Jump to content

BRICO - Restauración Climatizador


RoberAvant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen?

 

Hay una pintura gomosa similar a la de origen que para otras partes que no lleven ningún simbolo se puede utilizar y el acabado es muy bueno.

 

Pero para los botones del clima creo que no, más que nada porque si cubres con pintura los botones tapas los simbolos, en el brico lo único que cubre los botones es "laca transparente mate", que la utilicé para proteger los adhesivos y que no se estropearan o despegaran con el tiempo.

 

Como digo, para otras partes como por ejemplo la tapa de la guantera si la tienes rayada o el mueble central pues sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, jod** que pedazo de brico, que lo disfrutes

por cierto los adhesivos en que ebay los compraste y como hiciste la busqueda, no logro encontralos, gracias

un saludo

 

Gracias. Te pongo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230915336092#ht_1238wt_689

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena buen resultado, si señor!!!! esto se podria hacer con la pintura gomosa de origen?

 

Hay una pintura gomosa similar a la de origen que para otras partes que no lleven ningún simbolo se puede utilizar y el acabado es muy bueno.

 

Pero para los botones del clima creo que no, más que nada porque si cubres con pintura los botones tapas los simbolos, en el brico lo único que cubre los botones es "laca transparente mate", que la utilicé para proteger los adhesivos y que no se estropearan o despegaran con el tiempo.

 

Como digo, para otras partes como por ejemplo la tapa de la guantera si la tienes rayada o el mueble central pues sí.

 

ok, me queda claro, gracias por la aclaracion. porcierto esa pintura gomosa donde se puede conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de un año determinado (no se si coincide con la salida del B7) los interiores dejaron de salir "gomosos". De hecho, a dia de hoy, todos los recambios que compres de interiores vienen en plastico normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, si señor, yo no me mate tanto, pero es muy entretenido y laborioso, lo dicho, un gran trabajo, ha quedado muy bien

 

 

P.D. RoberAvant, estabas tardando en poner el brico jejejejeje

 

Saludos

 

Gracias Yakutake.

 

He tardado más porque ... entre la mujer y las chiquillas, es dificil encontrar tiempo para estas cosas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Hola hay una cosa que no he visto y es la extracción del panel, estoy a nada en hacer este brico ta bueno que nos has enseñado porque el mio está igual, gracias.

 

Hola charly.

 

Con lo de "la extracción del panel" supongo que te refieres a separar el marco del cuerpo del clima, no?

 

Si es así lleva, creo que 4 tornillos de torx y unas pestañas de plástico por arriba, abajo y los laterales, tienen como una pestaña grande y otra encima más pequeña, bien pues debes hacer un poco de palanca con un destornillador plano en la pestaña pequena, poco a poco en todas las pestañas y lo vas separando, no hay que hacer fuerza, con cuidado te va saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.