Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso sa

Yo siempre quito tornillos y bajo el coche para que el peso las afloje, y los discos estubieron apunto de costarme una clavicula, 58.400 hh****s con la maza aprox :):)

Esos salen con una patada voladora, jajaja.

En serio, cuando saqué los discos sonaron como disparos de escopeta.

post-5886-0-85806100-1422560676_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo,porque dices que es peligroso poner un poco de grasa en la zona oxidada?yo la puse hace 3 años y ni el mas minimo problema,es mas lo de la grasa me lo aconsejaron los compañeros de este foro,saludos...

Ningún fabricante recomienda poner nada lubricante en las inmediaciones de los tornillos de rueda.

 

Con el calor de los frenos la grasa se extiende y puede entrar en contacto con los filetes de los tornillos, baja la fricción y se pueden aflojar.

Es un riesgo, aunque si pones poca grasa probablemente nunca se mueva de ese plano. tambien es cierto que no conozco ningún caso de perder la rueda por este motivo, los margenes de fricción son muy altos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ,el martes me decidi a pintar las pinzas del coche ,sorpresa mayor cuando al quitar la llanta te das cuenta del estado en que estan muchas partes del coche ,parece mentira un coche aleman de tanto nombre y la calidad pesima de algunas partes mi coche tiene algo mas de cuatro años. pero bueno aqui os dejo algunas fotos para ver que os parece attachicon.gifpequeña.jpgattachicon.gifpequeña2.jpgattachicon.gifpequeña3.jpgattachicon.gifpequeña4.jpg

 

la verdad es que el cambio es sustancial.Indicaros que el color es gris carbono metalizado de la casa foliatec.un kit que mas o menos vale sobre 40 euros y trae un limpiador de frenos la pintura y un endurecedor se aplica a brocha y la verdad que cunde muchisimo total unas tres horitas tranquilo para quitar todo el oxido y demas.

 

saludos.

 

 

 

 

Te han quedado genial!!!

 

 

Gran trabajo compañero, haber si lo veo pronto en vivo, esas pinzas tan guapas pedían a gritos un bonito color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tineo,porque dices que es peligroso poner un poco de grasa en la zona oxidada?yo la puse hace 3 años y ni el mas minimo problema,es mas lo de la grasa me lo aconsejaron los compañeros de este foro,saludos...

Ningún fabricante recomienda poner nada lubricante en las inmediaciones de los tornillos de rueda.

Con el calor de los frenos la grasa se extiende y puede entrar en contacto con los filetes de los tornillos, baja la fricción y se pueden aflojar.

Es un riesgo, aunque si pones poca grasa probablemente nunca se mueva de ese plano. tambien es cierto que no conozco ningún caso de perder la rueda por este motivo, los margenes de fricción son muy altos.

 

 

 

La única grasa que se puede poner es la grasa de cobre, es la que se utiliza para las pastillas de freno. Ahora ya no hace falta pues todas las pastillas tienen una capa de kevlar, antes no tenían y por eso chillaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicuelos hoy dos grandes cambios que dolor de espaldaaaaa¡¡¡¡¡ yo solo alli quitando los parachoques que los vecinos me decian que hacia.... jajajjajajajjajajajjajaj ai va el primero¡¡¡

 

post-124493-0-18720000-1422567538_thumb.jpg

 

a falta de poner la matricula nueva que mañana a primera hora estoy a por ella¡¡

 

agradecer a luis y juancar por estar pendientes al minuto¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: gente asi da gusto¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicuelos hoy dos grandes cambios que dolor de espaldaaaaa¡¡¡¡¡ yo solo alli quitando los parachoques que los vecinos me decian que hacia.... jajajjajajajjajajajjajaj ai va el primero¡¡¡

 

attachicon.gifantes y despues delanterp.jpg

 

a falta de poner la matricula nueva que mañana a primera hora estoy a por ella¡¡

 

agradecer a luis y juancar por estar pendientes al minuto¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: gente asi da gusto¡¡¡¡

 

 

 

 

Buen cambio compañero!!!

Ha quedado genial

 

Ha sido un placer intentar ayudar en la distancia, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el otro gran cambio el difusor trasero y colas de escape que vendio luis¡¡¡, me gusta como queda, apuntar que es muy facil quitar el parachoques, siempre y cuando haya

 

gente que te diga donde tan los tornillos... como vosotros¡¡¡ makinas¡¡ he de apuntar que: si alguien monta este difusor no como

 

consejo sino que lo haga de esta forma por que sino no lo ara... menos mal que no se me llego a secar el pegamento, en las

 

instrucciones de audi pone de pegar el aleroncillo a el difusor y luego montarlo.... ya os digo yo que no lo haceis asi ni de coña :( poner

 

primero el difusor que las grapas su .... que duras estan y logoo ya con cuidado y mano pegar el aleron... y asi os quedara perfecto¡¡

 

hay van las fotitos¡¡¡

 

post-124493-0-08750100-1422568038_thumb.jpg

 

espero que os guste¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahi una para que se vea bien.... voi a intentar poder ir el domingo a ver si puedo veros algunos a bcn¡¡¡ sino pudiera are mi presentacion que estoy a falta de ella¡¡¡¡ lo siento.... ejjejejejeje

 

post-124493-0-80131700-1422568402_thumb.jpg

 

apuntar que no puse el corcho entre la barra y la parrilla.... ya que la parrilla es bastante buena y no la he visto fragil... y que tambien he pintado la barra de proteccion y el plastico de debajo del radiador que lleva muchas rallas para que no se viera tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji54] [emoji54] [emoji54]

Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Tomo nota [emoji23]

 

Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16]

 

hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ ;) las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[emoji54] [emoji54] [emoji54]

Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Tomo nota [emoji23]

 

Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16]

hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ ;) las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡

He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente.

En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro.

 

Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio.

Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con pintura negra caloría le heche tres capitas generosas luego le puse la calcamonia, y logo barniz anticalorico, me sobró también, y ai sigue nuevecitas..... Si quieres más info dime, muchas gracias por los alagos el tuyo muy guapo también. Un saludeteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

[emoji54] [emoji54] [emoji54]

Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Tomo nota [emoji23]

Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16]

hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ ;) las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡

He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente.

En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro.

Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio.

Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106]

Martin yo fui uno, no se si el primero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

[emoji54] [emoji54] [emoji54]

Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Tomo nota [emoji23]

Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16]

hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ ;) las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡

He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente.

En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro.

Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio.

Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106]

Martin yo fui uno, no se si el primero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/

 

 

y yo también, uno de los primeros bricos!!! :laugh:

vinilo en plateado, esta perfecto despúes de tres años ya.

01detallepinza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

[emoji54] [emoji54] [emoji54]

Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Tomo nota [emoji23]

Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16]

hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ ;) las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡

He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente.

En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro.

Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio.

Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106]

Martin yo fui uno, no se si el primero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/

 

 

y yo también, uno de los primeros bricos!!! :laugh:

vinilo en plateado, esta perfecto despúes de tres años ya.

01detallepinza.jpg

 

 

Esa foto hay que actualizarla ehhh...

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.