Jump to content

el dificil arte de vender una joya


abuelo

Publicaciones recomendadas

LA verdad es que viajar en este coche es otro mundo de sensaciones, poderío y suavidad si así lo eliges, pero...... no se valorar lo suficiente.

 

Abuelo: Al hilo de este hilo, valga la redundancia.... te invito a que eches un ojo a esto:

 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/397472-desastre-de-dieselizacion-y-necesidad-de-reequilibrar-mercado-de-coches.html

 

S2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La dieselizacion se soluciona subiendo los impuestos al diesel. Sale más barato un litro de gasolina que uno de gasoil (en la refineria) lo que pasa es que el gobierno "subvenciona" el gasoil poniendole menos impuestos. Lo que habría que hacer es un "gasoleo profesional" para le gente que de verdad usa el medio de transporte pra trabajar. Con esto conseguiriamos que el precio de los transportes fuera mucho más barato lo cual beneficiaria a toda la economia. Lo que no tiene sentid,o es subvencionar el gasoleo que usa el "jubilado" que se compro un coche diesel, porque en el concesionario le dijeron que consumia muy poco y lo usa para ir a misa los domingos. Lo que no sabia el jubilado es que además de pagar 2500 € más que el equivalente en gasolina, es que tendría una vez al mes cojer el coche y meterse en la autopista para despues de 30 km el filtro de particulas se limpiase. En resumen, las marcas se han aprovechado de que el gasoil esta subvencionado para vender coches diesel a todo el mundo (hiciera kilometros o no) porque un coche diesel da muchos más beneficios en su venta y en su mantenimiento que uno gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que viajar en este coche es otro mundo de sensaciones, poderío y suavidad si así lo eliges, pero...... no se valorar lo suficiente.

 

Abuelo: Al hilo de este hilo, valga la redundancia.... te invito a que eches un ojo a esto:

 

http://www.burbuja.i...-de-coches.html

 

S2 :bye1:

si lo venden fuera mas barato no es porque pierdan dinero por la falta de venta, es porque se puede vender y aqui venden lo que venden al precio que pueden y como la gente compramos, acaso hay alguien que tenga el coche parado si lo necesita

cierto es que hace un tiempo que las gasolineras están haciendo el agosto, pues ahora no tienen el poco margen que tenían antes, os puedo decir que mientras en una gasolinera el diésel esta por los 1,37 en otras esta a 1,42 yo os puedo decir que por uso profesional y descuento yo este mes de febrero el contrato con el grupo de gasolineras en las que reposto le estamos poniendo a 1,13 facturado con iva, y aquí si el gobierno le aplica algún tipo de bonificacion a la empresa va por margen aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si no fuera porque tengo el mismo problema para vender mi a6 c5 4b 2.4, me lo quedaba sin mirar el gasto que tubiera en gasolina e tenido varios diesel y la verdad hasta que no llego a mis manos este gasolina no supe ver la diferencia que hay entre un diesel y un gasolina y eso que este tambien es gaston pero no se puede comparar la finura lo agradable y la sensacion que te da un gasolina, y con un diesel creo que lo que no va en suspiros va en lagrimas.

y ya digo si pudiera vender el mio me quedaba con este con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues yo si no fuera porque tengo el mismo problema para vender mi a6 c5 4b 2.4, me lo quedaba sin mirar el gasto que tubiera en gasolina e tenido varios diesel y la verdad hasta que no llego a mis manos este gasolina no supe ver la diferencia que hay entre un diesel y un gasolina y eso que este tambien es gaston pero no se puede comparar la finura lo agradable y la sensacion que te da un gasolina, y con un diesel creo que lo que no va en suspiros va en lagrimas.

y ya digo si pudiera vender el mio me quedaba con este con los ojos cerrados.

 

Estoy contigo,y si ruedas la media nacional ( no mas de 10.000 km al año) el disfrute de un buen gasolina v6 no tiene nada que ver con un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, en los tiempos actuales está todo "tirado", coches como el mío se están vendiendo en 22-23.000 euros con dos años y 50.000 kms, cuanto más con coches más antiguos y gasolina.

 

Siempre recuerdo cuando tuve el smart lo que me costó venderlo solo por ser gasolina, y fíjate que ese coche es un mechero, todo el mundo llamaba y preguntaba ¿es diesel?, ahí aprendí que los coches de gasolina de segundamano tienen poca salida, y si encima son potentes, peor.

 

El consumo estoy de acuerdo que ya se ha mejorado mucho, pero en tu coche 10 litros de media los sacas haciendo una conducción muyyyy tranquila, en cuanto le aprietes a fondo para hacer un par de adelantamientos se te va a 20 litros, y el depósito baja una raya, y si vas a hacer esa conducción ¿para qué tener 255 cvs?, con un tdi de 140 cv te sobra y consumes la mitad, solo es mi opinión.

 

Por lo demás te deseo que tengas suerte en la venta porque el coche está como nuevo y lo digo con conocimiento de causa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que pusieran las medias reales de los 3.0tdi no creo que baje mucho de 9....

 

El mío 8,5 - 9 aproximadamente, bien es cierto que si anduviese con "tacto" gastaría un 7 sin dificultad o incluso menos si no toco ciudad...... pero para eso me sobrarían la mitad de CV

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo haciendo 50 porciento ciudad 50 carretera. Pero no lo que pone en fis sino cuantos km con deposito lleno hasta reservas. Luego llenas ves loslitros. Cuantos de vosotros poneis el parcial a cero cuando llenais?

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.