Jump to content

consejo para preparar mi tt 180cv!!!


g-lo

Publicaciones recomendadas

Un componente de "alto" rendimiento solo se puede aprovechar debidamente con un ajuste electrónico del mapeado del motor. Sin eso el coche va a rendir igual.

 

Un escape sobredimensionado al final te sirve para reducir la presion de los gases de escape al salir el turbo, contra mas sople mas presion. El escape de serie tiene obviamente unas limitaciones... Tambien piensa que el turbo que llevas, MUY seguramente lo lleve otro coche con mucha mas potencia

 

coincido, lo,primero es remapear y si quieres seguir escalando ya tienes q comenzar a cambiar componentes, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un TT 180cv 2WD y estoy detrás de cambiar el downpipe y más adelante el catback. No voy repro (todavía) y me gustaría saber para qué sirve exactamente el downpipe, qué se gana cambiándolo y que marca recomendais los que sabeis de esto jejeje tenía visto un milltek

Gracias y perdón por colarme en este hilo, pero creo que va en la misma línea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La downpipe de mayor diametro, lo que te permite es disminuir la presion de los gases de escape a la salida del turbo, al hacer reprogramacion, aumenta la presion del turbo, tanto de lo que entra como de lo que sale (Obviamente).

Demasiada presion es mala y poca presion tambien.

 

Cambiandola rodando de serie, pierdes algo de rendimiento, ganancias... algo de ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que tu recomendación seria montarla y acto seguido reprogramar, de modo que fijen los parámetros de acuerdo a la nueva presión de los gases de salida del turbo, no es así?

Y que implicaciones tiene a nivel de rendimiento cambiar el catback? Misma historia, es decir, sin reprogramar generará pérdida de rendimiento?

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.