Jump to content

Un S3... cual mejor? 210cv ó 225cv?


MoiVR6

Publicaciones recomendadas


Apenas notarás diferencias en prestaciones, pero con el resyling si que cambian algunas cosas, como pomo del cambio, pilotos traseros, logotipo S3 y alguna cosa más.

El techo electrico, no tiene que dar ningún problema, yo lo llevaba y ningún problema, que has oido algo al respecto?

El de 210 cv no salió rana, y el mismo motor lo potenciaron a 225 con intenciones comerciales no por nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo aleman y me hablo de una serie de A3 que no salieron con el techo muy catolico por eso lo pregunto...

 

En que año se hizo el restyling? cuales son los que llevan la defensa trasera con la franja inferior negra??

 

El motor de 225 al de 210 que tiene de diferencia solo los 100 cm3 de mas?

 

Gracias tios/as :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo aleman y me hablo de una serie de A3 que no salieron con el techo muy catolico por eso lo pregunto...

 

En que año se hizo el restyling? cuales son los que llevan la defensa trasera con la franja inferior negra??

 

El motor de 225 al de 210 que tiene de diferencia solo los 100 cm3 de mas?

 

Gracias tios/as  :blink:

Lo del techo yo también lo he oído, pero no pasa mucho asi que no me preocuparía.

 

El restyling fué en el 2000, pero ojo que como ya te han dicho hay algunos que son de 210cv y con restyling(de hecho yo tengo un catálogo de junio del 2000 del S3 de 210 cv con restlyng).

 

Lo de la franja negra imagino que te refieres a la del restyling, porque antes también llevaba algo parecido.

 

El motor no son 100cm cúbicos más, es el mismo 1.8T con dos intercoolers, pero con la gestión electrónica modificada. De cualquier forma parece que los de 210cv dan algunos más y los de 225 alguno menos o esos 225 y tampoco hay mucha diferencia (aunque por supuesto yo me tiraría a por el de 225 ya puestos).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son iguales, lo importante es que el restyling esté hecho de seríe. El mio era 12/2001 y era un 210 con el cambio hecho, no creo que fuera en el 2000 como decís...

A parte del interior la última versión incluía los xenon. en los anteriores era un extra.

Que no sea más viejo del 2002 si puedes, te lo aconsejo, es mucho más bonito interiormente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son iguales, lo importante es que el restyling esté hecho de seríe. El mio era 12/2001 y era un 210 con el cambio hecho, no creo que fuera en el 2000 como decís...

A parte del interior la última versión incluía los xenon. en los anteriores era un extra.

Que no sea más viejo del 2002 si puedes, te lo aconsejo, es mucho más bonito interiormente.

Saludos.

El restyling fué en el 2000 seguro. Te lo digo porque tengo un catálogo del S3 de 210 cv con el restyling hecho ya, xenón y demás extras y pone que es válido desde el 8/6/2000.

 

Por cierto fpacha, ¿Tienes ya el A3 nuevo, no? No he visto fotos de ese precioso Gris delfín. A ver si nos pones unas fotillos hombre :(

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 210 es el mismo motor que el 225 pero un poco capado por aquello de que el TT 225 fuera más potente por motivos comerciales.

Me lo comento un amigo que trabaja en Audi.

no se si será cierto.

Es cierto, el 225 cv se reservó para el TT más potente para darle más exclusividad. Son iguales, doble interccoler, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto detalles como la palanca de cambio el volante, el logotipo, faros traseros y delanteros y climatizador de forma, que no funcionamiento , diferente son iguales un bloque de 1.8 sobrealimentado con un turbo K04 con 2 intercoolers la única variación, como bien te ha dicho, es la gestion electronica que de 210 pasó a 225cv que en la practica se traduce en inapreciable. ASi que si te gusta algun 210cv que hallas visto pos adelante pillalo es una compra acertada.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo una duda.. si aun 210 le pongo una ecu de 225? o le hago una repro.. pero bueno es lo de menos.. es por saber.. ;)

 

Alguien tiene alguno bueno bonito y barato? estoi viendo.. por que me esta tentando la opcion de vender el VR6 y comprar un S..

 

Notare la diferencia? alguien que probara los 2?

 

Un saludo. y thanks a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para A-3

Si que tengo ya por fin el calamar, o mejor dicho el delfin :p:p:(

Lo que no tengo es camara digital y necesito quedar con un amigo para hecerle el reportaje, también estoy esperando a hacerselas con el coche limpito, cosa que en estos días es dificil, lo labo a mano y como que da pereza con el frio...

Además muy pronto le caerán unos espejitos S4 en aluminio, y entonces si merecerá la pena hacerle foticos. Pero no te preocupes que mostraré el color y el interior S-Line negro-plata (que es precioso).

 

Desconozco si todos los S3 llevaban xenon de serie, pero lo que si he visto es a muchos sin ellos, por algo será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.