Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juancarfda4 muy buenos cambios, yo llevo justo ese mismo difusor y fue tb un acierto

Y sobretodo vaya cambio en la delantera, parece otro coche

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola primero dar las gracias publicamente a tineo y rushifuru por su ayuda telefonica.

Le he puesto los intermitentes led en los pilotos y el cambio es abismal,he quedado super contento con el cambio,la verdad es que lo deberian de traer asi de serie.

post-48922-0-41026400-1422641056_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola primero dar las gracias publicamente a tineo y rushifuru por su ayuda telefonica.

Le he puesto los intermitentes led en los pilotos y el cambio es abismal,he quedado super contento con el cambio,la verdad es que lo deberian de traer asi de serie.

 

 

ami me gustaria hacerlo... los faros el cristal para desmontarlos va pegado verdad¿ osea habria k abrirlo con calor... o como??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancarfda4 muy buenos cambios, yo llevo justo ese mismo difusor y fue tb un acierto

Y sobretodo vaya cambio en la delantera, parece otro coche

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

 

molto graxe¡¡¡ la verdad que si.... eso si ahora ando detras de un volante como galgo detras de liebre... jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola primero dar las gracias publicamente a tineo y rushifuru por su ayuda telefonica.

Le he puesto los intermitentes led en los pilotos y el cambio es abismal,he quedado super contento con el cambio,la verdad es que lo deberian de traer asi de serie.

 

 

ami me gustaria hacerlo... los faros el cristal para desmontarlos va pegado verdad¿ osea habria k abrirlo con calor... o como??

 

 

aqui tienes el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio si ese de los intermitentes en Led

Cierto que ya deberían venir así todos de serie

 

Como me gustaría poder ponérselo a mi coche pero bueno

 

Buen finde chicos

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy por fin toco el cambio de halogenos a led los pilotos traseros más brico de intermitentes led junto marcha atrás q ya teníamos led.
Primero agradecer a Marce72 la búsqueda de un bajo para el trabajo ya q el.tiempo no estaba para estar en la calle, y gracias a su amigo Cristian dueño del garaje El impecable.
3dbf80983c2e85a572369f8ec924cbff.jpg
Del brico yo tengo pocas fotos por estar liado en ello.
También agradezco el.trabajo realizado y la ayuda como no a, Ze pequeño, Tineo, Valderaduey, Zhian, Marce72 y Ceal Guty, también ayuda y visita a Jansel.
370939a23e51c6f1b152fd050dc1e090.jpg7de147f441bdfdeef8b0181b2ffb25ce.jpg0698d8e4ddf2235fb576ad62c6e3a751.jpg
El tema al final de la mañana se complicó un poco y había que seguir por la tarde, toca pitanza como no y nos trasladamos a Oviedo, otro bajo ofrecido por jansel y rematamos. Ahora os cuelgo el video del resultado final.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tsXdZZh-EFcDesde mi MMI 2G

 

A tengo que decir que tanto ze pequeño realizo todo el brico de intermitencia led que es la leche y Tineo me libro de unos cuantos euros currandose toda la codificación, asi no paso por el Kafu.... y Statem....

Muchas gracias a todos sois muy grandes.

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡a disfrutarlo Yoni¡¡, a pesar de esa pequeña complicación todo salió bien (menos mal que el stock de Tineo nos dió vida de nuevo, jajaja), y te ahorraste el dongle de stagemotion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada yoni, ya sabes que en todo lo que pueda ayudar :innocent: no tienes mas que pedirlo 8)( jejeje.

 

Un abrazo compas y a disfrutarlo, aunqueee teneis que reconocerlo que lo mejor siempre es al mediodia, :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.