Jump to content

Como Lo Veis??????


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Está precioso, ni una pega. A mi paracer es una muy buena preparación, fuera de lo que la gente está acostumbrada a ver pero de muy buen gusto. Seguro que el interior lo tiene en la misma línea.

 

.... y con ese color de llantas no te hace falta tener catadióptricos, cantas a kms!!!

 

Nos fijamos en los interiores, y todo en cuero lo que pude ver por encima, ya que andar a sacar fotos a un coche de un desconocido y no de tu tierra ai que tener ojo jejejeje por eso ya salí de allí rapidito xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Andando MUY despacio un 10, no me quejo, y por ejemplo andará por unos 4 meses que no lo paso de 2.000 vueltas, jajajaja. Tengo el curro a 4km y todo por carretera con zonas de 80 o 50. 1 depósito entre 500-550 km. El finde en el garage y andamos en el 8L TDI de la novia. No por el consumo, pero queda más a "mano"

 

Bueno el nuestro ahora mismo no baja de un 10, aun que veo que nose si sera la linea o lo que sea, pero lo vi por 1º vez en 9,6 esta semana pasada yendo y viniendo de Portugal.

 

El agarre!!!! Que tal es exigiéndole???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, ni una pega. A mi paracer es una muy buena preparación, fuera de lo que la gente está acostumbrada a ver pero de muy buen gusto. Seguro que el interior lo tiene en la misma línea.

 

.... y con ese color de llantas no te hace falta tener catadióptricos, cantas a kms!!!

 

Nos fijamos en los interiores, y todo en cuero lo que pude ver por encima, ya que andar a sacar fotos a un coche de un desconocido y no de tu tierra ai que tener ojo jejejeje por eso ya salí de allí rapidito xDD.

 

Cierto que me he quedado con ganas de más fotos, pero ahora que lo comentas creo que lo he visto por la red en alguna otra página, no recuerdo donde :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andando MUY despacio un 10, no me quejo, y por ejemplo andará por unos 4 meses que no lo paso de 2.000 vueltas, jajajaja. Tengo el curro a 4km y todo por carretera con zonas de 80 o 50. 1 depósito entre 500-550 km. El finde en el garage y andamos en el 8L TDI de la novia. No por el consumo, pero queda más a "mano"

 

Bueno el nuestro ahora mismo no baja de un 10, aun que veo que nose si sera la linea o lo que sea, pero lo vi por 1º vez en 9,6 esta semana pasada yendo y viniendo de Portugal.

 

El agarre!!!! Que tal es exigiéndole???

El agarre bien, las rotondas del camino al curro son pequeñas y sin tránsito, con carretera seca me gusta darla sin frenar, y no se mueve. Ahora en mojado, todos sabemos que goma ancha+agua=PUUMMMM

EDITO: GOMA ANCHA+AGUA+VELOCIDAD=PUUMMM

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tengo escuchado que es mas peligroso, entonces tienes que ir como si fueras con las de origen o menos todavía???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco ortera vamos menuda cagada esas llantas...no parece un Audi no es mi estilo.

 

jod** que si es hortera!, mamma mia!

 

:roll1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bv1w3Gsouro

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Jajajajaja.

 

 

Yo soy otro de los que opina que son horteras, y mas en un coche del 96...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andando MUY despacio un 10, no me quejo, y por ejemplo andará por unos 4 meses que no lo paso de 2.000 vueltas, jajajaja. Tengo el curro a 4km y todo por carretera con zonas de 80 o 50. 1 depósito entre 500-550 km. El finde en el garage y andamos en el 8L TDI de la novia. No por el consumo, pero queda más a "mano"

 

Bueno el nuestro ahora mismo no baja de un 10, aun que veo que nose si sera la linea o lo que sea, pero lo vi por 1º vez en 9,6 esta semana pasada yendo y viniendo de Portugal.

 

El agarre!!!! Que tal es exigiéndole???

El agarre bien, las rotondas del camino al curro son pequeñas y sin tránsito, con carretera seca me gusta darla sin frenar, y no se mueve. Ahora en mojado, todos sabemos que goma ancha+agua=PUUMMMM

EDITO: GOMA ANCHA+AGUA+VELOCIDAD=PUUMMM

 

Buenos días, perdona que me meta donde no me llaman, pero el tema de "goma ancha+agua+velocidad" en una curva no es cierto según la física. Según Tipler y Mosca, la fuerza de rozamiento depende del coeficiente de rozamiento y de la fuerza normal, en ningún caso del área de contacto.

Es más siempre agarrará más una rueda ancha porque en la deformación producida por el giro garantizará una mayor uniformidad del apoyo, es decir que aunque pierdas algunos puntos de contacto de rozamiento, seguirás teniendo más que con un neumático más estrecho.

 

Y en el tema de acelerar es idéntico, al tener mas puntos de contacto a la hora de deformarse la rueda se garantiza un deslizamiento homogéneo que permite aumentar la velocidad lineal y reducir la angular en mayor medida que un neumático estrecho.

 

Espero haberme explicado bien aun sin haber entrado en detalles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo creo que depende tambien mucho del dibujo del neumatico, porque si el agua a evacuar es superior al de la capacidad de este para hacerlo es cuando empieza a navegar y llega el aquaplanning, normalmente un neumatico mas estrecho se "clava" mas en la superficie de poca adherencia, esa es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andando MUY despacio un 10, no me quejo, y por ejemplo andará por unos 4 meses que no lo paso de 2.000 vueltas, jajajaja. Tengo el curro a 4km y todo por carretera con zonas de 80 o 50. 1 depósito entre 500-550 km. El finde en el garage y andamos en el 8L TDI de la novia. No por el consumo, pero queda más a "mano"

 

Bueno el nuestro ahora mismo no baja de un 10, aun que veo que nose si sera la linea o lo que sea, pero lo vi por 1º vez en 9,6 esta semana pasada yendo y viniendo de Portugal.

 

El agarre!!!! Que tal es exigiéndole???

El agarre bien, las rotondas del camino al curro son pequeñas y sin tránsito, con carretera seca me gusta darla sin frenar, y no se mueve. Ahora en mojado, todos sabemos que goma ancha+agua=PUUMMMM

EDITO: GOMA ANCHA+AGUA+VELOCIDAD=PUUMMM

 

Buenos días, perdona que me meta donde no me llaman, pero el tema de "goma ancha+agua+velocidad" en una curva no es cierto según la física. Según Tipler y Mosca, la fuerza de rozamiento depende del coeficiente de rozamiento y de la fuerza normal, en ningún caso del área de contacto.

Es más siempre agarrará más una rueda ancha porque en la deformación producida por el giro garantizará una mayor uniformidad del apoyo, es decir que aunque pierdas algunos puntos de contacto de rozamiento, seguirás teniendo más que con un neumático más estrecho.

 

Y en el tema de acelerar es idéntico, al tener mas puntos de contacto a la hora de deformarse la rueda se garantiza un deslizamiento homogéneo que permite aumentar la velocidad lineal y reducir la angular en mayor medida que un neumático estrecho.

 

Espero haberme explicado bien aun sin haber entrado en detalles.

 

Un saludo.

:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo creo que depende tambien mucho del dibujo del neumatico, porque si el agua a evacuar es superior al de la capacidad de este para hacerlo es cuando empieza a navegar y llega el aquaplanning, normalmente un neumatico mas estrecho se "clava" mas en la superficie de poca adherencia, esa es mi opinion

 

Se clava más, tal y como dices porque el peso se reparte en menos superficie, pero por otro lado disminuye su superficie de contacto, y da la casualidad de que son proporcionales, luego ese es el motivo de que no influya el area.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la teoria es que en superficies poco adherentes como podria ser agua, nieve o incluso tierra, al tener mas superficie de contacto con el suelo tiende a patinar mas, si no por que los coches de rallies en esas condiciones montan neumaticos mas estrechos? os habeis fijado como son cuando hacen por ejemplo el rallie de Noruega? Parecen las ruedas que llevaba mi seat panda, jeje.

 

henning_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la teoria es que en superficies poco adherentes como podria ser agua, nieve o incluso tierra, al tener mas superficie de contacto con el suelo tiende a patinar mas, si no por que los coches de rallies en esas condiciones montan neumaticos mas estrechos? os habeis fijado como son cuando hacen por ejemplo el rallie de Noruega? Parecen las ruedas que llevaba mi seat panda, jeje.

 

henning_1.jpg

 

Ruedas muy estrechas, pero treméndamente rugosas, es decir pones mucha rugosidad, tanta que sería inestable hacerlas anchas porque al repartir el peso disminuirías la presión y no se "clavarían". El caso es que a igualdad de dibujo el are no afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he entendido que donde peca 1 suspensión deportiva a la de serie es al rebajar la altura es que en mojado se hace mas peligroso, y sobre la rueda mas grande que en mojado ayuda hacer antes awaplaning que 1 mas estrecha ya que despegaría mas fácil por el ancho mas grande que la de serie que entraría mucho mejor.

 

Un estilo a un barco que acaba en punta (estrecho) a 1 que acaba cuadrado (+ancho) un ejemplo un poco chungo, pero para que me entendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se, pero siempre escuche que cuanto más ancha más ecantidad de agua tiene que evacuar, si vas a una velocidad donde el dibujo no da evacuado todo el agua, el agua queda debajo de la rueda haciendo "flotar" el coche.

Entonces, según eso que pones, un día de lluvia y suelo mojado, podría dar más rápido una curva con una 275 que con una 215???

No se, yo pregunto, porque quiero aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.