Jump to content

el dificil arte de vender una joya


abuelo

Publicaciones recomendadas

El tema del GLP (Gas Licuado del Petroleo), más que el consumo es el coste de compra por litro, que es un 50% más barato que la gasolina, pero no por bajar el consumo, al menos a mi el propio taller cuando pedi información me dijo que todo lo contrario, que el consumo subia de media un 10%, que el ahorro venia por el precio del carburante.

 

10 litros gasona E95 -> 13,88€

10 litros GLP -> 7,86€

 

Aún consumiendo un pelin más, pues merece la pena, ya que el ahorro sigue siendo muy importante, ahora pagar los 3000€ más o menos que cuesta la instalación, para venderlo, pues yo personalmente creo que no vale la pena, si fuera para quedartelo y seguir haciendo km, entonces si, porque llegas a amortizarlo, pero... poner encima 3000€ de tu bolsillo, y venderlo a ese precio o menos... es coste a restar aún más de ese precio...

 

Yo también tuve el mio en venta, pero la cosa esta como esta y ahora con la jubilación de mi padre y los kilometros que hago, decidimos quedarnoslo en casa, además de que todo el equipamiento que lleva / llevan estos coches... pues merece la pena seguir con él.

 

Saludos y suerte.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Bueno, al hilo del post abierto por TAXI, hoy he vuelto a ver por primera vez mi antiguo A6 y he de decir que era, es y será una joya como bien decía en su día.

 

Estaba precioso, imponente sobre el asfalto con esa suspensión rebajada....ummmmmm :bye1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.