Jump to content

Aparcar en la calle: misión imposible


Publicaciones recomendadas

Señores, creo que os vais calentando todos y por desgracia ninguno tenéis la razón y a la vez todos.

 

Si, hay mucha gente que no valora como lo hacemos nosotros sus coches y no le da la importancia que creemos que debería a dejar marcada su puerta/bola/... en nuestro coche pero eso va a pasar por los siglos de los siglos.

 

Estoy seguro que todos (y más leyendo vuestros comentarios) hemos tenidos días que hemos pensado de una manera o de otra. Días en que pensamos que aparcar ocupando dos plazas es lo mejor y que en cambio vemos a otro que lo hace y nos acordamos de su familia y días que nos hemos levantado con una sonrisa y entendemos que el que ha dejado su coche más pegado de lo normal posiblemente no se haya dado cuenta o quizás tenia prisa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no entiendo la gente que aparca en su plaza y golpea al de al lado. No me extra�ue llegue el due�s rompa la cara por listos.

Hay que aparcar bien y cada uno en su plaza.No sera la primera vez que que aparco y algun listo mete el coche donde no cabe y me estropea el mio. Luego que no se quejen

 

Exacto !! eso es lo que yo defiendo, aparcar bien, tambiem implica aparcar usando solo una plaza :thumbsup:

 

Muy cierto, pero como eso es inviable en este país de energúmenos, no voy a ser yo el que vaya a por la loma.......y pienso seguir haciendo lo mismo. Curiosamente me lleva funcionando bien más de 20 años y gracias ello no me desgracian el coche. Oye, que en el futuro todo el mundo se vuelve muy respetuoso, como debe ser..... genial, yo seré el primero en aparcar bien. Que la próxima semana tengo la mala suerte de que un descerebrado de los que tanto abundan me raye el coche.......mala suerte, pero habrán compensado estos 20 años de tranquilidad :D

Un rayazo se arregla, una «picada» nunca queda bien.... :angry:

 

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me meta, pero esto no ocurriria si las plazas fueran del ancho que permitieran abrir una puerta hasta el primer tope y encima hubiera algo de holgura.

 

Intentarlo en la zona azul, que como es de pago, prima la cantidad de sitios a la anchura jajajaja.

 

Todo está hecho para recaudar.

 

Yo entiendo a los que con coche grande tienen que aparcar mas holgados porque si no vuelven con las puertas picadas a casa y tambien entiendo a los que buscan plaza y lo ven ocupando dos sitios y se acuerdan de muchas cosas.

 

Hace poco pintaron las rayas de parking en mi barrio, y como no es zona azul son amplias que te cagas, y deje al A2 entre las rayas, a un lado estaba vacio y al otro yo salí bien, y habia un coche. Pasada una hora no podia entrar en mi coche puesto que las puertas laterales estaban bloqueadas y el asiento trasero es fijo, no pudiendo entrar por el portón. Mas delito tiene que el susodicho que aparco mal metiendo su coche en mi plaza y tubo que salir por la puerta del acompañante, que siendo la ultima del parking quedaba mas de un metro hasta la acera. Estube intentando entrar, no pude... En mis maniobras contra la zafira nuevita para intentar entrar quizas le quedó algun desconchon... no lo sé era de noche :slp1: y llegó el paisano, el cual bajó la cabeza y entro por la del acopmpañante viendo que había delito...

 

Eso no va a quitar para que siga aparcando bien entre las lineas, pero es que ya solo voy con coche viejo a los centros comerciales y de recados. Con el A6 no podría. Cada vez que lo he hecho me han hecho algo.

 

Las plazas deben de ser reales y estar estipuladas en medidas. No todo son daewos matiz, audi A2, kias picanto, fiat panda, twingos,

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpar que me meta en este tema, pero estoy de acuerdo con casi todos. Nuestros coches son "quizas" un poco grandes, pero no se puede evitar que provoquen alguna mala mirada, siempre hay alguien que te tiene ojeriza, da igual el coche que tengas mas aun si es de gama alta. Y aparcar en zona azul, depende de los tamaños de la zona, en mas de una ocasion despues de aparcar te das cuenta que ocupas tu plaza e inevitablemente un poco de la otra, es una cuestión de los ayuntamientos. Sobre lo de la mujer no opinaré por si lee este foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el problema reside en que el 70% de la gente, llega aparca y abre la puerta como si no hubiera nada más a los lados... o van haciendo marcha atrás hasta que hacen tope con el otro coche, el porque? pues no lo se, dejadez, poca importancia a marcar y rayar el coche (parachoques y puertas), pero me canso de ver a diario que (ya digo) la mayoría de gente, aparcando no prestan ni la más mínima atención en eso, y bueno decir el 70% igual me quedo corto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago como txispis me llevo el coche viejo, el problema esk te das cuenta de k te compras un coche xa no moverlo pk en mi caso siempre ando con el viejo y claro tampoco es plan. Cuando me lo he llevado doy mil vueltas para aparcar, xo para no tener k aparcar entre dos plazas doy mil vueltas y hasta k no encuentro pared y columna no paro, pk esta claro k la gente no respeta nada y me jode k me hagan picadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ilustro con 2 fotografías de estos días. Son 2 aparcamientos subterráneos de Oviedo en los que suelo dejar a menudo el coche por razones de trabajo.

 

El primero es el del Centro Comercial Salesas. Aquí no hay problema, las plazas son suficientes para cualquier coche, e incluso existe un "espacio muerto" adicional entre coche y coche.

 

El segundo es el de la Plaza de la Escandalera. ¿Cómo demonios meto ahí el coche sin estrorbar o sin ocupar 2 plazas?

 

- Si aparcas marcha atrás, seguro que aparca otro en la de la derecha, con lo cual cuando llegues al coche no vas a poder subir, aparte del "picotazo" que tendrás en la puerta.

- Si aparcas hacia adelante tienes que dejar un poco de sitio con la columna para entrar y salir caminando, porque si no, como aparque otro en la izquierda, tendrás que "saltar" por encima del coche....

 

Y no hay más, tal y como estoy aparcado imposibilito "de facto" el uso de la plaza de la derecha, pero es lo que hay.... ahí no debería haber más que una plaza de aparcamiento.

 

Saludos

post-25265-0-73802800-1363262027_thumb.jpg

post-25265-0-40412000-1363262036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda, yo aparcaria de culo, di que siempre aparco de culo y cuando encuentro pzas asi sino me queda más remedio lo hago bien pegado a la columna.

 

Es imposible aparcar de culo ahí Gonzalo. Pegas con la luna trasera en los extractores de aire. Y como te aparquen a la derecha y a la izquierda, te dejan encajonado y sin posibilidad de subir al coche ( yo no tengo portón para acceder por el maletero >_>

 

S2

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda, yo aparcaria de culo, di que siempre aparco de culo y cuando encuentro pzas asi sino me queda más remedio lo hago bien pegado a la columna.

 

Es imposible aparcar de culo ahí Gonzalo. Pegas con la luna trasera en los extractores de aire. Y como te aparquen a la derecha y a la izquierda, te dejan encajonado y sin posibilidad de subir al coche ( yo no tengo portón para acceder por el maletero >_>

 

S2

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

No me hables del parking de la Escandalera que cuando voy a ver a la family y tengo que aparcar ahi, me pongo malo y acabo haciendo lo que haces tu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.