Jump to content

El lunes me quede si curro...


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Menuda semanita que he tenido. El lunes a primera hora me aprobaron la ultima asignatura para acabar la carrera :p y a eso de las 12 me echaron del curro :rolleyes: . "Reestructuración de plantilla" segun me dijo el jefe, que en realidad significa que ha encontrado empresas en India, China y Rumania :D que le hacen las páguinas web más baratas y que ya no necesita tanta gente. En total nos largo a 15 de los 22 que estabamos en el departamento de internet.

 

Bueno, el caso es que tego el coche recien estrenadito, no tiene ni dos semanas. No me ha dejado pagar ni la primera cuota :(

 

De momento no me voy a deshacer de él (me costaria mucho porque me encanta :D ). Ayer le hice el primer viajecito. Me fui a Madrid a una entrevista (soy de Salamanca) y vaya lujo de viaje B) . Con el gps (PDA con TOMTOM) fui hasta la puerta de la empresa, aparque el coche en un carrefour cercano (tengo miedo a dejarlo en la calle :( ) y despues de la entrevista viaje de velta. Comodo, seguro, silencioso... vamos que para mi una pasada.

 

El caso es que parece que mi futuro pasa por madrid (no me paran de llamar para entrevistas, y en la de ayer ya me han "preseleccionado") y me da algo de miedo el tema del coche. En la calle ni se me ocurre dejarlo y los garajes... :rolleyes: si no son vigilados tampoco me convencen para Madrid. Haber si alguien me puede quitar el miedo... de moento. Si me sale algo seguro ya os pedire consejo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como está el patio, hace 2 semanas cerraron la empresa en que trabajé del 2000 al 2002 (50 programadores, documentalistas, diseñadores web a la calle..). Menudo palo para mis ex compañeros. En donde trabajo ahora nos acaban de comunicar que debemos trasladarnos a otro edificio.. aun no sabemos: suenan las alternativas de Moncloa y Parque de las Naciones, pero también Rio de Janeiro y Valparaíso :rolleyes: ...así que te puedes figurar (he dado la señal y no tengo el coche, pero han pasado 3 meses y en caso de tener que cambiar de continente a ver que hago con el coche y el piso..). Con los sueldos normalitos que tenemos en España, en aquellos sitios viviría como un rey.. pero sinceramente no me apetece cambiar de continente...

 

Lo del garaje, para mi fundamental. Y si vas a trabajar con el coche, vigilado, como bien dices. Ayer me doblaron el retrovisor dejandolo DENTRO DEL GARAJE DE LA OFICINA (no vigilado). Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro día me rompierón el retrovisor y menos mal que lo pude recomponer, estabam los plastidos abiertos y el cristal en el suelo.

 

Yo trabajo en Madrid y soy informatico, el 90% del trabajo está aquí, pero si pudiera me iba a otra ciudad o pueblo.

 

Un saludo y suerte

 

P.D: Si quieres mandame el cv, en mi empresa puede que te busque algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeclense,

 

Yo no soy de MAD pero he estado trabajando más de 3 años allí y no he necesitado el coche para ir al trabajo NUNCA. De hecho sólo me lo compré al volver a mi tierra. :D

 

Una de las mejores cosas de MAD, aparte de que hay más y mejor trabajo que en el resto de España, son los transportes públicos.

 

Nada chaval, mu buena suerte y ánimo, que hay que ir donde esté el trabajo (y bien que lo sabes si estás en Yecla siendo de Salamanca ;) )

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Tios las empresa privada para los informatios esta jodida jodida, si es verdad que tenemos muchas salidas, pero tb es verdad q la mayoria son curros temporales y la mayoria mal pagaos.

Yo despues de dar vueltas x empresas y curando omo un negro, asumiendo mucha responsabilidad y cobrando poco, he optado por l funcionariado, y la verdad esq estoy encantado, de echo gracias a el voy a disfrutare de mi A3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy funcionario, Gestor Procesal, y es lo mejor que hay. No tanto por currar poco, que eso es un poco mito por desgracia (bueno depende donde!!), sino por todo lo que conlleva

no es por faltar eh? (tengo familiares funcionarios), pero si hubiese la mitad de funcionarios, las cosas funcionarían el doble de bien (palabras salidas de sus bocas)...

 

Lo de que el curro esta mal pagado es verdad, y es en gran parte por el intrusismo que hay, a ver si se asienta un poco la cosa(hay quien se lee el PCactual y ya dice que sabe programar y hacer páginas gües :blink: )

 

PD: si puedes hazte funcionario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid ciudad Hostil ... que decía un compañero de piso cuando estudiabamos B)

Y no le faltaba razón, yo no me acostumbraré jamás a vivir aquí, pero bueno, no me queda otra B)

 

No desesperes yeclense y como dice la canción ... Veeeente pa' Madrid !!!

 

Yo también trabajo en sistemas, somos una plaga, y por aquí trabajo no falta, eso sí, los sueldos no están como estaban de bien hace unos años ... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.