Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

No sueño con itv ni dpf

Y seguro q no se pasaria xq para eso esta la normativa y si quitase el dpf sacaría mas co2 del q tendria q sacar y no me lo darian valido

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

si, ya sabe todo el foro que no la pasarias,no lo repitas mas,que al final como lo lea alguien que trabaje en la itv,te lo dejara pasar con euro 5 y si hace falta sin ruedas,y con la repro que le ibas hacer y ya puesto con las taloneras.

 

Yo solo lo he comentado aqui, y no se ahora q tiene q ver lo de las taloneras y la repro

Y lo de la repro ahora q lo sacas hace poco que lo dije pero solo estaba informandome, no dije en ningun momento q la hiciera. Lo de las taloneras esta en proceso de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche pasará itv perfectamente sin dpf sin catalizador y sin nada.Yo tengo un opel astra 1.7TD para ir al curro, es del año 92 y las itv me da 0,3 o 0,4 de opacidad.truco antes de ir a la itv meto la manguera para que salga toda la carbonilla y el hollín así cuando en la itv peguen el acelerón salga solo el humo y no arrastre toda la porquería.Llevo haciendolo años y nunca tuve problemas en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche pasará itv perfectamente sin dpf sin catalizador y sin nada.Yo tengo un opel astra 1.7TD para ir al curro, es del año 92 y las itv me da 0,3 o 0,4 de opacidad.truco antes de ir a la itv meto la manguera para que salga toda la carbonilla y el hollín así cuando en la itv peguen el acelerón salga solo el humo y no arrastre toda la porquería.Llevo haciendolo años y nunca tuve problemas en el coche

 

Si me confirmas q pasaria itv con la norma euro 5 y eliminando dpf en mi a4 2.0 tdie de 2010 seguramente si que acabe eliminandolo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como va este tema?, a mi me marca falló de sonda lambda sensor 1 banco 1 y estoy planteandme anular y vaciar ... me cobran 500 eur y sólo la sombda me cuesta 250... no se que hacer...

 

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

El tema ha ido muy bien, estoy asombrado con la potencia y la bajada de consumo.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310589-supresor-dpf-egr-anulada-y-repro-realizados/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo habia leido... la cosa es que en varios talleres me dicen k es una lokura hacer eso... no se, el problema es lo que te digo, que de entrada ya tengo mi primer problema relacionado con este rollo y segun tengo entendido es un suma y sigue, asi que igual anulo todo y muerto el perro... seguire leiendo, mi intencion es anular electricamente dpf y egr y vaciar dpf y una vez vacio montarlo, haber si alguien mas lo a hecho y vamos comentando

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo habia leido... la cosa es que en varios talleres me dicen k es una lokura hacer eso... no se, el problema es lo que te digo, que de entrada ya tengo mi primer problema relacionado con este rollo y segun tengo entendido es un suma y sigue, asi que igual anulo todo y muerto el perro... seguire leiendo, mi intencion es anular electricamente dpf y egr y vaciar dpf y una vez vacio montarlo, haber si alguien mas lo a hecho y vamos comentando

 

Enviado desde mi GT-I9100

Si tienes problemas con el DPF no lo dudes, quítalo y verás que solo con eso el coche irá mejor y te bajará el consumo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es el dpf (aun) me marca fallo de la sombda landa pero bueno... guarda relacion, el tema es k varios talleres y dos de confianza me han recomendado solo cambiar la sombda y no tocar el dpf...

 

Enviado desde mi GT-I9100

Esos talleres que conoces serán buenos, pero lo que esta claro es que no saben quitarle el DPF a un coche. A mi tambien me dijeron en uno que ni se me ocurriera y de momento estoy arrepentido de no haberlo quitado antes.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... me da cosa en un coche con tres años andar quitandole cosas, haber si hay por ahi mas gente que lo haya hecho y me voy convenciendo, pero de momento creo que cambiare la p... lambda esta e ire tirando, si en algun momento se jode el dpf no tendre dudas

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... me da cosa en un coche con tres años andar quitandole cosas, haber si hay por ahi mas gente que lo haya hecho y me voy convenciendo, pero de momento creo que cambiare la p... lambda esta e ire tirando, si en algun momento se jode el dpf no tendre dudas

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

A mi tb me da cosa por lo mismo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... me da cosa en un coche con tres años andar quitandole cosas, haber si hay por ahi mas gente que lo haya hecho y me voy convenciendo, pero de momento creo que cambiare la p... lambda esta e ire tirando, si en algun momento se jode el dpf no tendre dudas

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

A mi tb me da cosa por lo mismo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nada... hablando con un buen amigo de confianza me a desaconsejado el quitar nada, asi k sombda landa y vag-com pa las regeneraciones y esperemos duren mucho...

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... me da cosa en un coche con tres años andar quitandole cosas, haber si hay por ahi mas gente que lo haya hecho y me voy convenciendo, pero de momento creo que cambiare la p... lambda esta e ire tirando, si en algun momento se jode el dpf no tendre dudas

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

A mi tb me da cosa por lo mismo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nada... hablando con un buen amigo de confianza me a desaconsejado el quitar nada, asi k sombda landa y vag-com pa las regeneraciones y esperemos duren mucho...

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Ok

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.