Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

en el libro pone a los 180.000 km pero yo aconsejo no apurar tanto aunque aguantar aguanta los 180.000 km

Gracias, no lo tenía claro ahora. Supongo que también los años del coche influirán en hacerlo aunque no llegues a los 180000, no?

 

creo que es a los 5 años,pero te estoy hablando de cabeza,tendria que mirarlo en el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos el kilometraje del cambio de corres depende del año de adquisicion del "buga"

 

Hay quien pone en su libro cambio a los 180.000 kms y hay quien marca a los 140.000 kms o 5 años

 

Los años es por el desgaste de estar expuesto al frio y calor. Por supuesto no es lo mismo que duerma en la calle que en garaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos el kilometraje del cambio de corres depende del año de adquisicion del "buga"

 

Hay quien pone en su libro cambio a los 180.000 kms y hay quien marca a los 140.000 kms o 5 años

 

Los años es por el desgaste de estar expuesto al frio y calor. Por supuesto no es lo mismo que duerma en la calle que en garaje

 

Saludos

en el B7 era 10 años o 120.000km, no creo que este sea menos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge personalmente me encantan, me parece una opcion muy guapa con ese color, ahora a disfrutarlas y a tener cuidadito con los bordillos, que no hay prisa en estrenarlas.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.