Jump to content

Vendo - 1994 - Audi 100 2.6E quattro - Morado LZ4V - 205.000km - 900€


pren

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi 100 2.6E Quattro
  • Motor: 2.6 V6 150 CV
  • km: 205.000
  • Año primera matriculación: 1994
  • Procedencia: Nacional (burgos, rematriculado)
  • Nº propietarios: 3 yo incluido
  • Historial de mantenimiento: desde que lo tengo yo (hace algo mas de dos años)
  • Equipamiento original del vehículo: Clima, abs, ordenador de a bordo, check control, espejos electricos
  • Equipamiento instalado a posteriori: Asientos de piel del A6 C4, cuadro y clima iluminados con led, mando a distancia con subida automatica de ventanillas
  • Estado del vehículo: De mecanica esta impoluto, a falta de cambiar las rotulas de la direccion. De chapa regular, por eso el precio.
  • Comentarios: Tiene cambiada la distribucion cuando lo compre, con bomba de agua y termostato (hace unos 35.000km) correa de accesorios, rodillos, juntas varias de motor, admision reformada, radiador nuevo, vaso de expansion nuevo, pastillas delanteras y traseras nuevas, latiguillos de freno nuevos, liquido de frenos cambiado, bombin de arranque nuevo, aceite nuevo en caja de cambios y diferencial trasero, faros reconstruidos (como nuevos), el aire acondicionado funciona sin problemas, sensores nuevos de temperatura (todos) silent block del tren delantero nuevos, ITV hasta Enero de 2014, impuestos al dia

  • Precio: 900€ NO NEGOCIABLES
  • Ubicación: Salamanca

El coche se vende por cambio de residencia, tiene el impuesto pagado hasta 2014 y seguro hasta que me compre otro, se usa a diario y jamas me ha dejado tirado ni nada raro. Tengo algunos repuestos que entregaria con el.

 

Espero venderlo entero, no lo despiezo. Me da mas pena despiezarlo que llevarmelo al circuito y jod**lo... A ver si se queda en el foro!

 

Fotos:

 

30012013333copia.jpg

30012013337copia.jpg

 

30012013339copia.jpg

 

30012013335.jpg

 

dsc0170vk.jpg

 

dsc0018cx.jpg

dsc0327s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.Yo tengo un 2.8 v6 y el motor, por fuera parece igual.......si le valieran piezas del motor u otros componentes lo compraba de inmediato. Me puedes dar información? si fuera asi.....cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es parecido al 2.8 pero no igual cambia algo la electronica al ir el 2.8 con caudalimetro y el 2.6 no, la admision en el 2.8 es variable y en el 2.6 no, y lo demas es todo igual. De motor esta el coche al 100 x 100 lo unico que no le he cambiado son las lambda pero lo demas esta o cambiado o revisado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.