Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y las llantas con mas m**** que el palo de un gallinero...

 

Menos escribir y mas limpiar el coche ...

Esa foto es de hace meses no es actual de hoy o ayer

Las llantas actualmente están más limpias que una patena

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar tiene el bicho muy alto!!!

Asi lo tengo bien, aun así me roza en varios sitios en mi pueblo y en mi garaje si al entrar van más de dos personas en el (llevo suspensión deportiva) y no lo quiero más bajo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Joer me estais calentando con las taloneras..

De nada

Jajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas..

 

Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style??

Dile a Alagar que te dé las suyas, que las tiene en el trastero cogiendo polvo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

No están en trastero sino en el taller a falta de poder montarlas

Jeje

 

PD. Torvic las q tengo son las sline

Del pack style o tb llamado pack deportivo del que hablan solo llevo el difusor trasero que es el que ves en la última foto que puse

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dejo un par de fotos con los faldones .Saludos

Muy wapo compañero

Veo que llevas todo el pack style o tb llamado pack deportivo montado (taloneras, difusor y labio inferior delantero)

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alagar tiene el bicho muy alto!!!

Asi lo tengo bien, aun así me roza en varios sitios en mi pueblo y en mi garaje si al entrar van más de dos personas en el (llevo suspensión deportiva) y no lo quiero más bajo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Di que si...el mio bajado me roza a veces en la aleta la goma...[emoji35][emoji35][emoji35]

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el pack style baja muy poco en altura.No es un añadido que queda justo debajo, más bien va colocado encima del parachoques dándole simplemente esa forma en su final. El original almenos, el pirata no lo se.Saludos

Gracias por el apunte..las taloneras si que iran mas bajas respecto al chasis, llamemislo asi??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Joer me estais calentando con las taloneras..

De nada

Jajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas..

 

Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style??

Dile a Alagar que te dé las suyas, que las tiene en el trastero cogiendo polvo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

No están en trastero sino en el taller a falta de poder montarlas

Jeje

 

PD. Torvic las q tengo son las sline

Del pack style o tb llamado pack deportivo del que hablan solo llevo el difusor trasero que es el que ves en la última foto que puse

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Ok gracias Alagar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no critiqueis el coche que sale al lado de alagar en la foto. Jaja. La verdad es que estaba sucio y te lo dije compañero, esa foto es de hace tiempo en mayo. A ver si te animas con las taloneras compañero que va a quedar de lujo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el pack style baja muy poco en altura.No es un añadido que queda justo debajo, más bien va colocado encima del parachoques dándole simplemente esa forma en su final. El original almenos, el pirata no lo se.Saludos

El mío es pirata, en original no se, debe bajar poca cosa ( 1cm 2 máximo) pero también sobresale más hacia delante 4cm por lo menos y eso hace que el morro termine mas lejos de las ruedas, entonces cuando se inclina el coche al bajar un badén por ejemplo pues toca. No se si me explico, por lo menos esa es mi sensación y lo que experimentado. Con el trasero no hay problema.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, a ver no es algo escandaloso, pero yo lo notado en el parquin por ejemplo, que antes entraba y salía si ningún problema ( recordar que el mío es suspensión normal ) ahora pues tengo que ir con mas cuidado y mas despacio porque si no si rozaría. Pero como bien dices con cuidado no hay problemas.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.