Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

vuelvo a las dudas... por otros lados de confianza me han recomendado de nuevo quitar... que dilema, e visto uno de un amigo y no hecha nada de humo, menos consumo y mas despierto de motor, joer k dilema, ademas itv sin pegas

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vuelvo a las dudas... por otros lados de confianza me han recomendado de nuevo quitar... que dilema, e visto uno de un amigo y no hecha nada de humo, menos consumo y mas despierto de motor, joer k dilema, ademas itv sin pegas

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Confirmado q no hay problemas en itv? Y de q año es ese a4?

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no... el Q5 acaba de pasarla y ok, el motor es igual en ambos vehiculos al igual que el a5

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Aja, pero el q5 es de 2009 pero de que mes? Porque si es de antes de verano 2009 la normativa es diferente a la del a4 que es de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado leyendo el tema de normativas y pone que los coches eur 5 tienen que ir adaptandose, al menos esto pone la wikipedia

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_Euro_5

 

pues ahi queda... en un taller del barrio resulta que tienen una fila enorme de furgonetas de una gran empresa de aki, todas nuevas y directamente ale... fuera dpf en todas :blink::blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención chicos:

http://itv.com.es/cambios-previstos-en-la-nueva-ley-de-la-itv

 

itv anual a partir de seis años. :gun2:

y

Se deberá de pasarla ITVademás de en todos los casos en los que se realizaba actualmente, en los siguientes supuestos:.........

.........- Si los sistemas de seguridad o de protección del medio ambiente han sufrido algún tipo de variación.

 

 

ES puro afán recaudatorio, no hay colas suficientemente grandes en las estaciones itv y se ve que hay filón en el tema de catalizadores vaciados, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención chicos:

http://itv.com.es/ca...a-ley-de-la-itv

 

itv anual a partir de seis años. :gun2:

y

Se deberá de pasarla ITVademás de en todos los casos en los que se realizaba actualmente, en los siguientes supuestos:.........

.........- Si los sistemas de seguridad o de protección del medio ambiente han sufrido algún tipo de variación.

 

 

ES puro afán recaudatorio, no hay colas suficientemente grandes en las estaciones itv y se ve que hay filón en el tema de catalizadores vaciados, etc....

 

Sinvergüenzas que están hechos ..... no saben de donde sacar ya dinero.

Haber si aprueban la nueva ley y permiten a los talleres oficiales pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención chicos:

http://itv.com.es/ca...a-ley-de-la-itv

 

itv anual a partir de seis años. :gun2:

y

Se deberá de pasarla ITVademás de en todos los casos en los que se realizaba actualmente, en los siguientes supuestos:.........

.........- Si los sistemas de seguridad o de protección del medio ambiente han sufrido algún tipo de variación.

 

 

ES puro afán recaudatorio, no hay colas suficientemente grandes en las estaciones itv y se ve que hay filón en el tema de catalizadores vaciados, etc....

 

Sinvergüenzas que están hechos ..... no saben de donde sacar ya dinero.

Haber si aprueban la nueva ley y permiten a los talleres oficiales pasar la ITV.

 

Eso, haber si la aprueban y dejan pasarla en los talleres del corte inglés como se oyó x ahi

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.