Jump to content

Después de 1000e de avería....el A6 vuelve a rugir!!! Kit


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues muchas felicidades por recuperar tu " culo gordo" y no dejarlo morir como la mayoria de la gente cuando ve una reparacion de este calibre...ahora a fundirlo a quilometros..jejeje

PD:mira que no sean las llantas que alguna tenga un leve bordillazo y este algo deformada y te haga ruido por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades Emilio. Me alegro de que hayas conseguido revivir tu coche, que daba lastima verlo tapado con la lona en la cochera...

 

 

Una pregunta que se me viene a la cabeza. Si tenias el reten malo y bañaba de aceite el disco de embrague por lo cual te patinaba, te tendría que a ver goteado aceite por los bajos de la unión entre el motor y la caja de cambios no....?

 

Un saludo.

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mi coche por abajo está de pena. Todo lleno de aceite. Vamos, que pierde más aceite que el alcalde de mi pueblo!

Espero que con este arreglo, se finiquite mi gran pérdida de aceite, porque era escandaloso lo que me tiraba. Ya verás como el día que decida deshacerme del coche, es cuando mejor está el cab***..jajajajajaja

 

... Sobre esto... ya tienes una parte taponada, ahora solo faltas tú :lol2: :lol2: :lol2: (me lo has puesto a huevo)

 

Un abrazo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ha olvidado comentar la instalacion del sensor de aparcamiento

asi las farolas dejaran de temblar :hammer2:

 

Pd: consejos para mejorar la purga del embrague que no ha quedado a gusto de emilio

 

Ñapa pendiente..... construir un sistema de presion casero para futurar purgas de sistemas hidraulicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas felicidades por recuperar tu " culo gordo" y no dejarlo morir como la mayoria de la gente cuando ve una reparacion de este calibre...ahora a fundirlo a quilometros..jejeje

PD:mira que no sean las llantas que alguna tenga un leve bordillazo y este algo deformada y te haga ruido por eso...

 

Intentaré no dejarlo morir. Si sale bien un proyecto que inicio este próximo mes, seguramente me dure mucho tiempo.

 

Felicidades Emilio. Me alegro de que hayas conseguido revivir tu coche, que daba lastima verlo tapado con la lona en la cochera...

 

 

... Sobre esto... ya tienes una parte taponada, ahora solo faltas tú :lol2: :lol2: :lol2: (me lo has puesto a huevo)

 

Un abrazo tío.

 

Que cabr.... jajajajajaja.

Sí que daba pena con la funda, aunque quedaba chulo también. Daba un aire pijo...jajajajaja. Pero como salga bien mi nuevo proyecto, compraré una funda con el logo de audi.

 

c***, y el ruido no vendrá de los rodamientos?

 

No, porque lo revisó Rmarquez en Bilbao y lo descartamos. Además, desde el equilibrado suena menos.

 

Se le ha olvidado comentar la instalacion del sensor de aparcamiento

asi las farolas dejaran de temblar :hammer2:

 

Pd: consejos para mejorar la purga del embrague que no ha quedado a gusto de emilio

 

Ñapa pendiente..... construir un sistema de presion casero para futurar purgas de sistemas hidraulicos

 

Cierto cierto cierto compañero de lágrimas!!! El sensor electromagnético lo terminamos de instalar hoy. Ya puedo aparcar sin llevarme las farolas de por medio!!!!jajajajajaja.

 

Y eso...ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PURGAR EL EMBRAGUE BIEN????

 

Y como bien dice Burnwheels, tenemos pendiente poner una electroválvula para el circuito del gasoil. Como sea la definitiva para mi fallo de la bomba, será un brico para muuuucha gente, ya que no es necesario cambiar bomba inyectora.

 

Hablamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Emilio. Me alegro, aunque te quede un sabor agridulce por haber comprado las piezas y luego no ser ese el problema.

 

Pero yo habría hecho lo mismo, y de hecho lo he hecho alguna vez. Cambié los silentblocks delanteros para intentar eliminar una vibración delantera y despues de eso seguía casi igual.

 

Por lo menos las piezas las puedes volver a vender.

 

A ver si tienes suerte y te sale bien eso que estás liando, mientras tanto, ¡ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague se purga igual que los frenos (aunque se tarda mas),abre el deposito de liquido, lo dejas abierto y que el liquido esté en el maximo, aprietas y mantienes apretado el pedal (necesitais ser dos) vas al purgador del cojinete hidraulico (o el bombin si lleva bombin de embrague en vez de cojinete) y abres poco a poco, hasta que salga un poco de liquido, vuelves a apretar el purgador, suelta el pedal y vuelve a apretar y mantener el pedal, vuelves a aflojar poco a poco el purgador...... Cuando notes que ya no sale aire y el liquido tiene bastante presión y el pedal con su tacto normal ha quedado purgado, a veces se autopurga solo, el aire va hacia el deposito dejandolo un tiempo por ejemplo durante una noche, una vez cambie un latiguillo de freno que era bastante gordo y el solo se purgo, bajaba liquido del deposito y subia el aire.

 

Edito no necesitas tener el coche arrancado, eso facilita las cosas a la hora de mandar al que esta en el coche que apriete o que suelte jeje

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no nos dejes con la boca abiertaaa!!! Cuenta algo del new project??!!!!!!!

 

El nuevo proyecto es mi nuevo trabajo. Me he incorporado como Consultor y Responsable de RRHH y Desarrollo en Quattro Consulting, una pequeña consultora que se dedica a proporcionar distintos servicios a empresas. Si logramos que se consolide, podré tener un trabajo muy interesante durante mucho tiempo. Al menos, voy a aprender cosas que no he hecho anteriormente.

 

Y sí, ha sido curioso el nombre de la consultora. Pero lo de Quattro viene porque los que estamos en la oficina central somos cuatro.

 

Enhorabuena Emilio. Me alegro, aunque te quede un sabor agridulce por haber comprado las piezas y luego no ser ese el problema.

 

Pero yo habría hecho lo mismo, y de hecho lo he hecho alguna vez. Cambié los silentblocks delanteros para intentar eliminar una vibración delantera y despues de eso seguía casi igual.

 

Por lo menos las piezas las puedes volver a vender.

 

A ver si tienes suerte y te sale bien eso que estás liando, mientras tanto, ¡ánimo!

 

Las piezas las pondré a la venta por la web a ver si encuentro algún comprador. Tampoco tengo necesidad de venderlo, pero si lo consigo, genial.

 

El embrague se purga igual que los frenos (aunque se tarda mas),abre el deposito de liquido, lo dejas abierto y que el liquido esté en el maximo, aprietas y mantienes apretado el pedal (necesitais ser dos) vas al purgador del cojinete hidraulico (o el bombin si lleva bombin de embrague en vez de cojinete) y abres poco a poco, hasta que salga un poco de liquido, vuelves a apretar el purgador, suelta el pedal y vuelve a apretar y mantener el pedal, vuelves a aflojar poco a poco el purgador...... Cuando notes que ya no sale aire y el liquido tiene bastante presión y el pedal con su tacto normal ha quedado purgado, a veces se autopurga solo, el aire va hacia el deposito dejandolo un tiempo por ejemplo durante una noche, una vez cambie un latiguillo de freno que era bastante gordo y el solo se purgo, bajaba liquido del deposito y subia el aire.

 

Edito no necesitas tener el coche arrancado, eso facilita las cosas a la hora de mandar al que esta en el coche que apriete o que suelte jeje

 

Gracias Alo! Justamente así es como me lo han estado haciendo y nos tiramos más de una hora haciéndolo. Aún me falta pasarme un día de estos por el taller para terminar de purgarlo. Como no uso el coche, no noto mucho que baja mucho abajo el pedal.

 

Burnwheels vio el otro día en la documentación que tiene, que en la audi usan una máquina que mete presión por la boca del bote de aceite de frenos. Igual nos fabricamos un útil para ello...Si lo consigo, le haré foticos. Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido una que mete presión por el purgador y va arrastrando el aire hasta el deposito y otra que hace vacio por el purgador y saca el aire, la verdad que se hace mal sobretodo el embrague ya que no hay tanta presión como en los frenos y como dije por esto se tarda mas. Si lo dejas algun dia lo mismo se termina de purgar solo.

 

si encontrais una de estas con el manguito a la medida del purgador lo teneis hecho podeis hacer vacio o meter presión despacio por el purgador.

 

kgrhqvhjfifefpponowbrbm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena me alegro que tengas el coche arreglado, yo tengo el mío en el dique seco desde hace unos meses y la verdad es una put*da. A disfrutar y a hacer montones de kilómetros. Ah y mucha suerte con el nuevo proyecto... saludos.

 

Que le pasa al tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena me alegro que tengas el coche arreglado, yo tengo el mío en el dique seco desde hace unos meses y la verdad es una put*da. A disfrutar y a hacer montones de kilómetros. Ah y mucha suerte con el nuevo proyecto... saludos.

 

Que le pasa al tuyo?

que no me arranca, antes sonaba un pitido arrancaba y al intentar mover el vehículo se apagaba el motor, ahora suena el pitido y no me deja arrancar, tampoco funciona el clima. En fin la batería la cambié y no he encontrado ningún fusible fundido. El lunes voy a ver si encuentro el relé del arranque y a desconectar el Abs a ver que pasa. En fin con este coche no se aburre uno. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay,me alegro mucho que tengas ese nuevo.proyecto en marcha!! Felicidades y que te salga redondo!!

PD: yo que pensaba k ivas a hacerle un.restalyngg al A6...jejejejee

 

En cuanto tenga un poquitin de dinero, sí que le haré algo al coche, tal como pintarle las aletas que estan jodias las dos, y poco más.

 

Enhorabuena me alegro que tengas el coche arreglado, yo tengo el mío en el dique seco desde hace unos meses y la verdad es una put*da. A disfrutar y a hacer montones de kilómetros. Ah y mucha suerte con el nuevo proyecto... saludos.

 

Que le pasa al tuyo?

que no me arranca, antes sonaba un pitido arrancaba y al intentar mover el vehículo se apagaba el motor, ahora suena el pitido y no me deja arrancar, tampoco funciona el clima. En fin la batería la cambié y no he encontrado ningún fusible fundido. El lunes voy a ver si encuentro el relé del arranque y a desconectar el Abs a ver que pasa. En fin con este coche no se aburre uno. jejeje

 

No se aburre uno, no...Ahora que he arreglado embrague, ando mirando lo de mi problema de aire en el circuito del gasoil. Eso sí, aprendes un huevo de mecánica!!!

 

El otro día mi cuñada mando su beetle al taller porque no le arrancaba. Y el del taller dijo que era la EGR. La EGR!!!!!! Me fui al taller a hablar con el jefe de taller y al rato el coche salio de allí. Le pasé el vagcom y le cambie el sensor de temperatura del liquido refrigerante. Ahora el coche va fenomenal. Menos mal que ese taller no es el mío ni lo iba a ser (tiene fama de ladrón y lo he podido comprobar). Ya podía haber dicho a mi cuñada que eran los calentadores, algún inyector o alguna pijada que sí afecta al arranque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.