Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jaco dijo:

¿Quien habla de repros?

¿Que no van a saber si llevas egr y dpf anulados?tu sigue creyendo que no como el que se cree que los radares no sacan fotos de noche y despues te llega la sorpresa.

  

Lo de la repro, cierto, es independiente pero  suele ir todo en el pack.

 

 

 

esta claro que se estan poniendo las pilas en este apartado pero para que sea efectivo un control practico en la línea de coches falta mucho... y me lo estan diciendo dos tecnicos de la itv. Para empezar necesitan medios, formación y tiempo en la prueba con cada coche.

 

p.d.:  y os repito que tengo dpf y  egr perfectamente operativa y saneada (que esa es otra... una egr operativa pero sucia ya provoca mas inconvenientes ambientales que beneficios)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 4/10/2014 a las 16:51, RaulGalicia dijo:

Hola a todos. Estoy buscando información sobre este tema. Yo hace unís meses hice una repro para anular el DPF y la EGR electrónicamente. El tío me dijo que lo de vaciar el DPF era cosa mía, y aun lo tengo sin vaciar. No hice muchos km pero me interesa no deshacerme de el y colocar un supresor. Ya ví que la marca súpersprint los fabrica, aunque me parecen un poco caros. Alguien sabe si hay alguna otra marca o algún supresor mas barato???

 

Gracias a todos!!!

Ahí tienes uno más económico, yo llevo el de supersprint porque no vi este antes.

Saludos

https://rm-motors.pl/en/downpipe/95-downpipe-217-audi-a4-a5a6-q5-20-tdi-cr.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pajarraco dijo:

La ITV la pasas sin problema, con dpf y egr anulados en Diesel Euro lV.

@Pajarraco yo también estoy interesado en el tema.  Yo también se de casos que van sin DPF y con egr anulada y están pasando la ITV (actualmente en 2018).

 

Sabes si para todos los b8 (independientemente del año) se cumple la Diesel Euro IV? O dependiendo del año de fabricación de cada uno lleva una normativa....  Creo que saber eso sería el principio fundamental para saber si es viable hacer las "modificaciones" o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que los primeros B8 eran Euro IV (dpf no pbligatorio y se puede anular) a partir del 2010 o 2012 ya eran Euro V (dpf obligatorio y no se puede anular) y ya en 2014-2015 salieron los Euro VI con adblue (tampoco se puede anular dpf porque no pasa ITV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Harigami dijo:

Creo recordar que los primeros B8 eran Euro IV (dpf no pbligatorio y se puede anular) a partir del 2010 o 2012 ya eran Euro V (dpf obligatorio y no se puede anular) y ya en 2014-2015 salieron los Euro VI con adblue (tampoco se puede anular dpf porque no pasa ITV).

Eso es, la clave es si alguien dentro de normativa Euro V o Euro VI haya podido lograr algo... la cuestión es que los que hacen repro, publicamente no hacen este tipo de cosas, y de entre los que los hagan, poca información hay al respecto.

 

Por cierto, comunicaros que desde Septiembre de este 2018, los coches que tengan normativa de Euro V en adelante, en ITV conectan por OBD para verificar/contrastar datos que tienen sobre plantillas. No se si quien sea capaz de reprogramar pueda llegar a hilar tan fino para que todo de correcto....pero esto del OBD es otro obstáculo de saltar para quien se anime a poner estas chuches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, abrablalo dijo:

Eso es, la clave es si alguien dentro de normativa Euro V o Euro VI haya podido lograr algo... la cuestión es que los que hacen repro, publicamente no hacen este tipo de cosas, y de entre los que los hagan, poca información hay al respecto.

 

Por cierto, comunicaros que desde Septiembre de este 2018, los coches que tengan normativa de Euro V en adelante, en ITV conectan por OBD para verificar/contrastar datos que tienen sobre plantillas. No se si quien sea capaz de reprogramar pueda llegar a hilar tan fino para que todo de correcto....pero esto del OBD es otro obstáculo de saltar para quien se anime a poner estas chuches.

 

que yo sepa y por lo que me han informado ya que yo quiero hacerle repro a un coche con euro vl y adblue no tendria problemas en itv al hacer la repro y ellos mismos me la hacen a traves de obd en mi motor pero puede que esto sea nuevo aunque a mi me informaron cuando les pregunte hace poco mas de un mes y no me comunicaron nada de este tema aunque lo preguntare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

que yo sepa y por lo que me han informado ya que yo quiero hacerle repro a un coche con euro vl y adblue no tendria problemas en itv al hacer la repro y ellos mismos me la hacen a traves de obd en mi motor pero puede que esto sea nuevo aunque a mi me informaron cuando les pregunte hace poco mas de un mes y no me comunicaron nada de este tema aunque lo preguntare

Nono ,exactamente, al hacer repro no hay ningún problema. Donde digo que habría que hilar fino es si se pretende quitar DPF y hacer repro, para que luego cuando te testean por OBD en ITV no haya problemas.

 

Repro sola no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, abrablalo dijo:

Nono ,exactamente, al hacer repro no hay ningún problema. Donde digo que habría que hilar fino es si se pretende quitar DPF y hacer repro, para que luego cuando te testean por OBD en ITV no haya problemas.

 

Repro sola no hay problema.

 

Ah ok, habia entendido mal entonces.

 

Muchas gracias por la info compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 9:11, abrablalo dijo:

@Pajarraco yo también estoy interesado en el tema.  Yo también se de casos que van sin DPF y con egr anulada y están pasando la ITV (actualmente en 2018).

 

Sabes si para todos los b8 (independientemente del año) se cumple la Diesel Euro IV? O dependiendo del año de fabricación de cada uno lleva una normativa....  Creo que saber eso sería el principio fundamental para saber si es viable hacer las "modificaciones" o no.

 

Un saludo

Míralo debajo del capó, en una etiqueta donde indica el bastidor lo pone, de todas formas creo queda igual que sea euro v o Vi en los gases porque la opacidad la pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2018 a las 15:53, Pajarraco dijo:

Míralo debajo del capó, en una etiqueta donde indica el bastidor lo pone, de todas formas creo queda igual que sea euro v o Vi en los gases porque la opacidad la pasa.

El problema no es la opacidad sino que el coche lo conectan por OBD...De hecho no os imaginais la de barbaridades que me están llegando a los oidos desde que han empezado a meter el OBD en las ITvs... están echando a gente para atrás hasta por llevar mal un calentador....con eso digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

Por un calentador cascado????

Si, por lo visto ellos (los de la ITV) en el momento que detectan un error, hay algunos que saben especificartelos, y otros simplemente te dicen...me sale error en parte de motor, y de ahí el cliente que se las apañe como pueda. El caso que os digo una vez que ha ido al taller y lo han revisado han podido solucionarlo facilmente.

 

Pero precisamente hoy también, comentaban el caso de una partner, de una mujer, que no ha tocado nada de motor y menos modificaciones raras, y les daba un error generíco que ha hecho que hasta 3 veces haya tenido que ir a la ITV, hasta el punto de que volvían a denegarle y el taller (de la persona que me lo ha contado,mi amigo) ha tenido que ponerse en contacto directo con ellos para decirles que ese coche estaba revisado y no había ninguna anomalía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.