Jump to content

es demasiado mi consumo?


tt_angel

Publicaciones recomendadas

Las repros en coches diesel pueden bajar un poco el consumo (eso andando despacito) pero en coches gasolina olvidaros que baje el consumo por mucho que digan que si,ni despacio y mucho menos pisandole...

 

Los tts de serie hacen una mezcla bastante pobre de gasolina en la combustion,es decir entra bastante aire y poca gasolina,para que no consuman mucho...Yo creo que menos consumo para este coche es imposible y ya no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

9,5l en un 180 es un consumo alto si conduces con un poco de cabeza. El mío es el 225 y lo llevo a 9,7 si voy por ciudad. En circunstancias normales lo llevo en menos de 9, y si hago trayectos largos por autopista no me llega ni a 8.

 

Palabrita del niño jezú. Eso sí, cambiando a 2000 y poco y saltándome la quinta marcha en la mayoría de ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solo un apunte... la diferencia entre el consumo del FIS y el REAL suele ser (por experiencia propia, y por informaciones leidas en otros foros), sobre un 7-10% (el REAL suele ser un 7-10% más de lo que marca el FIS).

 

Tampoco no es para suicidarse, pero un consumo de 8,5 en FIS, bien se puede ir realmente a 9,3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte... la diferencia entre el consumo del FIS y el REAL suele ser (por experiencia propia, y por informaciones leidas en otros foros), sobre un 7-10% (el REAL suele ser un 7-10% más de lo que marca el FIS).

 

Tampoco no es para suicidarse, pero un consumo de 8,5 en FIS, bien se puede ir realmente a 9,3

 

Saludos

 

No me deprimas...!!! :crying_anim: Con lo feliz que era yo haciendo mis consumillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas, un día que llenes el deposito (a tope), pon el parcial a 0, gastas el deposito y vuelves a llenar (también a tope).

 

Y con una regla de 3 de toda la vida ( (100 * litros) / (km efectuados) ) tienes el consumo real.

 

Cuantas mas veces la calcules, mas real sera la media de consumos.

 

Saludos!

 

PD : Hoy justamente he repostado : (100 * 50,7 litros / 649) = 7,8 l / 100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.