Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues quitarlo y ponerlo en un taller hechale unas 2 horas.

luego llevarlo a un herreo que te lo habra y vacie y vuelva a soldar.

y luego te tendras que buscar a alguien que te reprograme la centralita para quitarte el fallo.

 

PD

si no lo haces es porque no quieres

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quitarlo y ponerlo en un taller hechale unas 2 horas.

luego llevarlo a un herreo que te lo habra y vacie y vuelva a soldar.

y luego te tendras que buscar a alguien que te reprograme la centralita para quitarte el fallo.

 

PD

si no lo haces es porque no quieres

 

 

saludossss

 

Mucho lio veo yo de tener q quitarlo, q lo abran, suelden y vuelvan a poner

Y sobre todo lo de q alguien me reprograme la centralita ya q no conozco a nadie x la zona q lo haga

Y no es q no quiera sino q tener q dejar el coche un dia para una cosa y otro llevarlo para lo del fallo me es imposible ya q el coche lo uso todos los dias

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa y esto de vaciar el dpf y colocarlo despues vacio seria legal?

Pasaría itv y si ganaria cv con esto y consumiría menos

Y si fastidio algo con ello

 

Pd: ah y lo de reprogramar para quitar el fallo, no se puede quitar con el vagcom y no reprogramar ya q no conozco nadie de cerca mia q lo haga

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas Alagar... "legal" no es. Otra cosa es que en la ITV hagan unos controles de pena y la pases, pero, ten en cuenta que "legalmente" has comprado un coche que tiene unos determinados niveles de emisiones y que cumple unas normas anticontaminación y si quitas DPF y reprogramas, no los cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entonces me quedaré como estoy y mas tranquilo.

Si eso ya buscare alguna manera de reprogramar q no fastidie mucho las partea del motor sobre todo para tener un poco mas de alegria en aceleración

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí pongo unas cuantas fotos del la extracción del DPF tal y como había dicho, lleva mas trabajo del que pensaba y como lo estoy haciendo a ratos estoy tardando bastante.

Hoy he sacado la centralita para llevarla a que eliminen el DPF y EGR electronicamente, cuesta bastante de sacar ya que lleva tornillos ciegos para que no se pueda manipular. Para quien no lo sepa la centralita de nuestros B8 es Bosch EDC 17cp14.

 

Saludos!!

post-68992-0-16240200-1365715787_thumb.jpg

Editado por Pajarraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobaste pajarraco q tu coche no cumpla con la normativa euro 5? Sino es asi y la cumple y eliminaste el dpf como veo creo q no pasaras itv x el tema de emisión gases

 

Saludos y suerte con el cambio

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobaste pajarraco q tu coche no cumpla con la normativa euro 5? Sino es asi y la cumple y eliminaste el dpf como veo creo q no pasaras itv x el tema de emisión gases

 

Saludos y suerte con el cambio

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya dije anteriormente que me da igual la norma que debe cumplir el coche, que por cierto es Euro 4. Cuando lo acabe y pruebe el coche comentare los resultados.

Por cierto, el dpf de mi coche esta en un estado muy bueno puesto que yo no hago ciudad casi nada.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si cumple la normativa euro 4 no hay problema, si fuera la euro 5 aunque t de igual no pasaría itv

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Me apostaría una moneda de 3 € a que la pasaría igualmente.

 

Alagar tu debes de soñar con la ITV y dichoso dpf. no??

 

 

 

Pajarraco cuando lo pruebes comenta impresiones, sonido del coche, etc

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sueño con itv ni dpf

Y seguro q no se pasaria xq para eso esta la normativa y si quitase el dpf sacaría mas co2 del q tendria q sacar y no me lo darian valido

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sueño con itv ni dpf

Y seguro q no se pasaria xq para eso esta la normativa y si quitase el dpf sacaría mas co2 del q tendria q sacar y no me lo darian valido

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

si, ya sabe todo el foro que no la pasarias,no lo repitas mas,que al final como lo lea alguien que trabaje en la itv,te lo dejara pasar con euro 5 y si hace falta sin ruedas,y con la repro que le ibas hacer y ya puesto con las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.