Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Oleee !!

 

En teoría según el tracking, ya están en El Prat !! Si todo va bien, mañana están en mis manos !! Cruzad los dedos y todos los apéndices que se os ocurran, jajajaja !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

Entonces este sábado las veremos en vivo!! .... madre mia como estas dejando a la bestia!!!

 

:notworthy:

Eso espero, tocayo !!!!

 

La verdad es que me hace especial ilusión poder enseñároslas el sábado !! [emoji4]

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Oleee !!

 

En teoría según el tracking, ya están en El Prat !! Si todo va bien, mañana están en mis manos !! Cruzad los dedos y todos los apéndices que se os ocurran, jajajaja !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

Entonces este sábado las veremos en vivo!! .... madre mia como estas dejando a la bestia!!!

 

:notworthy:

Eso espero, tocayo !!!!

La verdad es que me hace especial ilusión poder enseñároslas el sábado !! [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oleeeee! Al final han caído! Jejeje. Deseando estoy de verlas el sábado!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pregunto a los expertos. Esta tarde estuve lavando el coche y estoy un poco [emoji36] [emoji36] .

 

¿Cómo puedo quitar las manchas de alquitrán?

¿Cómo limpio esos puntitos negros que se quedan pegados en la conocería?

 

Y es que, por mucho que frotes no salen. Tengo la uña pulida de tanto rascar encima de la pintura.

 

Gracias por adelantado por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición grial esperemos ese pepino por cierto podías decir la dirección de la página para pillarlas o no jejeje

Ah y una cosilla haber si algún crack me soluciona : el imagen saca no me funciona me dice q caducado como pongo más fotos de mi última mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me llego una chuche para este hueco.

eaa61b47fb38e2133b79af7186888b3d.jpg

Ya está relleno y listo para ordenar.

57f405bdda58018323b9e24df24c852f.jpg

 

Desde mi MMI 2G

Hola, me puedes pasar el enlace donde conseguiste el accesorio para ese hueco?

 

Gracias . Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pregunto a los expertos. Esta tarde estuve lavando el coche y estoy un poco [emoji36] [emoji36] .

 

¿Cómo puedo quitar las manchas de alquitrán?

¿Cómo limpio esos puntitos negros que se quedan pegados en la conocería?

 

Y es que, por mucho que frotes no salen. Tengo la uña pulida de tanto rascar encima de la pintura.

 

Gracias por adelantado por vuestros consejos.

Como te dice Tineo con la clay-bar o con un eliminador de alquitran( Acrysol,carpro trix,etc)

 

Pero sobretodo cortate las uñasssss!! :acute:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema sigue siendo muy surrealista, mejor que me lo tome con deportividad....

 

Aparece el de Seur hace diez minutos, con... TRES ruedas !! Tres llegaron ayer, y en el tracking la cuarta aparece registrada todavía en una de las bases intermedias de DPD en Alemania... Se bajarían las cuatro del camión para fumarse un cigarrito, y una se empanó...

 

Según el chico que ha venido, lo lógico es que llegue hoy a España, y me la entreguen el lunes, peeeeroooo.... Se verá...

 

En fin, Dios dame paciencia, porque como me des un garrote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con claybar sale muy bien, Martín.

 

 

Como te dice Tineo con la clay-bar o con un eliminador de alquitran( Acrysol,carpro trix,etc)

 

 

Pero sobretodo cortate las uñasssss!! :acute:

 

Un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por los consejos. También me ha dicho (y parece ser el método más extendido) que con un trapito viejo y "gasoil" (mejor que gasolina) sale bien. Y luego, evidentemente, lavar bien la zona lo antes posible.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con claybar sale muy bien, Martín.

 

 

Como te dice Tineo con la clay-bar o con un eliminador de alquitran( Acrysol,carpro trix,etc)

 

 

Pero sobretodo cortate las uñasssss!! :acute:

 

Un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por los consejos. También me ha dicho (y parece ser el método más extendido) que con un trapito viejo y "gasoil" (mejor que gasolina) sale bien. Y luego, evidentemente, lavar bien la zona lo antes posible.

 

Gracias.

 

Lo del gasoil es muy habitual; y seguramente tambien te funcione. Yo te recomiendo los otros productos porque te pueden valer para retirar gotas de resinas, alquitran,manchas de origen sin identificar, etc. y no son tan agresivos como el gasoil.

Lo mas importante a la hora de retirar una mancha es hacerlo lo antes posible y no dejar pasar los dias. Por supuesto que si el coche tiene un encerado previo facilita la limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema sigue siendo muy surrealista, mejor que me lo tome con deportividad....

 

Aparece el de Seur hace diez minutos, con... TRES ruedas !! Tres llegaron ayer, y en el tracking la cuarta aparece registrada todavía en una de las bases intermedias de DPD en Alemania... Se bajarían las cuatro del camión para fumarse un cigarrito, y una se empanó...

 

Según el chico que ha venido, lo lógico es que llegue hoy a España, y me la entreguen el lunes, peeeeroooo.... Se verá...

 

En fin, Dios dame paciencia, porque como me des un garrote....

Buenas... enhorabuena por la adquisicion, no son tan guapas como las mias (a pesar de la pintura) jejeje, pero no estan mal.

 

En esta misma tesitura se encontro Ze con las llantas que pillo de invierno, cuando se quiso dar cuenta tenia tres ruedas en casa y le faltaba la cuarta, contacto rebusco y al final ocurrio algo con la cuarta que quedo en el muelle de carga, en un par de dias tenia las cuatro en su poder, asi que tranquilo que llegar, llegaran....

 

Un abrazo hermano. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.