente del foro que me ha ayudado con pares de apriete e ayudarme con alguna duda que tenia antes de meterme en faena.

 

no subo fotos porque me hago un lio para subirlas,si alguien necesita ayuda para realizar el cambio solo tiene que preguntarme y le ayudare gustosamente

 

Vaya faenon!!!! Pero muy necesario. A cuantos km es correa???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya está aquí !!! [emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Ole ole ole ese pomo precioso Grial :clap: :clap: :clap: , ahora ya sabes a darle calorcito a la varilla :fisch: , un saludo.

Chity.

 

 

Sí señor !! A calentar el palo, jajaja !!

 

Sobre este tema, ¿cómo lo caliento? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de aparatos que consuman corriente? En mi parking no hay ni un p... enchufe !! Será una chorrada, pero imagino que simplemente frotando no se calentará lo suficiente, no? La varilla, digo...

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya está aquí !!! [emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Ole ole ole ese pomo precioso Grial :clap: :clap: :clap: , ahora ya sabes a darle calorcito a la varilla :fisch: , un saludo.

Chity.

 

 

Sí señor !! A calentar el palo, jajaja !!

 

Sobre este tema, ¿cómo lo caliento? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de aparatos que consuman corriente? En mi parking no hay ni un p... enchufe !! Será una chorrada, pero imagino que simplemente frotando no se calentará lo suficiente, no? La varilla, digo...

 

Gracias !!

 

Lo ideal es una pistola de calor!

No se como iran esas esos sprays "tipo soplete". Pero vamos, que si te pasas por aqui en media hora lo tenemos listo ( incluida cervecita :az: ). Entre semana por las mañanas tambien puedes pasarte si lo deseas que estoy en oficina.

Compra la brida en el conce... aunque si no la pones no pasa nada! ASI la llevo hasta el dia de hoy!

 

Eso si! si frotas mucho y te sale un mago pideme un RS6 :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo solo le he echo el cambio de llantas

63d65470a23079b7843e581df0cfa558.jpg

que envidia sana paisano!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: te quedan de lujo.yo ni lo bajaria!! ya me contaras como te van,por si me animoa a hacerlo como tu.

 

pues cuando quieras un cafe y lo ves en persona que gana mucho y de paso nos conocemos

 

 

y por cierto pasa te por kedada que estoy preparando una por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pregunta rápida. En medida 235/35 R19, que opináis?

 

Kumho Le Sport KU39 - 135 €

Falken Azenis FK453 - 150 €

Pirelli Pzero Nero GT - 170 €

 

Me insisten que Kumho va mejor que Falken.

 

Y que por relación calidad/precio también las Kumho porque están mucho mejor de precio que las Pirelli.

 

Imagino que Pirelli irá mejor en prestaciones, aunque nunca las probé en coche

Nunca entenderé como se montan unas llantas y se calzan con gomas "chinas o coreanas"

 

Los neumaticos son los que nos tienen pegados al suelo... vamos... un seguro de vida. En eso no hay que escatimar....

 

Me estás diciendo que los mejores modelos de Kumho y Falken son malas gomas?

Te aseguro que los prefiero a muchos modelos medios de Michelin, Goodyear y demás. Llevo ya 4 coches y no soy de los que andan despacio precisamente. En Galicia nos sobran curvas y tengo una grata experiencia con Falken. Una excelente goma en relación calidad /precio

 

Pido opinión porque nunca tuve un Quattro y además me gusta escuchar lo que tiene que decir todo el mundo. De hecho agradezco mucho tu opinión. Pero en este caso no la comparto. Creo que son muy buenas marcas (siempre que se opte por su mejor modelo, el de altas prestaciones, tal y como es el caso)

 

+10

 

Opino exactamente igual. Yo he llevado gomas q relacion precio me han durado muchos km y ningun problema con ellas y no es necesario montar primeras marcas como michelin, pirelli, etc.....

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

e4804815eeb6da7b8513788cbf2c834a.jpg

Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

 

 

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

 

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

 

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

e4804815eeb6da7b8513788cbf2c834a.jpg

Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

 

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

Si no quieres meter tanta goma ( yo lo veo exagerado 255 ) puedes mirar precios de lo que monto yo 245/35/19 que es equivalente en medida y indice de carga, supongo que será algo más económico. Y no hay de que para eso estamos para compartir las cosas que nos pasan así uno por otro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche los ultimos dos juegos que gaste fueron falken y ahora cuando me toque cambiarlas que sera cerca del veranito voy a volver a confiar en ellas. Aqui en Asturias curvas y agua tambien es lo que nos sobra y con ellas voy sobrado de duracion y de agarre. Ahora solo falta decidir si 225/40/18 o 225/45/18 aunque supongo que me decantare por esta ultima

Editado por grandas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ya está aquí !!! [emoji122][emoji122][emoji122]

 

Ole ole ole ese pomo precioso Grial :clap: :clap: :clap: , ahora ya sabes a darle calorcito a la varilla :fisch: , un saludo.

Chity.

Sí señor !! A calentar el palo, jajaja !!

 

Sobre este tema, ¿cómo lo caliento? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de aparatos que consuman corriente? En mi parking no hay ni un p... enchufe !! Será una chorrada, pero imagino que simplemente frotando no se calentará lo suficiente, no? La varilla, digo...

 

Gracias !!

Lo ideal es una pistola de calor!

No se como iran esas esos sprays "tipo soplete". Pero vamos, que si te pasas por aqui en media hora lo tenemos listo ( incluida cervecita :az: ). Entre semana por las mañanas tambien puedes pasarte si lo deseas que estoy en oficina.

Compra la brida en el conce... aunque si no la pones no pasa nada! ASI la llevo hasta el dia de hoy!

 

Eso si! si frotas mucho y te sale un mago pideme un RS6 :fisch::lol2:

Jajaja ! Probaré lo del mago, jajaja !

 

Pues te tomo la palabra, tocayo ! Lo que pasa es que no sé cuando podré, este finde y el próximo estoy fuera, y entre semana imposible... De todas formas, si encuentro un hueco o algo, te doy un toque ! Muchas gracias !

 

De la brida, tienes la referencia a mano, para ir pidiendola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: :lol2: .. David, tu en navidad eres el rey de la zambomba no me digas mas, tu frotaa frotaaa jejeje y pideme otro para mi. :innocent:

 

Un saludo y busca un hueco que fijo que con pistola de calor lo consigues. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.