Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Limpias calefactados? Y que hacen, lanzan agua caliente en vez de normal? No lo creo

 

Yo tb cambie hace poco los eyectores esos de vw que alguno a montado y no necesite de quitar ni colocar ningun cable

 

 

eeeee madre mia!!!

 

no coment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos !

 

Pues la pasada semana compré los eyectores de los limpias para cambiarlos, y cuando he ido esta tarde a hacerlo, veo que los de origen llevan un conector eléctrico (imagino que serán calefactados), mientras que los que compré de VW siguiendo la referencia del brico, parece que no llevan donde enchufar el cable...

 

¿Qué hago? ¿Dejo simplemente el cable por ahí desenchufado? ¿O me he liado y debí comprar otros eyectores?

 

Gracias !!

hola efectivamente grial,deberias haberlos pedidos calefectables,a ver si te los descambian sino los comprastes hace mucho.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas a todos !

 

Pues la pasada semana compré los eyectores de los limpias para cambiarlos, y cuando he ido esta tarde a hacerlo, veo que los de origen llevan un conector eléctrico (imagino que serán calefactados), mientras que los que compré de VW siguiendo la referencia del brico, parece que no llevan donde enchufar el cable...

 

¿Qué hago? ¿Dejo simplemente el cable por ahí desenchufado? ¿O me he liado y debí comprar otros eyectores?

 

Gracias !!

hola efectivamente grial,deberias haberlos pedidos calefectables,a ver si te los descambian sino los comprastes hace mucho.

 

saludoss

Jood... Pues me los voy a tener que comer, porque ya los he recortado como dice el brico.... Aaarrgg... [emoji31] No creo que quieran cambiarme unos eyectores mutilados, jajaj !!

 

En fin... A volver a pedirlos...

 

Gracias por tu ayuda, en cualquier caso !! [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tener espejos eléctricos, te viene calefactables, no quiere decir que caliente el agua solo la boquilla, los puedes dejar sin el cable que no pasa nada, tampoco vivimos en sitios donde lo necesite, ni te van a dar error ninguno.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa a tener en cuenta que se multiplica el precio, creo que 25 cada uno los calefactables, no creo que sea para tanto ese cable. Mi opinión vaya. Aquí David hay más de uno que lo lleva suelto

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, vas a tener que encargar los otros, subiendo a esos cursos de alta montaña te van a hacer falta, jiji.

De todas formas, en situaciones de mucho frio funciona mejor un eyector corriente con liquido parabrisas anticongelante que el calefactor con liquido nornal

 

 

 

 

Limpias calefactados? Y que hacen, lanzan agua caliente en vez de normal? No lo creo

 

Yo tb cambie hace poco los eyectores esos de vw que alguno a montado y no necesite de quitar ni colocar ningun cable

Ya volvemos a las andadas o cómo es lo suyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, vas a tener que encargar los otros, subiendo a esos cursos de alta montaña te van a hacer falta, jiji.

De todas formas, en situaciones de mucho frio funciona mejor un eyector corriente con liquido parabrisas anticongelante que el calefactor con liquido nornal

 

 

 

 

Limpias calefactados? Y que hacen, lanzan agua caliente en vez de normal? No lo creo

 

Yo tb cambie hace poco los eyectores esos de vw que alguno a montado y no necesite de quitar ni colocar ningun cable

Ya volvemos a las andadas o cómo es lo suyo?

 

 

 

Para nada

 

No sabia yo que existieran eyectores calefactables y preguntaba de existir como parece que es pues que funcion tenian nada mas y que los mios que yo tb cambie los eyectores por los de VW no llevaban dicho cable

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual los monto sin conectar y listos... Dejaré el cable sujeto a la chapa con cinta de vellón para que no vaya dando golpecitos el conector, y ya está... Es que me da una pereza volver a pedirlos, ir a buscarlos, y todo el rollo...

 

Uff la alta montaña, no me hables que me vuelve a entrar el mono, jajaja !! [emoji13]

 

Y de lo otro, pues eso, el día de la marmota... La vida es un bucle que se eepite, y se repite, y se repite....

 

Gracias, chicos !! Nos vemos muy pronto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual los monto sin conectar y listos... Dejaré el cable sujeto a la chapa con cinta de vellón para que no vaya dando golpecitos el conector, y ya está... Es que me da una pereza volver a pedirlos, ir a buscarlos, y todo el rollo...

 

Uff la alta montaña, no me hables que me vuelve a entrar el mono, jajaja !! [emoji13]

 

Y de lo otro, pues eso, el día de la marmota... La vida es un bucle que se eepite, y se repite, y se repite....

 

Gracias, chicos !! Nos vemos muy pronto !!

:fisch::good: :good: :good: :good: a todo.

 

Un saludo hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues entre ayer y hoy he hecho una limpieza a un volante chato que sufrió una inundación, el volante no es mio, su dueño ya lo enseñará a su debido tiempo. Presentación del proyecto

c6821fbbbef17ffeffc063be71d9b28d.jpg9f0e327d0a0f7eb620cf90a80d3095b9.jpg

Limpieza con producto para cuero. Una vez quitado lo más gordo hidratante de cuero y un borrador mágico os pongo foto.

bf2ef1faaa2ebcb42b5c731900eead5c.jpg2de5992a9168ffc7309d6826544c2aab.jpgec56d54dd71bde54ae8714ba5165008c.jpg

Resultados

827283f385bd28fef7698718ef06df25.jpgb33b56778293a80f1df7a4d34a938e88.jpg5e0f5a3a1fae099e1f79ae7e8f027158.jpge312a6897e4bdbea3338adc5524047f4.jpgDespués de finalizar volver a hidratar para que quede protegido, un detalle observado del borrador, se ve bastante abrasivo así que si lo usáis en un volante gastado igual no ayuda mucho, este volante es nuevo y frote suave así que no creo que desgaste mucho. Ahora se lo entrego al dueño y que disfrute de esta maravilla de rosca.

 

Desde mi MMI 2G

Muy buen trabajo ....

Ha quedado mejor q nuevo !!!

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

Eyyyyy ese volante lo tuve yo en las manos (o eso creo) lo cogiste en desguaces reto????? Lo queria para mi hace un mes pero me lo daba sin airbag y yo tengo el cuadrado :frusty: . Todavia hay alguna cosilla de ese avant s-line disponible (los asientos ya volaron )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues entre ayer y hoy he hecho una limpieza a un volante chato que sufrió una inundación, el volante no es mio, su dueño ya lo enseñará a su debido tiempo. Presentación del proyecto

c6821fbbbef17ffeffc063be71d9b28d.jpg9f0e327d0a0f7eb620cf90a80d3095b9.jpg

Limpieza con producto para cuero. Una vez quitado lo más gordo hidratante de cuero y un borrador mágico os pongo foto.

bf2ef1faaa2ebcb42b5c731900eead5c.jpg2de5992a9168ffc7309d6826544c2aab.jpgec56d54dd71bde54ae8714ba5165008c.jpg

Resultados

827283f385bd28fef7698718ef06df25.jpgb33b56778293a80f1df7a4d34a938e88.jpg5e0f5a3a1fae099e1f79ae7e8f027158.jpge312a6897e4bdbea3338adc5524047f4.jpgDespués de finalizar volver a hidratar para que quede protegido, un detalle observado del borrador, se ve bastante abrasivo así que si lo usáis en un volante gastado igual no ayuda mucho, este volante es nuevo y frote suave así que no creo que desgaste mucho. Ahora se lo entrego al dueño y que disfrute de esta maravilla de rosca.

 

Desde mi MMI 2G

Muy buen trabajo ....

Ha quedado mejor q nuevo !!!

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

Eyyyyy ese volante lo tuve yo en las manos (o eso creo) lo cogiste en desguaces reto????? Lo queria para mi hace un mes pero me lo daba sin airbag y yo tengo el cuadrado :frusty: . Todavia hay alguna cosilla de ese avant s-line disponible (los asientos ya volaron )

 

Si es de ese, algo habra, tema de discos de freno están nuevos, no te valen pero quien tenga avant y ganas de cambiar amortiguación completa es la s-line.

Y luego tema de cosas eléctricas pues tiene mucho y en teoria al ser agua dulce no tiene por que estar mal, pero ya es jugarse el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le hice unas cuantas fotos de recuerdo. Aquí os dejo 2 que me han quedado bonitas [emoji16]

 

75979f9219afa56bc65f0ee495938f05.jpg

 

9afddcb5ace7743973c03fbd73beeebc.jpg

 

Ala, ya no subo más [emoji4] [emoji4]

Madre miaaa ha quedado precioso. Y menuda parrilla llevas.

 

Un conjunto muy bonito, ahora cuidado con los bordillos :db: y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual los monto sin conectar y listos... Dejaré el cable sujeto a la chapa con cinta de vellón para que no vaya dando golpecitos el conector, y ya está... Es que me da una pereza volver a pedirlos, ir a buscarlos, y todo el rollo...

 

Uff la alta montaña, no me hables que me vuelve a entrar el mono, jajaja !! [emoji13]

 

Y de lo otro, pues eso, el día de la marmota... La vida es un bucle que se eepite, y se repite, y se repite....

 

Gracias, chicos !! Nos vemos muy pronto !!

Grial hazle el apaño y listo notarse no se va a notar y otra cosa cada vez que haces referencia al dia de la marmota me parto eres un cachondo jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.