Jump to content

Por Que??


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Casi siempre que trato de entrar en el foro, siempre me sale este dichoso recuadro, ya me esa cansando y ya nose si es normal o que pasa.

 

Si accedo desde el portatil me entra perfectamente, tampoco lo toco mucho ya que el que mas uso es este y nunca me a dado fallo de nada.

 

SQL Error:

Ha ocurrido un error con el servidor SQL

 

Esto no es un problema con IP Board sino mas bien con el servidor SQL, pongase en contacto con su anfitrion y copiar el mensaje que se muestra arriba.

 

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

 

Gracias chicos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que este formato nuevo a mi también me tiene desconcertado....cada vez que entro tengo que loguearme de nuevo, si pincho en el enlace que viene en el correro de los nuevos mensajes me lleva al listado general de foros y no al post concreto, me he ssuscrito a determinados posts y no me llegan notificaciones...

 

Todo ello hace que cada vez me concnecte menos...

 

 

Tiene solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va perfecto, tanto en portátil, como en el sobremesa, como en los 3 móviles usando tapatalk.

 

Saludos.

 

tienes mas moviles que mujeres moreno..?? :lmfao: :bye1:

 

No te creas, soy un "poligamooooo" :lmfao: :roll1:

 

Un saludo, colega :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente ya me tiene asqueada y tengo que salir y entrar así sucesivamente asta que en la que le cuadra funciona.

Y he probado en otras ocasiones que con el portátil funciona :ranting2: y pensaba que era defecto o algún problema de mi wifi.

Pero veo que no solo a mi me pasa, ya me tranquiliza mas, a ver si ai posible solución por que por lo menos ami no es de vez en cuando, el mismo día igual me sale 3 veces o así.

 

Edito: Yo tengo memorizada la contraseña y todo y entro automáticamente.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llegó un mail de cómo evitar problemas:

La migración del servidor se ha realizado con éxito. No obstante, algunos usuarios todavía siguen conectándose al servidor antiguo y, por tanto, no tienen el acceso correcto al foro.

 

Por ello, te recomendamos que abras el símbolo de sistema (Inicio - Accesorios - Símbolo de sistema) y escribas el siguiente comando: Ipconfig /flushdns

 

Para comprobar que todo está correcto puedes realizar un ping a la web. Para ello en el símbolo de sistema escribe el siguiente comando: ping www.audisport-iberica.com

 

El resultado ha de ser la siguiente direccion IP 82.194.91.172

 

Otra opción más simple es la de borrar la caché del explorador y reiniciar el router.

 

Recibe un cordial saludo

 

Junta directiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi creo que eso fue para el día de la migración, que después se soluciono el problema que te daba que estaba en mantenimiento el foro.

 

Estos son perdidas de servidor de poco tiempo, creo que es debido a que la empresa aun esta pasando datos y por eso se producen esos microcortes.

 

P.d. Que tal se porta el peque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.