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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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No me asustéis con la correa que el mío ya tiene. 5 años y pico, eso siempre parking y solo 70000km.

Así estoy yo también, con 5 años y 61000km. Espero que aguante unos cuantos años mas.

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Mi chiquitin en abril cumple 7 años. Tengo 85.000 kms y planteandome si cambiarla a los 100.000 kms o ya

 

En mi libro de mantenimiento señala 140.000 kms o 5 años

 

Duerme siempre en garaje... Asi que... Dilema... Llantas o kit distribucion? Jajajaj. Las michelin que se cambiaron a los 50.000 kms aguantan como jabatas

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Ayer cayeron y hoy ya están puestas8cd4a3dc7737b9d8cd2a4c534ff4e94f.jpg

La que se lia en un momento casi sin querer.....

 

Buuuuu!!! Unas CN, Yo las he revisado el otro día y ya di la voz de alarma. Estas rotor se quedan en el foro, si o si.

 

A disfrutarlas, señor!

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Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

 

 

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

 

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

 

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

 

 

yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro

Editado por morongologo
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Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

 

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro

El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo.
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Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro

El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo.

 

 

Si esta web no miente, segun la ficha tecnica, por lo menos en Falken si que hay con indice superior al 93.

 

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Para las dudas sobre distribucion,en el mio tdie pone 180.000kms pero no años,pero aclaro una cosa, en mi c3 ponia tambien x kms o a los 10 años, yo por lo poco que se coje la cambie a los 10 años y aparcado en la calle, y os puedo asegurar que la correa despues de este tiempo estaba perfecta, eso si con muy pocos kilometros, pero pienso que si el fabricante dice a los 10 años es porque saben seguro que aguanta eso y mas y no creo que las de audi sean menos,yo con mi a4 hago pocos kilometros, lo que tengo claro es que durmiendo en garaje como esta, no lo voy a cambiar antes de los 10 años,saludos....

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Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro

El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo.

Si esta web no miente, segun la ficha tecnica, por lo menos en Falken si que hay con indice superior al 93.

 

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Cierto. Pero ya es un perfil 40.

 

Al final fueron las Kumho Le Sport KU39 255/35 R19 96Y - 650€ las cuatro puestas en el coche con equilibrado incluido. Las primeras impresiones, a falta de probarlas en serio, son muuuy buenas. En Pontevedra ayer estaba lloviendo, la rueda aún tiene la grasilla esa de nuevas, carretera fría... Y a pesar de eso las sensaciones fueron muy buenas.

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Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo)

Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo

Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente.

Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO.

Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso.

Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja).

yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro

El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo.

Me alegro que hayas acertado en la compra. Una cosa te digo el agarre a parte de los neumáticos igual también influye una cosa llamada QUATTRO no??? Jajaja, que envidia, yo el a3 si era y que pasada.

 

Si esta web no miente, segun la ficha tecnica, por lo menos en Falken si que hay con indice superior al 93.

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Cierto. Pero ya es un perfil 40.

Al final fueron las Kumho Le Sport KU39 255/35 R19 96Y - 650€ las cuatro puestas en el coche con equilibrado incluido. Las primeras impresiones, a falta de probarlas en serio, son muuuy buenas. En Pontevedra ayer estaba lloviendo, la rueda aún tiene la grasilla esa de nuevas, carretera fría... Y a pesar de eso las sensaciones fueron muy buenas.

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No me asustéis con la correa que el mío ya tiene. 5 años y pico, eso siempre parking y solo 70000km.

Así estoy yo también, con 5 años y 61000km. Espero que aguante unos cuantos años mas.

 

 

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Yo igual que tu, 5 años en un par de meses y 60000km. espero que dure la correa un buen tiempo mas o al menos hasta antes de venderlo en unos años

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Ayer cayeron y hoy ya están puestas8cd4a3dc7737b9d8cd2a4c534ff4e94f.jpg

La que se lia en un momento casi sin querer.....

Sin duda, todo un acierto.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

+10 compañero, muy buena eleccion

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