Jump to content

Faros integrales Led en A3, Sportback,S3


Rafa7
 Share

Recommended Posts

Un pequeño apunte, respecto a las posibles diferencia en el coste de los LEDS de un vehículo a otro,

 

Según me explicaron a mi sobre los LEDS (la consulta era para instalarlos en una tienda, pero supongo que la explicación también valdrá para los coches), la diferencia de unos fabricantes a otros està en la circuitería que llevan las lamparitas, que eso es lo que hace que unos LEDS sean más baratos que otros, que lo que es la bombilla dura para toda la vida, pero los circuitos electrónicos son los que se joden antes o después según la calidad de los componentes.

 

Por eso los leds de los semaforos de madrid tienen la mayoria algún led fundido.

 

Yo creo que al final como las luces de navidad se acaban jodiendo todas igual sean de un mercedes o de un seat y a cambiar todo el faro o comprar uno reacondicionado. Y lo malo que esto es un elemento de seguridad y no es como si se te estropeara el aire acondicionado que puedes permitirte el viajar sin arreglarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo de durar para toda la vida igual es una exageración de quien me lo explicò, pero vamos, lo que me dijo era que no se fundían, que se degradan y van perdiendo luminosidad a causa del calor, hasta que llega un momento que dan poca luz y hay que cambiarlos.

 

Si un semáforo tiene algún LED fundido puede ser precisamente de que la resistencia que lleve haya fallado y se quemase, o cualquier otro circuito.

 

 

Que conste que yo no soy experto en el tema, a mi es lo que me explicaron en referencia a sí montar unos LEDS de una marca o de otra que eran de diferentes precios.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si serán todos iguales pero los faros led del nuevo leon no me han convencido mucho....

 

 

Supongo que es un fallo de juventud.

 

Yo cada día alucino más con estos de km77. El otro día vi un vídeo de un kamikaze que trabaja en esa empresa probando el Front Assist del Golf VII en una carretera pública y ahora este individuo probando los LED del León haciendo unos comentario ridículos.

 

A ver, que es OBLIGATORIO poner las luces de carretera, es decir, LAS LARGAS cuando la vía no está suficientemente iluminada y vas a más de 40 km/h. Por lo tanto, probar el alcance de las luces de cruce en una carretera convencional y decir que no puede ir a más 80km/h porque no ve lo suficiente o probarlas en una autovía y decir que yendo a 115 km/h no aumenta el alcance es de ser un completo ignorante. Es que las luces de cruce no están pensadas para eso, normal que no obtengas lo que buscas. Y no es un insulto, es una descripción totalmente objetiva. No sé, por poner una comparación un tanto absurda, es como si Audi dijese que ha conseguido reducir el consumo de cierto modelo en un 15% y coge un probador de una revista y se pone a conducir con el modo deportivo del S-Tronic para demostrar que eso es mentira.

 

Me indignan estas cosas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cuando los montan a precio de ganga en un León y no en un golf o A3, esta claro que no son de buena calidad. En el a6 los faros completos en tecnología LED cuestan casi 3000 euros.

 

Esta claro que los del seat León son de bisutería.

Link to comment
Share on other sites

Cuando los montan a precio de ganga en un León y no en un golf o A3, esta claro que no son de buena calidad. En el a6 los faros completos en tecnología LED cuestan casi 3000 euros.

 

Esta claro que los del seat León son de bisutería.

 

Completamente de acuerdo, no puedes ofrecer unos faros LED más baratos que unos xenon. Y ojo en el león ya no hay xenon :frusty: .

 

Y dado a su atractivo, la novedad y la "ganga" se van a llenar las carreteras de leones con "ceguera nocturna".

Link to comment
Share on other sites

a ver si nos informamos mejor...adaptive light signifiva el cambio de largas a cortas y viceversa.....

 

Y a los demas....seguimos con querer justificarnos en la compra del a3.....la tegnologia en los faros leds....aunque el diseño parezca distinto.....es la misma!!tanto en a3 como en león....y en un futuro en el golf.

 

Galicar.....que los faros leds en el a6 valgan 3mil pavos mas quiere decir caja para audi...por que?porque el que se gasta 50 mil pavos en el a6 se gasta igual 53....y tu me estas comparando el comprador de un a6 al comprador de un león.....ainss!!

Link to comment
Share on other sites

a ver si nos informamos mejor...adaptive light signifiva el cambio de largas a cortas y viceversa.....

 

Y a los demas....seguimos con querer justificarnos en la compra del a3.....la tegnologia en los faros leds....aunque el diseño parezca distinto.....es la misma!!tanto en a3 como en león....y en un futuro en el golf.

 

Galicar.....que los faros leds en el a6 valgan 3mil pavos mas quiere decir caja para audi...por que?porque el que se gasta 50 mil pavos en el a6 se gasta igual 53....y tu me estas comparando el comprador de un a6 al comprador de un león.....ainss!!

 

No me lo creo, es justo la interpretación que soleis dar a eso.

 

La tecnología efectivamente cuesta más en función de las marcas y modelos, sobre todo si son premium y como dices de 45.000 euros hacia arriba.

 

Lo que no es creíble es que una tecnología que en el Leon viene de serie con el equipamiento Sport y que cuesta una miseria en términos globales, sea exactamente la misma para un Audi A6 costando 3.000 euros, o sea, 3 veces lo que podriá costar en un Seat Leon.

 

No se sustenta en que quien paga 50.000 puede pagar 53.000. No existen esas diferencias tan brutales incluso en saltos de gama tan importantes.

 

Puede ser que la misma tecnología (si es idéntica) cueste 500 euros o incluso 1000 euros más (siendo ya excesivo) en un vehículo de marca Premium, pero lo que es evidente es que no va a costar 2.000 euros más.

 

Si cuesta esa diferencia, no es el mismo equipamiento. Similar puede, la misma seguro que no ya que entonces se verían todos los A6 con faros Led que son impresionantes si costasen el mismo precio o un poco más que los del León.

 

Audi ganaría más como extra muy atractivo para el coche y no como ahora, que se ven contadísimos A6 con faros completos LED.

 

Y no tiene nada que ver con la marquitis, yo tengo un Vw. No soy ni he sido (por ahora) cliente de Audi.

Edited by Galicar
Link to comment
Share on other sites

totalmente de acuerdo en parte de tu argumento Galicar...yo tampoco soy cliente de audi hasta ahora,y si soy de vw llevo 3(gti/gti-tdi-y 105) y un seat(exeo tsi 200cv)....pero muchos de los componetes del grupo vw son los mismos para vw,seat y audi.....acaso crees que el tintado de lunas sea diferente?nooo...es el mismo en la misma fabrica...pero en audi vale 480 y en las otras 200....el sistema de acc....en el golf vale 325 y en el a3 660....

La tecnologia leds es la novedad ahora....pero hasta la fecha lo mas novedoso era el bixenon con giro en curva...ya tanto en seat,vw y audi es lo mismo....y vale en audi mas del doble q en seat....

 

Galicar....encantado de haberme tomado el cafe hablando contigo de esto....

 

P.D:los leds del a3 cambian solos de largas a cortas y giran en curvas.....

Edited by gsro
Link to comment
Share on other sites

a ver si nos informamos mejor...adaptive light signifiva el cambio de largas a cortas y viceversa.....

 

Y a los demas....seguimos con querer justificarnos en la compra del a3.....la tegnologia en los faros leds....aunque el diseño parezca distinto.....es la misma!!tanto en a3 como en león....y en un futuro en el golf.

 

Galicar.....que los faros leds en el a6 valgan 3mil pavos mas quiere decir caja para audi...por que?porque el que se gasta 50 mil pavos en el a6 se gasta igual 53....y tu me estas comparando el comprador de un a6 al comprador de un león.....ainss!!

 

A ver si te informas tu...

 

"Adaptive light:

 

Iluminación de la trayectoria de la curva. La adaptive light te ayuda a ver más lejos y más rápido en condiciones de visibilidad reducida y especialmente en las curvas. La luz para curvas dinámica gira los faros en la dirección de la marcha y sigue el ángulo de giro del volante. De este modo, se ilumina de forma eficaz la trayectoria de la carretera.

 

Innovador incluso de noche. La adaptive light tiene muchas ventajas en comparación con los faros convencionales. Al tomar una curva, la carretera y cualquier obstáculo que haya justo en la curva no suelen verse durante un momento en la oscuridad con faros que iluminan la carretera en línea recta. Sin embargo, la adaptive light de Audi se ajusta de forma dinámica a los movimientos del volante y a los cambios de marcha del vehículo. Sobre la base de diversos parámetros, incluidos la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección y la guiñada, el sistema calcula el cambio necesario de la posición de los faros. A una velocidad de entre 10 km/h y 110 km/h aproximadamente, el módulo del faro gira hasta los 15°, siguiendo el ángulo de dirección del volante. De esta forma se consigue mejorar en gran medida la iluminación de la calzada por delante del vehículo al girar o al tomar una curva, además de aumentar la seguridad, ya que el conductor se puede anticipar a los obstáculos o a otros coches y tener así tiempo suficiente para reaccionar con seguridad. El sistema de iluminación dinámica para curvas Audi adaptive light se encuentra disponible sólo en combinación con el sistema de faros xenón plus."

 

El que quita y pone las largas es el light assist y luego hay el dynamic light assist que es el que deja las largas permanentes y con las opticas hace sombras para no molestar a los demas coches...

 

 

Y el faro ademas de distinto diseño, tampoco lleva la misma tecnologia. Audi usa el intermitente con la misma linea de la luz diurna, seat lleva bombilla convencional.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Tampoco son tan caras, verdad???

 

A mi me sale esto....

 

Paquete visión 865 €

Faros led 880 €

TOTAL: 1745 €

 

Si le metes xenon entiendo que saldría por:

 

Paquete visión 865€

Regulación adaptativa del alcance de luces 185 €

Regulación adaptativa "Dinamic Adaptive light" 425 €

TOTAL: 1475 €

 

Son solo 270€ de diferencia o me estoy colando en algo???

 

Esta claro que en el Seat León son mas baratos pero aunque sea la misma tecnología led no llevan ni los mismos leds ni son los mismos faros....

Link to comment
Share on other sites

Al tecnología puede ser la misma pero no como,la utilizan, los leds de Audi llevan un motor independiente por cada led para ir graduando en todo momento la posición en todas direcciones dependiendo de el modo de conducción y la inclinación del vehículo, es la misma tecnología que usan el resto de modelos A6, A7, A8....

De verdad creéis la mayoría que sólo van más que un Leon por llevar la marca Audi?????

Link to comment
Share on other sites

Al tecnología puede ser la misma pero no como,la utilizan, los leds de Audi llevan un motor independiente por cada led para ir graduando en todo momento la posición en todas direcciones dependiendo de el modo de conducción y la inclinación del vehículo, es la misma tecnología que usan el resto de modelos A6, A7, A8....

De verdad creéis la mayoría que sólo van más que un Leon por llevar la marca Audi?????

 

Yo creo que no... Que algo mas ha de haber...

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...