Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

 

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello:

 

- Instalación nueva bandeja trasera con los huecos del sub y los altavoces medios del bang olufsen

- Sustitución de los dos tweeter del salpicadero (adjunto foto de los que me refiero) por dos bang olufsen de medios

- Montaje subwofer bang olufsen bandeja

- Montaje dos altavoces medios bandeja

- Instalación dos etapas kenwood de dos vías, una para altavoces delanteros y otra para el subwofer

 

El cambio es brutal, a los altavoces medios del salpicadero junto con los de la bandeja ha habido que montarles unos condensadores para evitar que sonaran todos los tonos y únicamente se centraran en tonos medios, al llevar los tweeter en el marco de las ventanas nuevos tenía demasiados agudos, lo cierto es que los nuevos se adaptan al hueco perfectamente.

 

Bueno para el stage III y con ello remataremos la faena montaré otra pareja de wofers focal de dos vías en las puertas traseras aunque ahora mismo creo que la mejora sera mínima.

 

Saludos

Pues un año más tarde, me autocito, para decir que finalmente terminamos con el stage III, aunque ahora estoy convencido que habrá un stage IV, porque todavía queda un fleco que rematar jajaja Tineo ya te pediré consejo.

 

Hoy tocaron la vías traseras también focal, cada una de ellas lleva un amplificador independiente que lo cierto es que suenan de maravilla.

 

 

Definitivamente no te llegaba con ser el "hombre orquesta" con el sonido del Audi Engine Sound System sino que ahora también lo bordas en el interior... ¡¡Eres nuestro ídolo...!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a mejorar esta mañana le he colocado

un asidero al hueco derecho del maletero, no es

que se abra mucho, pero cada vez que lo hacía

me dejaba las uñas

No se el porque unos llevan y otros no.

Hola Durango, ¿podrías poner la referencia, por favor?

Detrás de eso ando yo hace tiempo. Por las fotos se ve muy clarito pero imagino que es negro, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puestos a mejorar esta mañana le he colocado

un asidero al hueco derecho del maletero, no es

que se abra mucho, pero cada vez que lo hacía

me dejaba las uñas

No se el porque unos llevan y otros no.

 

Hola Durango, ¿podrías poner la referencia, por favor?

Detrás de eso ando yo hace tiempo. Por las fotos se ve muy clarito pero imagino que es negro, ¿no?

Tienes un privado

 

Hola compañero, si es negro pero no es un recambio de

Audi esto lo compre en una tienda famosa en Barcelona

Llamada servei.... Pero supongo que se puede encontrar

en ferreterías grandes yo compre un pack

de dos unidades por 4€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he dicho... ponemos una parrilla, taloneras noooo mucho mejor vamos a poner la m**** de rueda de repuesto para llegar a un taller y seguir de viaje. Q p. vergüenza.

 

Os dejo una foto q me da tiempo en lo q abre el taller

 

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

post-73270-1402321618,1729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he dicho... ponemos una parrilla, taloneras noooo mucho mejor vamos a poner la m**** de rueda de repuesto para llegar a un taller y seguir de viaje. Q p. vergüenza.

 

Os dejo una foto q me da tiempo en lo q abre el taller

 

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Qué bajón, Pepe... ¿Qué has pisado??

 

La verdad es que esta m.... de galleta es realmente ridícula, no puedo imaginarme tu coche y su escape trompetero junto con esta rueda !!

 

A ver si te lo arreglan rápido !! ¿O es necesario cambio de goma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy he dicho... ponemos una parrilla, taloneras noooo mucho mejor vamos a poner la m**** de rueda de repuesto para llegar a un taller y seguir de viaje. Q p. vergüenza.

 

Os dejo una foto q me da tiempo en lo q abre el taller

 

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

hola pepe y del gato que me dices ?? otra m........ pinchada en un palo.

 

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, 2 mi...... pinchas en un palo tanto el gato como la m... de galleta

 

Ojalá nunca me toque ponerla, ademas de nunca haber cambiado una rueda

 

Espero no fuese na grave Pepe

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin he podido montar el sub... ya lo tenemos listo, funcionando y amplificado... con la bandeja bien insonorizada ..

 

2n87tbp.jpg1e4brs.jpgbheii8.jpg66zxhw.jpg

 

El resultado es impresionante... :lol2: aunque aun no le he encontrado el punto fino al equilibrio entre la amplificación del SUB y el ASS moviendo el resto, ya no hay vibraciones... hay temblores :o pero vamos por buen camino..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

 

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello:

 

- Instalación nueva bandeja trasera con los huecos del sub y los altavoces medios del bang olufsen

- Sustitución de los dos tweeter del salpicadero (adjunto foto de los que me refiero) por dos bang olufsen de medios

- Montaje subwofer bang olufsen bandeja

- Montaje dos altavoces medios bandeja

- Instalación dos etapas kenwood de dos vías, una para altavoces delanteros y otra para el subwofer

 

El cambio es brutal, a los altavoces medios del salpicadero junto con los de la bandeja ha habido que montarles unos condensadores para evitar que sonaran todos los tonos y únicamente se centraran en tonos medios, al llevar los tweeter en el marco de las ventanas nuevos tenía demasiados agudos, lo cierto es que los nuevos se adaptan al hueco perfectamente.

 

Bueno para el stage III y con ello remataremos la faena montaré otra pareja de wofers focal de dos vías en las puertas traseras aunque ahora mismo creo que la mejora sera mínima.

 

Saludos

Pues un año más tarde, me autocito, para decir que finalmente terminamos con el stage III, aunque ahora estoy convencido que habrá un stage IV, porque todavía queda un fleco que rematar jajaja Tineo ya te pediré consejo.

 

Hoy tocaron la vías traseras también focal, cada una de ellas lleva un amplificador independiente que lo cierto es que suenan de maravilla.

 

 

Pepe! excelente elección! ahora a disfrutarlos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.