Jump to content

Mejorar TT


alvarott78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he recogido el manguito rajado ....... 33 euritos de marras el trozo de goma.

159652260211e2b97580aabe604f694co.jpg

 

Es el tubo de purga.......normal que lo notase sin chicha al coche.

Tenia una raja de medio centimetro.

 

A ver si deja de llover y os enseño el agujerito del caudalimetro

Aqui en el apartado de A4 he visto lo mismo escrito por alguien.

"Trucar caudalimetro" y explican el porque.

 

Saludos.

 

Es muy complicado cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,ya he cambiado el manguito,no me ha costado mucho la verdad.

El coche anda bastante mejor pero aun.............. le noto vacio al pisarle,no tanto pero si algo.Tiene que haber algo mas que se escapa.

El coche sigue dando "petardazos" al pisarle. Puede ser por la forge 007 ?O es por alguna fuga?

He aprovechado y cambiado las rotulas de la dirección,ya que la del lado del conductor estaba reventada y se notaba muchisimo.

Aproveche y compre la de los 2 lados y ya estan puestas.Va muchisimo mejor,aunque me falta hacer la convergencia.

 

Por lo demas,seguimos con las mejoras.He comprado los 2 botones de los asientos calefactables por 12 euros cada uno,que estaban partidas las pestañas y no iban.Me llegan el viernes.

 

Puede ser que por la wakbox el coche pierda bajos?

He leido tambien que muchas veces el caudalimetro falla y no aparece el fallo en la diagnsis..... Pudiera ser esto tambien de la falta de potencia?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes vag com para hacer unoa logs?Es algo casi obligatorio para detectar este tipo de fallos o faltas de potencia.

 

De todas formas en cuanto a los "petardazos" revisa que no haya mas fugas ( precisamente mi coche los pegaba al reducir o al cambiar de vez en cuando porque llevaba ese mismo manguito roto) y para descartar que no venga de la dv monta la de serie de nuevo y prueba si los sigue pegando.No era la forge original verdad?

 

La modificacion en la caja del filtro no deberia provocar perdidas y menos para notarlas sin ninguna log.

 

Si tuvieras vag com se podria mirar lo que mide el cauda al ralenti y en pleno rendimiento, segun esta ultima medida se podria estimar la potencia aproximada del coche.

Es cierto que puede que no de error el diagnostico, ya que pueda estar midiendo valores distintos debido a suciedad por ejemplo y que no marque el fallo.( yo llevo casi un año intentando detectar una perdida de potencia en mi coche y resulta que el culpable era este y la sonda lambda que al igual que el cauda media lo que le apetecia pero no marcaba fallo).

Y por supuesto un cauda en mal estado provoca una buena perdida de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesta la forge en 4 minutitos......

Coche va un poco mejor,sonido ha ganado bastante.

Suena mas "gordo" y a veces al pisarle pega el "petardazo" de los coches de competicion.

Mañana la wakbox.....

 

Un amigo mio tiene un A4 150 cv del 2000 y ha cogido mi TT y me dice lo mismo que yo digo......... le faltan cv's.

La diagnosis ya no da nada.Creo que hay algun manguito que pierde casi seguro.

Estoy un poco rallado.No se por donde empezar.

Donde puedo mirar?

 

Saludos

Yo tengo un 180 FWD y me pasaba lo mismo, termostato jodido, ajustar ya revisar manguitos,,aceite y filtros nuevos, ah y un cable de la n75 cortado con lo cual NO TENÍA TURBO y me daba la misma impresión, ahora todo arreglado sale como,piña y petardea (al soltar el acelerador) con todo stock.

 

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del petardazo es porque algo va mal, puede se una fuga.

veras como ahora no da petardazos ;)

 

Lo de los petardazos entonces no es normal? ??? A mi me los hace al soltar el acelerador y es guay, se escucha bien, antes notaba perdida de potencia en 3ra velocidad y a 4500 rpm pero desde que corregí todos los fallos suena todo muy bien, fue el otro día a balancear las 4 ruedas y el mecánico me dijo que sonaba muy bien, Jejeje ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del petardazo es porque algo va mal, puede se una fuga.

veras como ahora no da petardazos ;)

 

Lo de los petardazos entonces no es normal? ??? A mi me los hace al soltar el acelerador y es guay, se escucha bien, antes notaba perdida de potencia en 3ra velocidad y a 4500 rpm pero desde que corregí todos los fallos suena todo muy bien, fue el otro día a balancear las 4 ruedas y el mecánico me dijo que sonaba muy bien, Jejeje ???

pues algo tienes mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los petardazos no deberia darlos un coche stock en ningun caso.Como dice Borja lo suyo es hacer logs y mirar si todo esta bien o no;y la dv forge no creo que sea la culpable porque de descargar poco o no descargar daria tirones y entraria en limp mode y de ir abierta podria perder algo de presion el turbo pero no creo que eso provocase petardazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del petardazo es porque algo va mal, puede se una fuga.

veras como ahora no da petardazos ;)

 

Lo de los petardazos entonces no es normal? ??? A mi me los hace al soltar el acelerador y es guay, se escucha bien, antes notaba perdida de potencia en 3ra velocidad y a 4500 rpm pero desde que corregí todos los fallos suena todo muy bien, fue el otro día a balancear las 4 ruedas y el mecánico me dijo que sonaba muy bien, Jejeje ???

pues algo tienes mal.

como dice Borja algo tienes que tener mal porque no deberia de dar petardazos estando de serie.

los petardazos pueden ser del escape aunque eso sin verlo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado los 2 botones de los asientos calefactables por 12 euros cada uno,que estaban partidas las pestañas y no iban.Me llegan el viernes.

donde as consegido ese precio, en algun desguace? en la audi piden 65 x cada uno...

De un chico de palencia de un despiece. 30 euros con envio los 2.

Me ha salido bastante bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesta la forge en 4 minutitos......

Coche va un poco mejor,sonido ha ganado bastante.

Suena mas "gordo" y a veces al pisarle pega el "petardazo" de los coches de competicion.

Mañana la wakbox.....

 

Un amigo mio tiene un A4 150 cv del 2000 y ha cogido mi TT y me dice lo mismo que yo digo......... le faltan cv's.

La diagnosis ya no da nada.Creo que hay algun manguito que pierde casi seguro.

Estoy un poco rallado.No se por donde empezar.

Donde puedo mirar?

 

Saludos

Yo tengo un 180 FWD y me pasaba lo mismo, termostato jodido, ajustar ya revisar manguitos,,aceite y filtros nuevos, ah y un cable de la n75 cortado con lo cual NO TENÍA TURBO y me daba la misma impresión, ahora todo arreglado sale como,piña y petardea (al soltar el acelerador) con todo stock.

 

Pues a ver si reviso todo bien bien por si veo algun manguito mas jodido.

En bajas es donde falta chicha.Algo mas falla seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los petardazos no deberia darlos un coche stock en ningun caso.Como dice Borja lo suyo es hacer logs y mirar si todo esta bien o no;y la dv forge no creo que sea la culpable porque de descargar poco o no descargar daria tirones y entraria en limp mode y de ir abierta podria perder algo de presion el turbo pero no creo que eso provocase petardazos

A ver si localizo a alguien con vagcom y lo miramos.Es lo mas sencillo para dar con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.