Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer me estais calentando con las taloneras..

De nada

Jajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer me estais calentando con las taloneras..

De nada

Jajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas..

 

Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo de ir más bajo estéticamente mola, pero lo que dices de tocar en los sitios tira para atrás.

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=171645691924&globalID=EBAY-ES

 

Originales no tengo ni idea, pero este pack esta súper tirado, porque viene el delantero y las laterales. También he visto solo laterales si no recuerdo mal sobre 100. Claro todo esto es fibra, es lo malo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Joer me estais calentando con las taloneras..

De nada

Jajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas..

 

Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style??

Dile a Alagar que te dé las suyas, que las tiene en el trastero cogiendo polvo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Joer me estais calentando con las taloneras..

De nada

Jajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas..

 

Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style??

Dile a Alagar que te dé las suyas, que las tiene en el trastero cogiendo polvo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho hablar de pintar el labio inferior de la defensa delantera, pero no he visto fotos de las defensas traseras como quedan si le habéis pintado algo, no foto, no Pintura

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mi defensa trasera o sea difusor trasero ya la puse pero aquí la tienes por sino lo vistes

 

fc5ebe3d4b78d1aa389e3e0b66da8f2d.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Alagar, tu las que tienes son las del pack style o las sline?

En dos semanas si todo va bien entrara en chapa y pintura y me estoy planteando taloneras....o dejarlo para mas adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya lo de ir más bajo estéticamente mola, pero lo que dices de tocar en los sitios tira para atrás.

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=171645691924&globalID=EBAY-ES

 

Originales no tengo ni idea, pero este pack esta súper tirado, porque viene el delantero y las laterales. También he visto solo laterales si no recuerdo mal sobre 100. Claro todo esto es fibra, es lo malo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Gracias Zizou5 , miedo me da poner esas...fijo q me saltan en menos de una semana... no sabia q las del pack style existieran....las de fibra las descarto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le tocó al Avant la colocación de los muelles Eibach Pro Kit, subo unas fotos hechas hoy para que veias el resultado.

c8de8ca449d873bcb731d3de4289bfcc.jpg8200c871269c1d44c9d0098bd7fb9c3f.jpg57c6919d9824d1fc46f1e01105caea82.jpg

En la rueda de delante apenas caben dos dedos entre goma y aleta.

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.