Jump to content

Como Lo Veis??????


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Si fue en ValenÇa mientras tomábamos un café y comprábamos el pan que nos salio por 5€ bastante barato, 10 bollos, 2 barras, 1 bolla de medio kilo, desayuno y 4 pasteles salimos comidos jajajaja.

 

Alguien puede pasarme la referencia de la defensa de la 3º foto, del paragolpes restylin 2001 como comento el compañero, es que por mas que busco por el ETKA no encuentro nada...

 

Os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si fue en ValenÇa mientras tomábamos un café y comprábamos el pan que nos salio por 5€ bastante barato, 10 bollos, 2 barras, 1 bolla de medio kilo, desayuno y 4 pasteles salimos comidos jajajaja.

 

Alguien puede pasarme la referencia de la defensa de la 3º foto, del paragolpes restylin 2001 como comento el compañero, es que por mas que busco por el ETKA no encuentro nada...

 

Os lo agradecería.

 

La referencia te la puse en el mismo hilo del que has sacado las fotos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue en ValenÇa mientras tomábamos un café y comprábamos el pan que nos salio por 5€ bastante barato, 10 bollos, 2 barras, 1 bolla de medio kilo, desayuno y 4 pasteles salimos comidos jajajaja.

 

Alguien puede pasarme la referencia de la defensa de la 3º foto, del paragolpes restylin 2001 como comento el compañero, es que por mas que busco por el ETKA no encuentro nada...

 

Os lo agradecería.

 

La referencia te la puse en el mismo hilo del que has sacado las fotos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Entonces vuelvo a estar liada de nuevo jajajajaja.

Me cogió desprevenida, por que si las ves de esta manera parecen distintas, y como el compañero había comentado de que era de finales, pensé que a ultima hora habían echo 1 ultima modificación.

 

Gracias Zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un 1.8T ya que tiene intermitentes laterales cuadraditos como los pre, y luego bueno tenia por detrás símbolos de turbocharger, pero bueno también puede ser un 1.8 normal no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has estado en ValenÇa.

 

Ese coche, asqui en España, no iria legal, ahora bien, en Portugal no lo se.

 

Ese es un German Style, aunque bastante light.

 

A mi personalmente no me gustan las llantas, pero no por las llantas en si, si no por que el color, pero si al dueño le gusta pues perfecto.

 

s2.

 

Ilegal??? Yo lo único que le veo es que no lleva catadioptrico, y quizás, depende de lo que engaňe la foto, un poco salida la rueda, pero no es el primero que veo así por aquí.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sobresale si es que sobresale un pelin es la llanta que la verdad tiene 1 profundidad y saliente fuera de lo normal, y luego la cubierta 225/40/18 es como si fuera cónica a medida que llega a la superficie del asfalto se va metiendo para adentro del paso de ruedas algo raro la verdad.

 

Edito: Fue lo mismo que le vi yo (catadioptrico), a saber lo que tiene debajo del capo....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda "cónica" también la tengo yo, y nunca tuve problemas, esta homologada, pero no por ser cónica, eso es que la llanta es mucho más ancha que la goma, yo llevo atrás una 255/35/18 en una llanta de 10" de ancho, osea, alemán total, el salvallanta no hace nada, sobresale la llanta de la goma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con esas ruedas es que la garganta de la llanta es mas ancha que la propia rueda y hace ese efecto, es posible que sean de 9 o 10" (9 x 25.4 = 229) y aparte en las traseras lleva separadores.

 

A mi personalmente lo que me tira para atras es el color de la llantas...

 

S2

 

Edito: que conste que cuando he escrito esto no estaba aun el mensaje de A4turbo...

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda "cónica" también la tengo yo, y nunca tuve problemas, esta homologada, pero no por ser cónica, eso es que la llanta es mucho más ancha que la goma, yo llevo atrás una 255/35/18 en una llanta de 10" de ancho, osea, alemán total, el salvallanta no hace nada, sobresale la llanta de la goma.

 

Menuda burrada!!!!

No te toca en las aletas cuando vas cargado???

Que tal el amarre, es fácil sacarlo del sitio???

 

Si pensé eso de las cubiertas con las llantas y es el efecto que da jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con esas ruedas es que la garganta de la llanta es mas ancha que la propia rueda y hace ese efecto, es posible que sean de 9 o 10" (9 x 25.4 = 229) y aparte en las traseras lleva separadores.

 

A mi personalmente lo que me tira para atras es el color de la llantas...

 

S2

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que toda mi vida dije que no compraría un coche preparado, y lo vi..... Y al final....... Esta en mi garage. Tengo las aletas abiertas, pero claro, recién cumplidos los 24 y de aquella me tiraba ese estilo, hoy con 31 casi lo prefiero normalillo, con llantones dentro de lo normal estilo BBS y algo bajado, nada más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ta chulo, algo diferente pero original.

Unos cv+ no le quedarían nada mal en relación a su aspecto :thumbsup:

Lo que pides es lo mismo que busco :laugh: que tal el agarre???

Se me olvidaba, que medias sueles hacer de consumo, por que arrastrar esas ruedas le debe de costar lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, ni una pega. A mi paracer es una muy buena preparación, fuera de lo que la gente está acostumbrada a ver pero de muy buen gusto. Seguro que el interior lo tiene en la misma línea.

 

.... y con ese color de llantas no te hace falta tener catadióptricos, cantas a kms!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andando MUY despacio un 10, no me quejo, y por ejemplo andará por unos 4 meses que no lo paso de 2.000 vueltas, jajajaja. Tengo el curro a 4km y todo por carretera con zonas de 80 o 50. 1 depósito entre 500-550 km. El finde en el garage y andamos en el 8L TDI de la novia. No por el consumo, pero queda más a "mano"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.