zeimon Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Habla con Carlos a4 b5. Yo más no puedo hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 lo del canbus y el protcolo K es como si intentaras hablarle en griego a un americano, no se entera de nada pues lo mismo pasa con tu SRNE y tu centralita! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 pero eso es lo q no entiende el muchacho. gracias por la analogia. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Entiendo que mi coche tiene un protocolo diferente , pero el rnse se comunica por el mismo que el del cuadro ya que el que tengo puesto es can bus , entiendo que para que se comuniquen necesite algo que ordene la informacion , puesto que tengo cuadro can bus y rnse que los dos son can bus tiene que tener al igual que en los restiling un modulo para esa comunicacion entre el cuadro y el rnse y conexion obd para su configuracion No quiero poner todo en can bus solo la comunicacion del cuadro al rnse y puerto obd sigo en mis trece saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 que sean can bus, solo significa que aceptan transferencias y envios de datos mediante el protocolo can bus. A ver si queda claro de una vez. Si tu coche fuera del 2000 en adelante "es decir canbus": El rnse envia una señal con la emisora, o la cancion, o los datos del navi, la señal que envia es 1001100110011100 (o algo asi) La ECU del coche, no una centralita cualquiera, la Electronic Control Unit, la unidad principal del coche lee ese dato, y lo interpreta, (a vale, pues ahora le tengo que decir que gire a la derecha) La ECU manda al cuadro esa informacion, y a ti te aparece en la pantalla que a x metros tienes que girar a la derecha. Bien, todas estss comunicaciones se han echo mediante el protocolo Can Bus. En tu caso, tu coche no es can bus: El rnse PUEDE enviar señales mediante protocolo Can Bus, matizo el puede, el las puede enviar pero....., suponiendo que cablees debidamente, el envia la señal anterior a la ECU (1001100110011100). La ECU, si es que llega a recibir la señal, va a decir "y esto que es?, quien es ese que esta puesto ahi en la consola?, que me manda?" Y obviamente, el cuadro pues no recibe nada de nada. Saludos. PD: En este foro, creo que esta demostrado, que se han echo cosas asombrosas, pero fijate las personas que te hemos dicho que eso no es posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Entiendo todo eso de que com mi centralita no funciona pero si pongo esa centralita ECU unicamente para la conexion del rnse y cuadro, montaje en paralelo , a la que tiene mi coche aunque digais que no eso tendria que funcionar , otra cosa es que seria muy complicado montarla y luego codificarla para funcione para eso solo Yo creo que en electronica todo es posible, siendo mas o menos costoso en lo humano y economico y porsupuesto si el esfuerzo de realizarlo sea lo suficientemente valorabre para ese fin S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Pido perdon, porque no me explicado, la ECU, es la unidad motor, la unidad de control del motor, y, sinceramente yo por tener en el fis esa informacion, no me metia a cambiarla, amen de que tendrias que cambiar todas las unidades de control del coche para adaptarlas al can bus, tendrias que cablear... ya lo he dicho en el otro post, es un honor, cuando en el foro se hacen cosas extraordinarias, pero esq lo que tu propones es pasar de un audi del 97 a uno del 2001, y eso no es instalar un cuadro can bus. desde aqui no quiero desanimarte, es mas si lo haces, ole tus huevos, pero t digo que es practicamente imposible, no imposible del todo, pero la obra que habria que hacer, es demesurada, en relacion a lo que puedes sacar, los problemas que tendras... solamemte para pasar de acelerador por cable a acelerador electronico en un 1.8T ya hay que preparar una obra curiosa. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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