Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Siiii!!!

 

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si que valen Los mismos..

yo cuando pase en a3 a 18 tuve la misma duda..

 

 

Gracias, socios !!

 

Sólo faltaría que ahora la liara con los tornillos, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Siiii!!!

 

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si que valen Los mismos..

yo cuando pase en a3 a 18 tuve la misma duda..

 

 

Gracias, socios !!

 

Sólo faltaría que ahora la liara con los tornillos, jajaja !!

 

Lo que no se si te valen son las tapas del buje. Te vienen en las rotor? lo digo porque estan las tapas sencillas y las tipo araña dependiendo del tipo de llanta que lleves ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Siiii!!!

 

 

 

 

Por cierto, una pregunta chorra... Los tornillos, me valen los mismos que llevo ahora, no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si que valen Los mismos..

yo cuando pase en a3 a 18 tuve la misma duda..

 

 

Gracias, socios !!

 

Sólo faltaría que ahora la liara con los tornillos, jajaja !!

 

Lo que no se si te valen son las tapas del buje. Te vienen en las rotor? lo digo porque estan las tapas sencillas y las tipo araña dependiendo del tipo de llanta que lleves ahora

 

 

Sí, las tapas sí me valen las que llevo ahora, las normales de 68mm; no me vienen, con las Rotor, no... Pero pondré las que llevo ahora.

 

En cualquier caso, y ya por curiosidad, entiendo que las tipo araña deberían valer igualmente para cualquier llanta para A4, dado que las medidas y la distancia de los tornillos siempre son los mismos de 5x112, no?

 

Gracias por el apunte, en cualquier caso !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Yo llevaba llantas de serie 17" con tapas tipo araña. Ahora las Rotor 19" con tapa sencilla, y las de araña NO valen para las Rotor.

Cierto que ambas ruedas son 5x112 pero la forma que tiene la llanta Rotor impide que las tapas de araña se enganchen en su sitio. Los brazos plásticos de la tapa araña tropiezan en el metal de la llanta y no bajan lo suficiente. Quedan sueltas.

 

Y es una pena porque quedarían preciosas. Yo le puse las de araña por encima a las Rotor a ver como quedaban y el efecto me gustaba mucho.

Editado por martinmmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Yo llevaba llantas de serie 17" con tapas tipo araña. Ahora las Rotor 19" con tapa sencilla, y las de araña NO valen para las Rotor.

Cierto que ambas ruedas son 5x112 pero la forma que tiene la llanta Rotor impide que las tapas de araña se enganchen en su sitio. Los brazos plásticos de la tapa araña tropiezan en el metal de la llanta y no bajan lo suficiente. Quedan sueltas.

 

Y es una pena porque quedarían preciosas. Yo le puse las de araña por encima a las Rotor a ver como quedaban y el efecto me gustaba mucho.

 

Pues cada día se aprende algo más, gracias por el aporte !

 

Realmente a mi me gustan más las normales, de forma que para mi, ok ! Ahora lo que pienso es en el que se queda las mías, él ahora lleva las que venían de serie en los primeros B8, en 16", que llevan las tapas tipo araña... No sé se le servirán, entonces... Yo diría que deberían, pero por lo que dices, igual no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

024069e125f6744e3e17595f0d096d68.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Esas llantas esas llantaas eeeehhh ehhhhh!!!!

 

Esperemos que la entrega de la que falta no se llegue a alargar27 dias mas!!!!!!

 

:-)

Jajajaja

Y es Alagar no alargar [emoji6]

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa esa llanta grial y espero que llegue la que falta

Y como te dicen si te sirven los tornillos de las anteriores llantas que montabas pero no las tapas

En mi coche aunque pase de original de 16 a réplica s4 en 18 si me sirvieron aunque tb venían con tapas estas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí te aconsejo es que te consigas unos embellecedores para los tornillos. Son unas tapitas plásticas, con forma de tornillo, que se montan sobre estos. Y al ser cromadas dan un efecto brillante muy bonito.

Yo me ajencié unos de un Peugeot 407 en un desguace por cuatro duros (casi regaladas). Le quedan perfectos.

Ahí te dejo una foto. Juzga tu mismo si te vale la pena o no [emoji106] :

 

0006d68c41e207bae25ea0cba5635cc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí te aconsejo es que te consigas unos embellecedores para los tornillos. Son unas tapitas plásticas, con forma de tornillo, que se montan sobre estos. Y al ser cromadas dan un efecto brillante muy bonito.

Yo me ajencié unos de un Peugeot 407 en un desguace por cuatro duros (casi regaladas). Le quedan perfectos.

Ahí te dejo una foto. Juzga tu mismo si te vale la pena o no [emoji106] :0006d68c41e207bae25ea0cba5635cc2.jpg

Le vienen al pelo esas tapas plateadas, las oscuras en esa llanta no pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, esta tarde, le hice una pequeña cosilla a mi B8. Un cambio que seguro muchos de vosotros hace tiempo que lo habéis hecho.

 

Sustitución de las viejas y feas placas de matrícula metálicas, por unas nuevas de material acrílico.

 

Es un cambio sutil, pero es de esos pequeños detalles que van sumando puntos al coche.

Personalmente me encanta el efecto que se consigue cunado el brillo de la nueva placa acrílica acompaña al de la pintura de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me apetece el cambio de las matriculas, pero no se por que me gutan las metalicas (solo las que hecho como las alemanas) puede ser por que en mi pais quasi todo el mundo tiene plasticas y nosotros compramos metalicas, no se, es lo de "querer lo que no tenemos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, esta tarde, le hice una pequeña cosilla a mi B8. Un cambio que seguro muchos de vosotros hace tiempo que lo habéis hecho.

 

Sustitución de las viejas y feas placas de matrícula metálicas, por unas nuevas de material acrílico.

 

Es un cambio sutil, pero es de esos pequeños detalles que van sumando puntos al coche.

Personalmente me encanta el efecto que se consigue cunado el brillo de la nueva placa acrílica acompaña al de la pintura de la carrocería.

 

Buen cambio, Martín !!

 

Personalmente, desde que salieron las acrílicas me gustaron mucho más que las metálicas, y al comprar el actual coche tuve claro que las quería ya de origen. Como dices, parece un detalle nimio y sutil, pero creo que el toque que le da se nota más de lo que parecería a priori,,,

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.