Jump to content

el dificil arte de vender una joya


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como alguno ya sabe, tengo el A6 a la venta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305581-se-vende-a6-32-quattro-tiptronic-impecable/

 

no me apetece nada venderlo si os soy sincero, pero la espalda de mi mujer "necesita" un coche elevado para subir y bajar y el 3.2 no cumple ese precepto.

 

Pues bien, llevo unos días -pocos- con el A6 en venta, pero lo suficiente para "oler" el miedo a un gasolina de los interesados...y no deberia ser asi..... este es un modelo que, "a pesar" de sus 255 cv, su tracción quattro y su peso, es muy sencillo circular por carretera por debajo de los 10 l, con la seguridad añadida del quattro y de su potencia.

 

Pues estando en ello, al final los interesados preguntan por el consumo y no por el resto de prestaciones. Es como tener un diamente y que te digan que el brillo les molesta..... :laugh:

 

De lo que estoy seguro es que poder llevar un coche como este tiene muchisimas mas ventajas que inconvenientes, y que los que sabemos como andan solo nos arrepentiremos de cuando no lo tengamos......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo hay una manera de poder vender estos, haciendo hincapie en que con una inversión de 2000 euros en pasarlo a glp, el futuro propietario, el 90% de ellos, disfrutará de todas esas ventajas y además de un coste por km, repostaje y mantenimiento menor que en su homologo tdi ... Pero para eso hace falta mucha información, y borrar muchos años de prejuicios de "diesel gustazo" que recordarán los mas veteranos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieran que con un motor 2.5 gastarán la mitad (léase la ironía) en gasoil...

Pero luego seguro que no se dan cuenta que con el diesel mío tienen que pagar por: arboles de levas, bomba inyectora, brazos suspensión, caudalímetro,... Seguro que verán que el tuyo no es tan mala inversión. Yo si pudiera, sí que me pillaba tu coche a cambio del mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un pro-gasolina si o si, aunque es verdad que en algún momento he tenido coches de gasóil, dos en toda mi vida, y si véo las ventajas de tener un coche como el tuyo, sobre todo si es coche para viajar, como segundo coche o cosas parecidas. Evidentemente meterte con uno de estos todos los dias en una de nuestras ciudades más colpasadas, puéde hacer resentir el bolsillo de cualquiera.

 

Como sabes mi hermano busca un coche, pero sin prisa, más de cara al verano, y és algo así lo que busca,aunque seguramente lo quiera más nuevo.

De todas formas en favoritos tengoél tema de la venta de tu coche, que nunca se sabe.

 

¿Donde puédo ver más fotos i saber historial contado por ti en el foro?

 

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavilou: buscar por el foro es sencillo, por ejemplo en este subforo poner abuelo y seguro que saldran muchas cosas de mi coche..... :thumbsup:

 

Solo te digo que lo compre hace dos años y medio y si lo compre en perfecto estado, a día de hoy está mejor si cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, es una lastima que lo vendas y ademas por el motivo que encima comentas de tu esposa.

 

Es dificil venderlo por lo que tu comentas, si lo probasen una semana y viesen lo que es capaz de hacer ni se lo pensaban.

 

Un abrazo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece, que solo al arrancar, y oir ese motor, ya es motivo de compra, no vibra,

Consumo, siempre, depende de su uso, y del pie, solo ver como entregan la potencia, sin tener que jugar conel pie en el acelerador, y si quieres patadon, no tienes mas que reducir, y sale disparado, y si lo pones enla "s", quien te coje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo te entiendo perfectamente ya que me paso algo parecido a mi , creo que no es un consumo alto para el coche que es y como esta el gasoil creo que no debería echarse la gente para atrás , y que decir del coche de como esta , como lo cuidas y demás , espero que tengas suerte aunque no quieras venderlo en realidad pero aveces hay otras prioridades más importantes , mucha suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, yo también pienso en vender mi 3.2 y viendo el tema ni ganas tengo... y luego la gente asustada porque sus tdi gastan 8 litros!!, y mira que también me gusta llevar diésel eh?, pero maño, como la gasolina no hay nada, su finura, su sonido, el coche pesa tropecientos kilos menos, sencillez mecánica...

 

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.