Jump to content

Aparcar en la calle: misión imposible


Publicaciones recomendadas

Estornino, pues precisamente por aparcar como tu lo haces, me lleve hace tiempo un rayazo en mi puerta de punta a punta, en plan ....anda mira este como aparca y como tiene el coche....ya veras

 

Lo tengo en cuenta, como digo lo hago disimuladamente. No en el medio sino con la culera un poco encima de la raya.

De este modo el que quiera aparcar al lado puede hacerlo pero marcha atr᳠y arrimandose tanto que por ese lado no se puede bajar nadie. Aso hay picotazos :lol:

Adem᳠es muy raro que nadie te raye el coche en un parking pblico en el que hay 1000 sitios libres y cerca de la cabina del vigilante. A mi me ha funcionado siempre la verdad....por ahora voy librando :rolleyes:

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Pues yo siempre hago como tú, aparco el coche en los parking´s, busco las plazas más amplias, o con columnas o paredes. Pero en una ocasion en un centro comercial de aqui no me lie a hostias con el de al lado de chiripa, no tenía tiempo de subir para que avisaran por la megafonia además de que el dueño no se iba a enterar, asi que le puse dos cartelitos bien finos.......que mala leche hice.

Este dia aparque al lado de una pared, por no aparcar en otro sitio pues había sitios de sobra, de hecho desde la foto en el lado derecho estaba todo libre, y cuando llegué después de comer.........jod**!!!!!!! TUVE QUE ENTRAR POR EL MALETERO DE MI COCHE....!!!!!!! y más vale que es Avant!!!!!!

post-8218-0-13998300-1361177895_thumb.jpg

post-8218-0-33953400-1361177909_thumb.jpg

 

Hace falta ser HP para aparcar asi.....eh!!!!!!!!! poco me faltó , ya digo que iba con prisa, para sacar la bola que llevo y habersela clavado en todo el radiador del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo cuando veo un coche cruzado en 2 plazas, me acuerdo de toda su familia y de los antepasados :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Poco civicos y solidarios sois algunos

 

No pluralices "sois" di si quieres "son" . En lineas generales la gente es poco civica.....!!!!!

 

De todas maneras joe....no entras nunca por estos lares y lo haces para dejar semejante comentario...!!!!!????? :ranting2: :mellow::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino, pues precisamente por aparcar como tu lo haces, me lleve hace tiempo un rayazo en mi puerta de punta a punta, en plan ....anda mira este como aparca y como tiene el coche....ya veras

 

Lo tengo en cuenta, como digo lo hago disimuladamente. No en el medio sino con la culera un poco encima de la raya.

De este modo el que quiera aparcar al lado puede hacerlo pero marcha atr᳠y arrimandose tanto que por ese lado no se puede bajar nadie. Aso hay picotazos :lol:

Adem᳠es muy raro que nadie te raye el coche en un parking pblico en el que hay 1000 sitios libres y cerca de la cabina del vigilante. A mi me ha funcionado siempre la verdad....por ahora voy librando :rolleyes:

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Pues yo siempre hago como tú, aparco el coche en los parking´s, busco las plazas más amplias, o con columnas o paredes. Pero en una ocasion en un centro comercial de aqui no me lie a hostias con el de al lado de chiripa, no tenía tiempo de subir para que avisaran por la megafonia además de que el dueño no se iba a enterar, asi que le puse dos cartelitos bien finos.......que mala leche hice.

Este dia aparque al lado de una pared, por no aparcar en otro sitio pues había sitios de sobra, de hecho desde la foto en el lado derecho estaba todo libre, y cuando llegué después de comer.........jod**!!!!!!! TUVE QUE ENTRAR POR EL MALETERO DE MI COCHE....!!!!!!! y más vale que es Avant!!!!!!

post-8218-0-13998300-1361177895_thumb.jpg

post-8218-0-33953400-1361177909_thumb.jpg

 

Hace falta ser HP para aparcar asi.....eh!!!!!!!!! poco me faltó , ya digo que iba con prisa, para sacar la bola que llevo y habersela clavado en todo el radiador del coche

 

Para muesta....un boton!!! , esta claro, luego los incivicos somos los que buscamos sitios alejados de estos cabestros que dejan los coches como le sale del c..o ( vale para "culo" y para "c***") , y ademas hacen que salga el niño o acompañante de turno aunque al abrir la puerta tan solo haya 5 cm. Yo me curo en salud, o entre columnas o lejos en 2 placitas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo de la tecnica de estornino de ocupar disimuladamente dos plazas de garaje, a mi me va de lujo :thumbsup:

 

Yo estoy con vosotros, me cuesta un "huevo" dejar el coche en la calle, de hecho lo evito siempre que puedo, y si tengo que hacerlo porque no hay más, lo hago en un lugar donde este bien ancho o no se aprecia "peligros" a la vista (lease 4x4, coches con bola, etc...) y dejando buena distancia a los demás.

 

En el caso de aparcar entre dos plazas y ocupar 2, pues bien, yo también usaba la técnica del disimulo, hasta que me aparcaron dos veces a 1 palmo del coche, que tuve que salir con retrovisor plegado y haciendo maniobra, desde entonces... en los super o plazas bien anchas de esas que no pueden hacer 3 plazas por poco y salen 2 enormes o pillo y aparco entre 2 plazas al lado de otro que ha hecho lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando veo un coche cruzado en 2 plazas, me acuerdo de toda su familia y de los antepasados :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Poco civicos y solidarios sois algunos

 

Pues que quieres que te diga, si en el parking en cuestión, hay 400 plazas y de estas hay 300 libres... pues no lo veo mal... otro cantar seria que de esas 400 quedaran 15 libres y fuera a ocupar 2, entonces no, pero para eso hay sentido común y si esta muy petado el parking o me bajo otra planta abajo o busco una entre pilares o algo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando veo un coche cruzado en 2 plazas, me acuerdo de toda su familia y de los antepasados :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Poco civicos y solidarios sois algunos

 

Pues que quieres que te diga, si en el parking en cuestión, hay 400 plazas y de estas hay 300 libres... pues no lo veo mal... otro cantar seria que de esas 400 quedaran 15 libres y fuera a ocupar 2, entonces no, pero para eso hay sentido común y si esta muy petado el parking o me bajo otra planta abajo o busco una entre pilares o algo asi.

 

Saludos.

 

Yo hago lo mismo, siempre aparco en la planta de más abajo (o más arriba según el parking), lo más lejos de la entrada y donde menos gente haya.

 

Por cierto: Os aseguro que existen parkings en Oviedo en los que o bien ocupas plaza y media o si no olvídate de bajar del coche, salvo que lleves un Mini.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino, pues precisamente por aparcar como tu lo haces, me lleve hace tiempo un rayazo en mi puerta de punta a punta, en plan ....anda mira este como aparca y como tiene el coche....ya veras

 

Lo tengo en cuenta, como digo lo hago disimuladamente. No en el medio sino con la culera un poco encima de la raya.

De este modo el que quiera aparcar al lado puede hacerlo pero marcha atr᳠y arrimandose tanto que por ese lado no se puede bajar nadie. As�o hay picotazos :lol:

Adem᳠es muy raro que nadie te raye el coche en un parking pblico en el que hay 1000 sitios libres y cerca de la cabina del vigilante. A mi me ha funcionado siempre la verdad....por ahora voy librando :rolleyes:

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Pues yo siempre hago como tú, aparco el coche en los parking´s, busco las plazas más amplias, o con columnas o paredes. Pero en una ocasion en un centro comercial de aqui no me lie a hostias con el de al lado de chiripa, no tenía tiempo de subir para que avisaran por la megafonia además de que el dueño no se iba a enterar, asi que le puse dos cartelitos bien finos.......que mala leche hice.

Este dia aparque al lado de una pared, por no aparcar en otro sitio pues había sitios de sobra, de hecho desde la foto en el lado derecho estaba todo libre, y cuando llegué después de comer.........jod**!!!!!!! TUVE QUE ENTRAR POR EL MALETERO DE MI COCHE....!!!!!!! y más vale que es Avant!!!!!!

post-8218-0-13998300-1361177895_thumb.jpg

post-8218-0-33953400-1361177909_thumb.jpg

 

Hace falta ser HP para aparcar asi.....eh!!!!!!!!! poco me faltó , ya digo que iba con prisa, para sacar la bola que llevo y habersela clavado en todo el radiador del coche

 

 

O bien un HP o un despistao, que de todo hay..... yo cuando aparco como tu en esa foto, lo hago siempre de frente o de culo de forma que la puerta del conductor me quede contra la pared o contra lo columna, con espacio suficiente. Y de tal modo que el posible "aparcando" que me pueda "caer" al otro lado tenga que entrar si o si marcha atrás para poder abrir cualquiera de sus puertas (Así los posibles ocupantes se bajan antes de que el conductor aparque y no te dan "picadas".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino, pues precisamente por aparcar como tu lo haces, me lleve hace tiempo un rayazo en mi puerta de punta a punta, en plan ....anda mira este como aparca y como tiene el coche....ya veras

 

Lo tengo en cuenta, como digo lo hago disimuladamente. No en el medio sino con la culera un poco encima de la raya.

De este modo el que quiera aparcar al lado puede hacerlo pero marcha atr᳠y arrimandose tanto que por ese lado no se puede bajar nadie. As�o hay picotazos :lol:

Adem᳠es muy raro que nadie te raye el coche en un parking pblico en el que hay 1000 sitios libres y cerca de la cabina del vigilante. A mi me ha funcionado siempre la verdad....por ahora voy librando :rolleyes:

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Pues yo siempre hago como tú, aparco el coche en los parking´s, busco las plazas más amplias, o con columnas o paredes. Pero en una ocasion en un centro comercial de aqui no me lie a hostias con el de al lado de chiripa, no tenía tiempo de subir para que avisaran por la megafonia además de que el dueño no se iba a enterar, asi que le puse dos cartelitos bien finos.......que mala leche hice.

Este dia aparque al lado de una pared, por no aparcar en otro sitio pues había sitios de sobra, de hecho desde la foto en el lado derecho estaba todo libre, y cuando llegué después de comer.........jod**!!!!!!! TUVE QUE ENTRAR POR EL MALETERO DE MI COCHE....!!!!!!! y más vale que es Avant!!!!!!

post-8218-0-13998300-1361177895_thumb.jpg

post-8218-0-33953400-1361177909_thumb.jpg

 

Hace falta ser HP para aparcar asi.....eh!!!!!!!!! poco me faltó , ya digo que iba con prisa, para sacar la bola que llevo y habersela clavado en todo el radiador del coche

 

 

O bien un HP o un despistao, que de todo hay..... yo cuando aparco como tu en esa foto, lo hago siempre de frente o de culo de forma que la puerta del conductor me quede contra la pared o contra lo columna, con espacio suficiente. Y de tal modo que el posible "aparcando" que me pueda "caer" al otro lado tenga que entrar si o si marcha atrás para poder abrir cualquiera de sus puertas (Así los posibles ocupantes se bajan antes de que el conductor aparque y no te dan "picadas".

 

Un saludo.

 

En esa plaza donde lo aparqué no me quedó otra que dejarlo de culo además dejé el lado del copiloto bien pegado a la pared que hay en esa plaza, esas pzaas son estrechas, desde entonces cuando voy a ese centro lo dejo en el quinto c*** donde no aparca casi nadie, ese dia lo dejé ahi porque estaba el parking vacio....en fin.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando veo un coche cruzado en 2 plazas, me acuerdo de toda su familia y de los antepasados :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Poco civicos y solidarios sois algunos

 

No pluralices "sois" di si quieres "son" . En lineas generales la gente es poco civica.....!!!!!

 

De todas maneras joe....no entras nunca por estos lares y lo haces para dejar semejante comentario...!!!!!????? :ranting2: :mellow::bye1:

jod**, pues lo han declarado bien claro, de momento Ammbaron, Estornino y Sppedeman..... Respecto a que nunca entro por aquí, pues no se si entro mucho o poco, pero escribo cuando tengo algo que decir, algo que me afecta, algo que quiero que se sepa de mi, etc.... no entiendo muy bien tu reproche. En cualquier caso, esto molesta a mucha gente, que yo sepa, no soy un bicho raro el que me joda ver 2 plazas juntas unidas por columnas y un coche cruzado, en medio o disimuladamente, ya que es algo que también se nota. Saludos...... PD. escribo todo seguido porque en "citar" no me responde el return. Lo lamento :crying_anim:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a6 siempre durmió en garaje. Mi problema es más bien una put*da. El hombre que aparca su Megan alado de mi coche, al sentarse en el suyo, empotra su puerta contra la mía y mientras se acomoda va dejando bonitos círculos mientras le bota la suspensión :ranting2:

Y de dejarlo en la calle ya nada. Un día te encuentras la defensa con la marca de una bola empotrada, otro día una pequeña ralladura en el capo de alguien que se sentó etc.

Al final por mucho que te preocupes llegara el día en el que llegues a donde dejaste el coche y digas "me cago en su p...!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo la gente que no aparca en su plaza e invade la del lado. No me extraña que llegue uno y os lo joda por listos.

Hay que aparcar bien y cada uno es su plaza, asi no habria problemas.

No sera la primera vez que quiero aparcar y algun listo deja el coche cruzado ocupando dos plazas. Luego que no se quejen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo la gente que aparca en su plaza y golpea al de al lado. No me extraue llegue el dues rompa la cara por listos.

Hay que aparcar bien y cada uno en su plaza.No sera la primera vez que que aparco y algun listo mete el coche donde no cabe y me estropea el mio. Luego que no se quejen

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo la gente que aparca en su plaza y golpea al de al lado. No me extra�ue llegue el due�s rompa la cara por listos.

Hay que aparcar bien y cada uno en su plaza.No sera la primera vez que que aparco y algun listo mete el coche donde no cabe y me estropea el mio. Luego que no se quejen

 

Exacto !! eso es lo que yo defiendo, aparcar bien, tambiem implica aparcar usando solo una plaza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.